Announcement

Collapse
No announcement yet.

El humo que invade la cuidad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El humo que invade la cuidad.

    INTENSOS TRABAJOS CONTRA LA QUEMA DE PASTIZALES


    Responsables de Bomberos y de la Policía de Entre Ríos delinean la estrategia para combatirlos. En Zarate, están apostados un avión hidrante, un helicóptero de la Bonaerense y se espera que se sumen otros dos del Ejército para el traslado de brigadistas. La intensidad de las llamas dificulta que los medios aéreos puedan acceder a las zonas afectadas.


    El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible informó esta tarde que coordina en conjunto con la Dirección de Islas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el operativo para sofocar los focos de incendios que afectan desde hace varios días con humo a zonas de Islas del Delta de Paraná.

    En el aeródromo de Zarate están apostados un avión hidrante del Plan Nacional de Manejo del Fuego, un helicóptero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, otro del Ejercito Argentino que sumará otros dos para el traslado de los brigadistas hasta las zonas de pantanos y bañados de las islas, informó el OPDS en un comunicado.


    En la base instalada en el Escuadrón de Gendarmería de Zarate se consolidara la estrategia general para el ataque al fuego.

    Allí se encuentran reunidos a partir de hoy los responsables de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

    Dada la intensidad del fuego, se hace muy dificultoso el trabajo aéreo ya que la densidad de las columnas de humo no permite que los aviones y helicópteros que trabajan a una altura de entre 20 y 80 metros, tengan la visibilidad necesaria para poder detectarlos y apagarlos, ya que toda la zona esta totalmente afectada por el humo.


    Por tratarse de una zona de bañados y esteros los brigadistas no pueden introducirse en forma terrestre, por tal motivo el Ejército Nacional Argentino que hoy se ha sumado al operativo, puso a disposición su cuerpo de ingenieros, para que estos puedan determinar la forma de entrada de los Brigadistas.

    Por orden del Gobernador Daniel Scioli, funcionarios del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, OPDS, se reunirán con funcionarios de la provincia de Entre Ríos para prestar la colaboración y ayuda necesaria y coordinar las tareas tendientes para sofocar los incendios.


    Las hectáreas afectadas por el incendio suman un total de 66 mil de las cuales 10 mil pertenecen a Buenos Aires, dada las condiciones meteorológicas se espera que cese el viento ya que la zona donde se produjo el incendio son bañados a los cuales no puede penetrarse si no es AHORA EN LAS ZONAS PERTENECIENTES A LA ZONA NORTE DE BUENOS AIRES ESTA CON HUMO INTENSO QUE PARECE UNA NOCHE TOTALMENTE CON NIEBLA


    FUENTE:http://www.cronica.com.ar/article/ar...08383749/1/20/



    VOS, TENES HUMO EN TU BARRIO?


  • #2
    Re: El humo que invade la cuidad.

    yo vivo en belgrano y hoy a la tarde parecia que estaban quemando los arboles de la esquina, no se podia caminar del olor que había!

    Comment


    • #3
      Re: El humo que invade la cuidad.

      Originally posted by GTA89
      yo vivo en belgrano y hoy a la tarde parecia que estaban quemando los arboles de la esquina, no se podia caminar del olor que había!
      Que, el olor a humo te paraliza las piernas??

      Nah, en serio, desde que me levante que estoy respirando humo y encima tengo los ojos irritados para la mierda... humo de mierda, es hora de que se pongan firmes las autoridades y se fijen quien es el pelotudito que esta quemando pasto en esa isla de mierda... y lo cuelguen de las pelotas...

      Comment


      • #4
        Re: El humo que invade la cuidad.

        Originally posted by GTA89
        yo vivo en belgrano y hoy a la tarde parecia que estaban quemando los arboles de la esquina, no se podia caminar del olor que había!
        IDem, incluso ahora no se ve naa

        Comment


        • #5
          Re: El humo que invade la cuidad.

          En almagro tampoco se ve nada, menos de 100mts ....lo pero es que no solo me esta afectando a mi como ser humano, sino que ahroa hasta los perros que paseo estan mal.
          Ojos colorados, vomitos, y bastante nerviosos....

          no deliren, mis perros nu fuman che!


          una cagada todo esto, solo espero que se termine rapido...aunque no creo

          Saludos!





          Gaby___*

          Comment


          • #6
            Re: El humo que invade la cuidad.

            estoy re podrido del humo de mierda

            vivo en tigre y ahora no se ve nada. cuaaando se termina este humo de mierdaaaaa?

            hoy me dijeron q habia llegado a mdq,

            Comment


            • #7
              Re: El humo que invade la cuidad.

              Yo estoy en villa del parque y cuando sali del laburo parecia q estaba bob y su banda en la esquina jajaja una humareda de la ostia!

              Originally posted by -GabY-
              sino que ahroa hasta los perros que paseo estan mal.
              Ojos colorados, vomitos, y bastante nerviosos....
              jodeme que paseas a weber

              Comment


              • #8
                Re: El humo que invade la cuidad.

                Recien sali a pasear al enano mio tmb y termine con los ojos ardiendo lpm Esto es almagro.

                Comment


                • #9
                  Re: El humo que invade la cuidad.

                  Recien volvi de Devoto a Caballito y es imposible, entre el olor y que no se ve una pija...

                  Mañana paso parte de enfermo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: El humo que invade la cuidad.

                    fuera de joa gente: los que tengan perros tenga cuidado, nosotros podemos habalr y decir lo que nos duele y demas giladas...con los animales no es tan facil....pro eso tengran la precaucion de que tomen bastante agua durante todo el dia, y cualuiqer sintoma raro (llanto, o que esten caidos de animo o algo fuera de lo normal), llevenlos al veterinario por las dudas de que tengan alguna infeccion por inhalacion de "humo"


                    saludos!!!


                    Gaby___*


                    p/d: si, sopy enfermera veterinaria, cualquier cosa PM

                    Comment


                    • #11
                      Re: El humo que invade la cuidad.

                      recien vengo de la calle y no veo una pijaaa

                      encima me hace llorar los ojos este humo de mierdaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: El humo que invade la cuidad.

                        Uy como esta este humo, en Madero zona oeste a la tarde ya empezo y ahora son las 00:32 y estoy en el laburo en San Isidro y el olor no se aguanta, adentro de la oficina esta terrible.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El humo que invade la cuidad.

                          yo estoy en mi piecita en Lomas de Zamora y por poco no veo la cama, está gris hasta adentro de casa igual puede ser q ya empezo a pegar

                          terrible el humo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El humo que invade la cuidad.

                            Mucho humo para manejar en la capital no jode pero la baranda parece como si hubiera una alta convencion de

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: El humo que invade la cuidad.

                              Estaba a punto de hacer un post similar! loco me estoy quedando sin aire! yo estoy en San Martin y tengo que tener las ventanas cerradas porque sino me cago ahogando!
                              No se si me quedo con el humo que hay en la pieza o si me voy pa afuera, no se puede tar en ningun lado

                              Comment

                              Working...
                              X