Announcement

Collapse
No announcement yet.

El humo que invade la cuidad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El humo que invade la cuidad.

    Originally posted by JAYCEE

    Tenes razon, nos encanta hacernos problema por boludeces, pero lo importante pasa de largo.
    No generalices, no todos nos hacemos problemas por boludeces, que a nivel gubernamental sea asi es distinto, igualmente pensa un poco, te parece que que se hayan quemado 60.000Hectareas o mas de tierra es una boludez?

    Comment


    • #47
      Re: El humo que invade la cuidad.

      Originally posted by NazaUno
      A ver nene, vos lees los diarios? No es solo en Buenos aires que paso esto, informate
      La nieve y el granizo son fenomenos meteorologicos que estan pasando a nivel munidal por el calentamiento global, lo cual generan esas cosas, no es por porteños.
      Mas alla de la mentira del calentamiento global o no.

      Esto fue hecho por el hombre, esta todas las rutas con accidentes, es un desastre

      Pero el habla de "los porteños" despectivamente, y eso es tan hipocrita y racista como cuando un negro habla de discriminacion a las razas y dice "porque esos blancos..."

      Comment


      • #48
        Re: El humo que invade la cuidad.

        zona oeste llegoo

        Comment


        • #49
          Re: El humo que invade la cuidad.

          Mi situacion.

          Zona NORTE, a 6 cuadras de Thames y Panamericana.


          39 de Fiebre toda la noche despierto dando vueltas, la nariz completamente tapada sin poder respirar, dolor de cabeza constantemente.. no se hasta que punto quieren llegar con esta quema, la verdad yo lo recontra sufro porq soy alergico y la verdad que anoche senti que no contaba esto, ni hablar de que ahora tengo que comprar los remedios y no salen para nada baratos, la verdad que estoy re caliente, el gobierno tendria que poner un mail con quejas y que me paguen los remedios, espero que hoy a la noche no este tan jodido porq creo que me muero.

          Comment


          • #50
            Re: El humo que invade la cuidad.

            Originally posted by Diego_Gol
            Quieren leer algo increible??? en Montevideo esta lleno de humo... viene de ahi jajajaja olor a humo y humo... entren a www.elpais.com.uy o www.observa.com.uy y van a ver las noticias... al parecer toda la zona sur del pais esta afectada...

            Nunca vi una fogata tan grande
            Lo disfrutas, jajaja. es la venganza por las papeleras?

            Me hace acordar a un cuento de dos viejos que veraneaban en MDQ y como llovia se querian matar pero al hablar con Bs.As. y pregunmtar por el clima les dijeron que aca tambien llovia se pusieron contentos.

            Comment


            • #51
              Re: El humo que invade la cuidad.

              Originally posted by DaMiCoMiX!
              zona oeste llegoo
              Eso es de las empanadas de perro

              Comment


              • #52
                Re: El humo que invade la cuidad.

                Originally posted by NazaUno
                No generalices, no todos nos hacemos problemas por boludeces, que a nivel gubernamental sea asi es distinto, igualmente pensa un poco, te parece que que se hayan quemado 60.000Hectareas o mas de tierra es una boludez?
                Foto satelital de los incendios (sacada de un diario on line)



                ¿Y vos crees que en las islas del Delta (que es donde esta el incendio) es realmente una zona agricola ganadera?

                No digo que se una boludez extrema, simplemente quise decir que se le da mas trascendencia que la que merece, y la trascendencia que se le dá es "por el humo" y no "por las 60.000 hectareas" que se quemaron... Es como cuando hay un accidente en la ruta, el 99% pasa a paso de hombre para ver, pero a ayudar para el 1%... es muy dificil no generalizar cuando las cosas son tan masivas, yo de todos los que esuche o lei quejas hoy era del humo no de la terrible quema de tierras productivas.


                Comment


                • #53
                  Re: El humo que invade la cuidad.

                  http://www.elpais.com.uy/

                  Nos estan puteando los lectores ya, jaja. que barbaro.

                  Gumersindosaravia 17.04.2008 | 12:02
                  cortemosle los puentes ya!! nos entan contaminando! hagamos ya una asamblea, un piquete, una protesta! que lindo ser uruguayo y no un quejoso del otro lado del rio! se imaginan lo que seria si esto fuera al revez?

                  002 | Chaston 17.04.2008 | 12:05
                  Me estoy quejando de los argentinos, ¡Tan ecológicos que son y que se creen que ellos tienen siempre la razón!, Como los cortes de los puentes... ¿Por qué no empiezan a educarce ellos primeros? ¿Eso el gobierno no lo ve?

                  003 | gabriel87uy 17.04.2008 | 12:08
                  Estoy en Montevideo y estoy viendo un tenue coplor blanco en el aire y es humo que viene de algun lado, no me digan que eso viene desde Argentina?

                  012 | ASSPERO 17.04.2008 | 12:40
                  De que se quejan che Esto es para espantar a los mosquitos. El humo auyenta a todas las alimanias asi que a no quejarse que con un poco de suerte se va este gobierno de inutiles chupa sangres. Festejen Ambientalistas Festejen

                  021 | justki 17.04.2008 | 13:53
                  Queridos Uruguayos: Uds porque no miran un poquito para dentro y se dejan de estar pendiente de nosotros, tanto nos detestan...miran nuestra tv, leen nuestras noticias, escuchan nuestra musica, viven pendiente, no tienen casi cultura propia mas que andar con un termo bajo el brazo todo el santo día....El humo acá también molesta, pero uds creen que los 40 millones de argentinos estamos haciendo esto en busqueda de algún tipo de perjuicio a Uruguay.No, están equivocados, mientras no nos rompan las pelotas (como contamianando el río uruguay que también es nuestro no) ni siquiera nos interesan

                  022 | Gumersindosaravia 17.04.2008 | 13:59
                  pobrecito justki: no entiendo que haces leyendo nuestro diario entonces! jaaj no te preocupes no pensamos que lo hacen para jo der nos, seria el colmo! por lo demas que decis de la cultura y el mate etc que te voy a decir ! es parte de ese egocentrismo que tienen que se creen superiores a todos! un abrazo y sigan asi que en poco tiempo desaparecen!


                  027 | elias07 17.04.2008 | 14:12
                  la semana pasada estuve en uruguay,la provincia numero 24 de argentina. Es terrible....ven nuestra tele, escuchan nuestra musica, viven pensando en nosotros....porque no cambian de documento y en vez de ser 40 000 000 ,pasamos a ser 43 000 000... Ustedes educacion? son lo mas antiguo de sudamerica y sus personajes tienen que cruzar la cordillera para hacer algo importante... Tabare Gobernador, Macri presidente.... ya esta ese cartel en montevideo?

                  035 | Gumersindosaravia 17.04.2008 | 14:34
                  srs que estamos discutiendo? el humo que estamos fumando es un tema que a ellos les esta causando mas de un accidente y problemas! giro el viento para aca y salimos a putearlos! veo que tenemos una sed de pelea insasiable! ajajj dejemos que entre ellos se matan dia a dia, no le demos paticipacion en nuestros asuntos y ademas por suerte lacras como Laport y Oreiro estan con ellos! aca no los queremos! digamos que se llevan nuestra basura! gracias!

                  036 | TECULEO 17.04.2008 | 14:35
                  justki. menos mal que los chilenos son cag-ones , (un poco menos que ustedes ) sino la argentina se terminaba en la general paz

                  Comment


                  • #54
                    Re: El humo que invade la cuidad.

                    Por aca todo aire puro ... ( Rosario )
                    Afectara mañana a los aspirados en el galvez ?

                    Hablando en serio. No llegó aca pero es un kilombo de camiones terribles en la circumvalacion que es la avenida que costea todo Rosaio y tiene salida a las distintas rutas, de las cuales hay muchas cortadas.

                    Comment


                    • #55
                      Re: El humo que invade la cuidad.

                      Originally posted by Se-R
                      Mas alla de la mentira del calentamiento global o no.

                      Esto fue hecho por el hombre, esta todas las rutas con accidentes, es un desastre

                      Pero el habla de "los porteños" despectivamente, y eso es tan hipocrita y racista como cuando un negro habla de discriminacion a las razas y dice "porque esos blancos..."
                      Porque es asi, yo soy de provincia y granizo pasa casi siempre y es cosa comun, incluso zarpado como el que fue aca en capital, y aca en capital la gente la escuchas hablar y aprecia que venia el fin del mundo, y ni hablar los noticierons tambien, ellos son bastante culpables de INFLAR todas las noticias y exagerar. Pero no lo dije despectivamente.
                      Fue de lo unico que hablaron los noticieros los ultimos 3 dias.....me aprece que lo unico que hicieron con el humo fue tapar cosas....que ironia ¿no?

                      Comment


                      • #56
                        Re: El humo que invade la cuidad.




                        esto con menem no pasaba

                        Comment


                        • #57
                          Re: El humo que invade la cuidad.

                          Originally posted by gaston_cs
                          A los porteños cualquier cosa que le pasan enseguida se quejan, que si granizo, que si nieve, que humo....es una pelotudez por favor ! lo unico que se habla es de eso....dejense de joder....
                          Toda la vida se quemaron los campos, que una evz en la vida venga humo....ya hoy no hay tanto, cuando venga un poquito de viento o lluvia listo., por favor tanto quilopmbo por esto....cuando apsan cosas mucho mas graves en el pais.
                          El problema no es el humito, mas allá de que me debe unas horas de sueño debido a que se me llenó la habitacion de baranda a quemado , sino los accidentes que provocó y las complicaciones que trajo debido a los cortes de ruta.
                          Y ni hablar del desastre ecológico que hacen cada vez que queman campos, cosa que ni mencionan...

                          Comment


                          • #58
                            Re: El humo que invade la cuidad.

                            Originally posted by FRANCISCO 128
                            ACA ESTA LA RESPUESTA.........


                            http://www.youtube.com/v/gB9kNA5sLiw


                            JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!....
                            fierrazosssssss!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: El humo que invade la cuidad.

                              Originally posted by Adrian 2.0
                              El problema no es el humito, mas allá de que me debe unas horas de sueño debido a que se me llenó la habitacion de baranda a quemado , sino los accidentes que provocó y las complicaciones que trajo debido a los cortes de ruta.
                              Y ni hablar del desastre ecológico que hacen cada vez que queman campos, cosa que ni mencionan...
                              Si ami tambien me entro olor a mi depto, pero la verdad no me molesta....queseyo. Contame un poco del desastre ecologico.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El humo que invade la cuidad.

                                Comment

                                Working...
                                X