Announcement

Collapse
No announcement yet.

El humo que invade la cuidad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El humo que invade la cuidad.

    Originally posted by gaston_cs
    Porque es asi, yo soy de provincia y granizo pasa casi siempre y es cosa comun, incluso zarpado como el que fue aca en capital, y aca en capital la gente la escuchas hablar y aprecia que venia el fin del mundo, y ni hablar los noticierons tambien, ellos son bastante culpables de INFLAR todas las noticias y exagerar. Pero no lo dije despectivamente.
    Fue de lo unico que hablaron los noticieros los ultimos 3 dias.....me aprece que lo unico que hicieron con el humo fue tapar cosas....que ironia ¿no?
    A ver, hay cosas q son normales, si alla aparecen 3 robos en moto, saltan con la ola de motochorros ( por 3 robos de 20 pesos) cuando aca por dia solo en el centro hay 10K verdes en motochorros.

    Si aca el granizo no es comun ( menos en ese tamaño) deberias saber lo del choque de monzones ect, es normal que sea noticia.

    Si alla cae granizo, es cosa de todos los dias.

    Si aca roban 300 pesitos 3 motoqueros no se entera NADIE. ( pero nadie nadie eh)

    Alla arman un teatro biblico en las avenidas centricas , y te lo digo porque tengo muchos fliares en las pronvincias

    Comment


    • #62
      Re: El humo que invade la cuidad.

      Originally posted by Ellobo
      Lo disfrutas, jajaja. es la venganza por las papeleras?

      Me hace acordar a un cuento de dos viejos que veraneaban en MDQ y como llovia se querian matar pero al hablar con Bs.As. y pregunmtar por el clima les dijeron que aca tambien llovia se pusieron contentos.
      En realidad no lo disfruto me rio de indignacion... como alguien tan impunemente puede hacer semejante desastre! Lo de las papeleras no opino, no estoy ni en contra ni a favor, el dia que me den pruebas de que contamina o de que no contaminan ahi tomare partido por algo

      Recien estaba mirando un informativo y decia que hasta punta del este llego el humo... es algo increible... la zona a la que llego el humo en Uruguay son unos 300 km... si a esto le sumamos el rio, de cuantos km estaremos hablando de esta "nube" no?


      Lo de las puteadas es normal... ahi tambien putearon a los uruguayos cuando se prendio la chimenea de botnia... se ve que nos gusta putearnos

      Comment


      • #63
        Re: El humo que invade la cuidad.

        aca en berisso nose ve un carajooo un olor asqueroso

        Comment


        • #64
          Re: El humo que invade la cuidad.

          Gente, lo que me refiero, reicen prendo la tele ALERTA METEOROLOGICO POR EL HUMO dejense de joder los noticieros son cualquiera ya no saben que hacer.....

          Ahora porque NADIE SE PREOCUPA POR LOS HUMOS DE LAS FABRICAS EN DOK SUD ???????? Claro ese humo no jode la capital.....Y asi muchas cosas mas gente, soloq uiero que abran la cabeza.....un poco de olor a humo (mas aya de lo que paso en las rutas) no mata a nadie, en cambio el humo "transparente" de las fabricas de esa zona, el riachuelo y todo eso esta matando a toda esa gente y eso andie lo ve......Es claro que estan tapando algo estos dias, quieren calmar los humos (cuak) por todo lo que pasa con el campo, D lia, etc......

          Comment


          • #65
            Re: El humo que invade la cuidad.

            Espero que sirva de ejemplo para ver lo que se siente en Cordoba todos los años con los incendios forestales causados en el 90% por un ignorante y que cuando se pide ayuda al gobierno se lavan las manos porque como no toca Buenos Aires significa que no afecta al pais.

            Comment


            • #66
              Re: El humo que invade la cuidad.

              Se esta inundando de humo la oficinaaaaa!
              en 30 minutos caigo desmayado!
              Estoy en San Martin y esta terrible

              Comment


              • #67
                Re: El humo que invade la cuidad.

                Originally posted by gaston_cs
                Si ami tambien me entro olor a mi depto, pero la verdad no me molesta....queseyo. Contame un poco del desastre ecologico.
                Si querés te cuento. La quema de campos esta prohibida, el tema es que las autoridades nunca llevaron el apunte a esta norma. Y esta prohibida debido a que esto destruye microorganismos que viven en el suelo, crias de animales pequeños, huevos de aves, espanta pajaros de todo tipo, insectos que contribuyen al equilibrio del ecosistema, en Entre Rios hay problemas con las Bizcachas y la Nutrias, etc, etc, etc, etc...

                Te podria decir mas cosas, pero el humo de hoy es insosportable y no me deja ver bien el monitor de la pc

                Comment


                • #68
                  Re: El humo que invade la cuidad.

                  No se ve nadaaaaaaaaaa.

                  Comment


                  • #69
                    Re: El humo que invade la cuidad.

                    muy zarpado, estoy en el laburo y me arde la vista mal. Venia por Dellepiane y no veias más de 150 metros con toda la furia.

                    Comment


                    • #70
                      Re: El humo que invade la cuidad.

                      Yo laburo en Diag Norte y Esmeralda y es una mierda.. el humo me hace arder la vista y me pica mucho la nariz... saque un par de foto porque tipo 9 de la mañana no se veia desde una cuadra..!! una mierda ahora yo me pregunto algoo NO HAY NADIE.. NINGUNA ONG QUE MIDA EL IMPACTO AMBIENTAL QUE PRODUCE ESTE DENSO HUMO! SI ALGUIEN TIENE UN LINK QUE ME LO PASE

                      GRACIAS..

                      Comment


                      • #71
                        Re: El humo que invade la cuidad.

                        Originally posted by Sfacundo
                        Se esta inundando de humo la oficinaaaaa!
                        en 30 minutos caigo desmayado!
                        Estoy en San Martin y esta terrible




                        decime a mi que vivo sobre Belgrano
                        donde esta YEYOSO para enviar una carta documento a las ONG !!!!!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: El humo que invade la cuidad.

                          tengo hecho mierda los ojos, y a la sobrina de un compa de laburo la tuvieron que llevar al hospital , no se quien es el culpable o los culpables, pero YA encuentren una solución

                          Comment


                          • #73
                            Re: El humo que invade la cuidad.

                            En san isidro no se puede estar, no se ve ni 10 metros adelante y panamericana nada de nada se ve

                            Comment


                            • #74
                              Re: El humo que invade la cuidad.

                              ya da asco esto!

                              parece Jamaica

                              Comment


                              • #75
                                Re: El humo que invade la cuidad.

                                Chicos les dejo un link para que vean lo que es Diag. Norte y 9 de Julio!!! miren las demas camaras....
                                Hay mucho humo y eso que ya son las 10:301!
                                http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...2573&camara=03

                                Comment

                                Working...
                                X