Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre-Proyecto R 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pre-Proyecto R 12

    muy buena tu idea ojala puedas llevarla a cabo

    Comment


    • #17
      Re: Pre-Proyecto R 12

      Yo le daria para delante sin dudas, ya que es algo poco visto y eso tienta, además que es un proyecto que te quedo en el tintero desde hace años y de esta manera lo pdrias concretar llenandote de satisfacciones, porque me gustaria verle la cara a algún gil que viene con el auto planchadito, 17", la música al taco y cuando lo agarras en el autodromo no te puede ver ni la patente.
      En cuanto al motor, animate haciendo bien el motor motor a nuevo y con las mejores cosas, le vas a poder sacar buen rendimiento, pero antes de comenzar todo, averigua y recorre talleres para ver que es lo que te recomiendan y los costos, en base a eso toma la decisión más acertada para tu exigencia y bolsillo.

      Comment


      • #18
        Re: Pre-Proyecto R 12

        consegui un 2.2 block de aluminio rompete la cabeza y arma el mejor auto de la historia mucha suerte con el proyecto!!!!
        hace muchos pero muchos años habia un r4 con un 2.2 adentro...ni los williams lo alcanzaban no me olvido mas de eso.
        metele ganas esfuerzo porque es algo que no esta visto dale mecha!
        saludos!

        Comment


        • #19
          Re: Pre-Proyecto R 12

          Originally posted by sobrefierros
          consegui un 2.2 block de aluminio rompete la cabeza y arma el mejor auto de la historia mucha suerte con el proyecto!!!!
          hace muchos pero muchos años habia un r4 con un 2.2 adentro...ni los williams lo alcanzaban no me olvido mas de eso.
          metele ganas esfuerzo porque es algo que no esta visto dale mecha!
          saludos!
          eso iba a decir, habia un R4 con un 18 adentro.

          Comment


          • #20
            Re: Pre-Proyecto R 12

            Originally posted by Ellobo
            eso iba a decir, habia un R4 con un 18 adentro.
            jajaja como no acordarme de ese auto.
            tenia el capo unido con los guardabarros y cuando se abria abria el conjunto todo entero, era una bestialidad ese auto.
            existira aun??? porque de esto facil......8 años

            Comment


            • #21
              Re: Pre-Proyecto R 12

              Dale mecha zurdo, si hay q cortar...cortamos. si hay q soldar...... soldamos... en lo que pueda darte una mano, no hay drama y de paso le decimos a guido que haga algo, por lo menos q le pase autopo a las llantas, jajaja q forr

              Conseguite el motor del 18 que lo colocamos!!!

              Comment


              • #22
                Re: Pre-Proyecto R 12

                como estan armando r12 ,fijate lo q te sea mas conveniente como dijo el lole al motor orginal tambien le podes sacar mucho jugo, pero si queres algo unico me tiro a tu propuesta saludos y exitos con el proyecto.

                Comment


                • #23
                  Re: Pre-Proyecto R 12

                  mama me imagino, alto cazabobos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pre-Proyecto R 12

                    Originally posted by Se-R
                    cuanto esta un motor de R18? 3 Lucas?
                    Un poco mas diría yo. Uno con la tapa buena y el block en buen estado ronda las 4 o 5 lucardas...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pre-Proyecto R 12

                      Originally posted by Adrian 2.0
                      Un poco mas diría yo. Uno con la tapa buena y el block en buen estado ronda las 4 o 5 lucardas...
                      Gracias Adrian.

                      Entonces ni lo pienses ( contestando al LOLE POTENCIA), con 5/6 ponele no le sacas nunca 100HP al R12, vas a tener q laburar mucho, y ni hablar que por mas q le metas no vas a tener nunca el torque del 2.0, aparte el dia de mañana juntas unos pesos mas, y aca para el motor del R18/fuego, hay desarrollos de todo tipo color y tamaño, tener 150HP en un motor de R18 no es nada demasiado complicado, en uno de R12, es bastante complicado ( llevandolo a 1.6 incluso)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pre-Proyecto R 12

                        No se que motor tiene ese R12... pero hay algunos q salieron con motor 1.6!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pre-Proyecto R 12

                          Originally posted by Se-R
                          Gracias Adrian.

                          Entonces ni lo pienses ( contestando al LOLE POTENCIA), con 5/6 ponele no le sacas nunca 100HP al R12, vas a tener q laburar mucho, y ni hablar que por mas q le metas no vas a tener nunca el torque del 2.0, aparte el dia de mañana juntas unos pesos mas, y aca para el motor del R18/fuego, hay desarrollos de todo tipo color y tamaño, tener 150HP en un motor de R18 no es nada demasiado complicado, en uno de R12, es bastante complicado ( llevandolo a 1.6 incluso)

                          Sabes lo que sale armar un motor de este tipo ?.... ademas block no hay, por un motor completo estan pidiendo en cesvi $7900 con muchos km a eso sumale mecanizado + los fierros + reformas, no se es para pensarlo !!
                          obvio si tenes toda la plata en ves de comprar un motor de este tipo optaria por un 1.8, pero bueno yo creo en mi opinion el 1.6 varrillero con un poco de cariño y plata encima para el 12 en la calle es demasiado a no ser que queres mucho pero mucho power, es mas conveniente buscar un R-18 de rally que este tirado en un rincon y sacarle la mecanica............
                          pero si bastante plata no hay nada imposible.........


                          habia dos hermanos que corrian con r-18 y uno cansado de buscar un block lo pidio afuera a francia.........
                          uno era aspirado el otro con oxido.........

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pre-Proyecto R 12

                            Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                            Sabes lo que sale armar un motor de este tipo ?.... ademas block no hay, por un motor completo estan pidiendo en cesvi $7900 con muchos km a eso sumale mecanizado + los fierros + reformas, no se es para pensarlo !!
                            obvio si tenes toda la plata en ves de comprar un motor de este tipo optaria por un 1.8, pero bueno yo creo en mi opinion el 1.6 varrillero con un poco de cariño y plata encima para el 12 en la calle es demasiado a no ser que queres mucho pero mucho power, es mas conveniente buscar un R-18 de rally que este tirado en un rincon y sacarle la mecanica............
                            pero si bastante plata no hay nada imposible.........


                            habia dos hermanos que corrian con r-18 y uno cansado de buscar un block lo pidio afuera a francia.........
                            uno era aspirado el otro con oxido.........

                            saludos
                            Siempre hablando de que el conseguia el motor, por eso te decia...
                            asi sean 8 lucas, si le pones 8 lucas al motor del R12, aspirado, y para uso diario, le sacas buena potencia? osea, queda bien bien, porque si pones 10 y tenes un 2.0 bien hecho y STD lo dejas STD con 9X de caballos.. y a futuro le sacas pones mas cosas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pre-Proyecto R 12

                              Ahora me quede con la duda que motor tiene 1.4 o 1.6 ?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pre-Proyecto R 12

                                Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                                Ahora me quede con la duda que motor tiene 1.4 o 1.6 ?
                                me extraña tu pregunta lole
                                si es 1.4 o 1.6 es lo mismo, se cambia el conjunto y listo.
                                el problema es si tiene el block 1.3 junior que venian los primeros modelos.

                                Comment

                                Working...
                                X