Announcement

Collapse
No announcement yet.

parlantes mejor marca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: parlantes mejor marca

    Originally posted by dgs
    se ve que nunca escuchastes los bomber bicho papao o los selenium extreme te aseguro que te vuelan los pelos
    tienen mucha mas presion se escuchan casi a una caudra antes

    Como dijeron mas arriba estan comparando peras con manzanas!!! Y RECUERDEN QUE PARA COMPARAR SE NECESITAN MODELOS ESPECIFICOS DE CADA UNA DE LAS MARCAS!!

    igual de esas tres me quedo con JBL!!!

    Saludos

    Comment


    • #47
      Re: parlantes mejor marca

      Originally posted by Poyo

      Como dijeron mas arriba estan comparando peras con manzanas!!! Y RECUERDEN QUE PARA COMPARAR SE NECESITAN MODELOS ESPECIFICOS DE CADA UNA DE LAS MARCAS!!

      igual de esas tres me quedo con JBL!!!

      Saludos
      no es por nada pero te contradecis en el mismo mensaje jeje

      Comment


      • #48
        Re: parlantes mejor marca

        Originally posted by serra_corsa
        no es por nada pero te contradecis en el mismo mensaje jeje
        JAJAJAAJAJJA tenes razon, lo que pasa que lo que se entiende no es lo que yo quise poner.

        Yo queria decir que en mi opinion no se pueden comparar distintas marcas asi como asi osea generalizando. Algo completamente distinto es si se habla de "TAL" modelo y "TAL" otro, yo creo que ahi si se puede comparar. Si bien cada uno tiene sus favoritismos es medio relativo y pasa por los gustos de cada uno, osea uno te puede decir que unos compos blau le parece que tienen mejor sonido que unos crunch (por ejemplo) y eso tmpoco esta mal, pero para mi gusto personal sobre las tres marcas que venimos hablando yo ubicaria en estas posiciones

        JBL

        BLAU

        PIO

        Bueno la hice re extensa...

        Saludos y espero que se entienda, me cuesta explicarlo bien!!!

        Saludos...

        Comment


        • #49
          Re: parlantes mejor marca

          Igual aclaro que no soy ningun erudito en la materia!!!!! jejejejjje

          Comment


          • #50
            Re: parlantes mejor marca

            Eructito pepe, se dice eructito!!





            Si decimos, generalizando, Pyramid y JL Audio, sin aclarar modelos, o B52 y PolkMomo.... se puede decir que uno es mejor que el otro? O hay modelos de B52 que le pasan el trapo a modelos de Polk?

            Comment


            • #51
              Re: parlantes mejor marca

              Originally posted by Cristian
              Eructito pepe, se dice eructito!!





              Si decimos, generalizando, Pyramid y JL Audio, sin aclarar modelos, o B52 y PolkMomo.... se puede decir que uno es mejor que el otro? O hay modelos de B52 que le pasan el trapo a modelos de Polk?
              AJJAJAJAJAJJAJA pero vos te vas al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en ese tipos de marcas no hay punto de comparación!!! pero aca el tema esta entre las tres marcas antes nombradas
              !!!!!!

              Comment


              • #52
                Re: parlantes mejor marca

                Originally posted by Poyo
                JAJAJAAJAJJA tenes razon, lo que pasa que lo que se entiende no es lo que yo quise poner.

                Yo queria decir que en mi opinion no se pueden comparar distintas marcas asi como asi osea generalizando. Algo completamente distinto es si se habla de "TAL" modelo y "TAL" otro, yo creo que ahi si se puede comparar. Si bien cada uno tiene sus favoritismos es medio relativo y pasa por los gustos de cada uno, osea uno te puede decir que unos compos blau le parece que tienen mejor sonido que unos crunch (por ejemplo) y eso tmpoco esta mal, pero para mi gusto personal sobre las tres marcas que venimos hablando yo ubicaria en estas posiciones

                JBL

                BLAU

                PIO

                Bueno la hice re extensa...

                Saludos y espero que se entienda, me cuesta explicarlo bien!!!

                Saludos...
                jajajaja te habia entendido pero escribir lo que te puse pudo mas jeje


                a mi me pasa con clientes que dicen que bose es lo mejor del mundo y te lo discuten a muerte y cuando uno les hace escuchar los bafles que uno fabrica y mas de uno se queda mudo jeje

                Comment


                • #53
                  Re: parlantes mejor marca

                  Originally posted by Poyo
                  AJJAJAJAJAJJAJA pero vos te vas al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en ese tipos de marcas no hay punto de comparación!!! pero aca el tema esta entre las tres marcas antes nombradas
                  !!!!!!
                  Bueno, entonces los que dicen "hay que saber el modelo siempre" me tiran bien la goma, porque no siempre es así.
                  En este caso en particular, son 3 marcas que están muy parejas, en este caso no lo discuto. Pero tampoco para decir que SIEEEEMPRE hay que saber el modelo. Hay marcas que son pedorras, sin vueltas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: parlantes mejor marca

                    Ojo que yo pienso similar a vos, pero cuando se habla de marcas similares en calidad de producto hay que hablar con menos generalidad!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: parlantes mejor marca

                      Originally posted by Cristian
                      Bueno, entonces los que dicen "hay que saber el modelo siempre" me tiran bien la goma, porque no siempre es así.
                      En este caso en particular, son 3 marcas que están muy parejas, en este caso no lo discuto. Pero tampoco para decir que SIEEEEMPRE hay que saber el modelo. Hay marcas que son pedorras, sin vueltas.

                      Cristian no es por nada pero siempre es mejor saber x modelo de z marca compararlo con v modelo de w marca, hay muchas marcas que son malisimas, pero hay veces que esas malisimas tambien hacen cosas buenas y muy superiores a otras marcas conocidas. Te pongo un ejemplo personal, yo laburo en Holimar (no es chivo pero para que vean lo que es, www.holimar.com.ar ) y muchos actuales clientes a lo primero decian que bose era lo mejor en sonido, cuando escucharon los equipos nuestros no podian creer que sonaran como suenan, para que se den una idea, el sonido en el baticano es nuestro, el mundial de futbol de alemania tambien (se vendieron los amplis y parlantes sin instalarlos). y donde yo laburo, le preguntas a cualquiera que no sepa mucho de audio y te dice que no lo conoce o no debe ser buena.

                      Comment


                      • #56
                        Re: parlantes mejor marca

                        soundstream

                        Comment

                        Working...
                        X