Announcement

Collapse
No announcement yet.

fast & furious IV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fast & furious IV

    bue.. asi parece muchachos se viene RAPIDO & FURIOSO 4.
    al parecer va estar muy buena ya ke va a tener una gran similitud con la 1ª (digo esto por los fierros & los protagonistas) ya ke los protagonistas seran Vin Diesel & Paul Walker.

    aca les dejo el link de donde junte esta info
    http://es.motorfull.com/2008/03/12/r...-de-filmacion/

    (((suerte & saludos para todos)))

  • #2
    Re: fast & furious IV

    Bue , ahora veo el link , pero la verdad la 1 fue la unica que me gusto , y lo mejor de la 3 fue el final cuando esta Vin Turbodiesel. Ahora , no entendi como carajo en la 3 iban a driftear en la subida del estacionamiento con el auto de turbodiesel ... JAJAJ pero bueno , para fantasia esta bueno.

    Ahora... alguien sabe donde se hacen esa spicadas tan copadas? con minitas en minifalda y japnesitas colegialas???

    Comment


    • #3
      Re: fast & furious IV

      Ufa!

      Comment


      • #4
        Re: fast & furious IV

        Espero a que salga en DVD, ni en pedo voy al cine a verla, igualmente se agradece la data

        Originally posted by javiunix
        Bue , ahora veo el link , pero la verdad la 1 fue la unica que me gusto , y lo mejor de la 3 fue el final cuando esta Vin Turbodiesel. Ahora , no entendi como carajo en la 3 iban a driftear en la subida del estacionamiento con el auto de turbodiesel ... JAJAJ pero bueno , para fantasia esta bueno.

        Ahora... alguien sabe donde se hacen esa spicadas tan copadas? con minitas en minifalda y japnesitas colegialas???
        En los encuentros de pisteros.com , no te estoy agrediendo, pero los chuners tienen altas minas de promotoras

        Comment


        • #5
          Re: fast & furious IV

          no le tengo fe jajaja pero bueno para ver algo.....

          Comment


          • #6
            Re: fast & furious IV

            Originally posted by javiunix
            Vin Turbodiesel.
            Juass.......! me "despanzarre" de la risa
            JJAJjjajajaJAAJaa! turbodiesel... ke h.d.p! te pasaste

            Comment


            • #7
              Re: fast & furious IV

              La primera era malisima, así que si esta es parecida, tambien va a ser malisima...

              Comment


              • #8
                Re: fast & furious IV

                los autos que se ven en las imagenes parecen mucho mejor que las cajitas felices que usaban antes, capas sale algo

                Comment


                • #9
                  Re: fast & furious IV

                  LA UNO ME GUSTO, Y ESPERO QUE ESTE BUENA. LA DOS Y LA TRES UNA PIJA

                  Comment


                  • #10
                    Re: fast & furious IV

                    porque me tengo que ofender por que me mencionen pisteros.com? , tengo 0 chuning JAJA , igual , me gusto la 1 , lo que no me gusto es que despues el 300% de los post de TODOS los foros de autos era "como hago que salga fuego de mi escape"? ... DIOS!

                    Esperemos y veremos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: fast & furious IV

                      buscando un poko mas de info encontre estos videines & unas fotos del rodaje
                      http://www.jfxonline.com/?s=fast+and+furious

                      Comment


                      • #12
                        Re: fast & furious IV

                        que bueno despues d e que la vean siempre aparecen nuevos fantasmas al foro

                        Comment


                        • #13
                          Re: fast & furious IV

                          Originally posted by verde128
                          que bueno despues d e que la vean siempre aparecen nuevos fantasmas al foro
                          Más delos que hay ahora?

                          Comment


                          • #14
                            Re: fast & furious IV

                            es bueno que salga una pelicula de autos(digo autos porque esas cajitas felices fierros no son!) si esta buena(algo que no creo que suceda) tenemos algo lindo que ver y si esta mala nos podemos cagar de la risa un rato!hay que tomarselo con humor....es al pedo enojarse con la fantasia....al fin y al cabo causa gracia!

                            Comment

                            Working...
                            X