Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre-Proyecto R 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pre-Proyecto R 12

    Buenas Gente... Les comento, hace tiempo que ando con ganas de iniciar un proyecto con un R 12, desde el 2000 que ando en uno, el cual lo herede de mi viejo, y con el cual tengo recuerdos de la infacia, muchas aventuras y anecdotas. Hace un mes tube la mala suerte de chocarlo y lo tengo parado desde entonces... y estoy la diyuntiva... si lo vendo y me dejo de joder o aprovecho que lo tengo que meter en un taller (tmb tengo que hacerle el motor) y empiezo ese proyecto que tengo en la cabeza desde chico.
    La idea es armarlo con una estetica original del 78-80 o la del R 12 gordini, salvo por unas llantas lindas, y turbo aspirado con un motor de R 18 2.0.
    La Pregunta es: Es viable poner el 2.0 de R 18 en un R12? Entrara??? Con que quilombos me puedo encotrar?

  • #2
    Re: Pre-Proyecto R 12

    mepa ke te lo tenes ke kedar de una!!! jojojojojo el 2.0 en el 12 = altocazabobos

    Comment


    • #3
      Re: Pre-Proyecto R 12

      la idea es muy original ...seria muy bueno ver algo distinto, sinceramente nose si entra el motor del R18 2.0 o de la fuego 2.2 pero si podes y entra dale para adelante!!!

      suerte con la decicion que tomes

      Comment


      • #4
        Re: Pre-Proyecto R 12

        si me memoria no me falla,segun lei alguna vez,el unico incoveniente era el tema del radiador,que no entraba,y se le ponian 2 de costado o algo asi,suerte con el proyecto,me encantan estas cosas raras :D.

        Saludos.-

        Comment


        • #5
          Re: Pre-Proyecto R 12

          vende todo y te vendo un uno rojo inmaculado de un amigo

          Comment


          • #6
            Re: Pre-Proyecto R 12

            Y si probas enturbar el original? Mi mecanico tiene uno modelo 80 y algo, que ya lo armo con turbo, ahora esta armandolo con caja de 5ยบ, le cambio las masas de rueda para 4 bulones, faros dobles, etc, queda de 10. Si queres le pregunto mas detalles y te cuento, Armado como estaba antes se estaba en la 3 del pico, hacia entre 16 y 16.20.
            Suerte.

            Comment


            • #7
              Re: Pre-Proyecto R 12

              No te va a entrar por el largo del motor, no se cuanto lugar te va a dejar para el radiador Si solucionas eso, por el resto de las cosas no vas a tener problemas.

              Suerte con el proyecto.

              Comment


              • #8
                Re: Pre-Proyecto R 12

                QUE FIERRO EL 12!!!!!!



                Como dijeron por ahi, entra todo salvo el tema del radiador. Las llantas, a gusto personal, las de ciervo o las rayaditas originales del TS. Y si podes conseguir las opticas dobles redonditas, mejor.

                Comment


                • #9
                  Re: Pre-Proyecto R 12

                  Adelante con el proyecto ..! alto cazabobos seria..!!! un caรฑo el 12 !!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pre-Proyecto R 12

                    Dale para delante con el proyecto, es algo fuera de lo comun que ademas en teoria tiene que andar muyyyy fuerte.
                    fijate si conseguis un 2.2 que en tamaรฑo es lo mismo q el 2.0
                    Suerte con la eleccion y exitos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pre-Proyecto R 12

                      te cuento, yo estuve tentado a montar ese motor pero las medidas no me daban!! (sin romper el auto), al final me decidi por un Energy 1.4, q por cierto anda muy bien!!

                      te dejo esta foto para q te des una idea mas o menos como queda ese motor en el 12, fijate donde esta el radiador




                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pre-Proyecto R 12

                        en ves de gastar en un nuevo motor, metele toda esa plata al original que le podes sacar muchos hp !!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pre-Proyecto R 12

                          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                          en ves de gastar en un nuevo motor, metele toda esa plata al original que le podes sacar muchos hp !!!!!!!!!
                          cuanto esta un motor de R18? 3 Lucas?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pre-Proyecto R 12

                            creo qe se puede llegar a meter el r18 eee, un amigo tenia en mente la misma locura y segun me dijo podia entrar, nose el user del foro, es pablito el del laguna con las llantas doradas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pre-Proyecto R 12

                              Originally posted by gs1.8
                              creo qe se puede llegar a meter el r18 eee, un amigo tenia en mente la misma locura y segun me dijo podia entrar, nose el user del foro, es pablito el del laguna con las llantas doradas
                              fijate este post lo hizo ese user y habla en la 2ยบ pagina de como tiene que poner los radiadores

                              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=104784.20

                              Comment

                              Working...
                              X