Announcement

Collapse
No announcement yet.

CERRARRRRRRRRRRRRRRRRR POST, SI QUIEREN PELEAR HAGANLO EN PERSONAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: mejor tiempo.....

    Originally posted by Campa
    Mostro no lo tomes a mal, pero vos corres con 2 burcas y blacks, por eso no te hace falta sacarle nada al auto en tu clase (que no se cual es) para correr en la 5 con carbu 32/34 con radiales cuesta y mucho y esos 30 kg q le sacas al auto en los acientos le vienen mas que bien, y por eso no deja de ser un auto de calle. Saludos
    nO NI AHI NO LO TOMO A MAL yo corro en la clase 6 de rosario 10 a 10:500 en 250mts . Y tambien le vendrian bien sacarle 30 kg al auto ya que corro continuamante contra autos cascqueados , exepto el de mi amigo piguno que tambien esta armado , saludos .

    Comment


    • #32
      Re: mejor tiempo.....

      Originally posted by el feo

      el mas rapido es el de vectra 1530 papa jajajajjajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
      hago 15.30 con bastante vientito de frente q habia en tu pista ayer.. el q se tendria q preocupar sos vos, q con un auto de 700kg, hizo 14.61, y mi uno q no le saque una tuerca, lo lleve a pesar, pesa 887kg, fijate vos, q yo peso 100kg, hace cuentitas, en cuanta diferencia estamos.. vos deberias estar por los 14seg.. eso es mas preocupante lukas, y vos sabes q no tengo motor para ganarte en este momento, como cuando lo hice cuando corrimos con el blanco, q errando cambios te saque un poquito.
      siempre acotando demas vos.

      Comment


      • #33
        Re: mejor tiempo.....

        Originally posted by Vectra
        hago 15.30 con bastante vientito de frente q habia en tu pista ayer.. el q se tendria q preocupar sos vos, q con un auto de 700kg, hizo 14.61, y mi uno q no le saque una tuerca, lo lleve a pesar, pesa 887kg, fijate vos, q yo peso 100kg, hace cuentitas, en cuanta diferencia estamos.. vos deberias estar por los 14seg.. eso es mas preocupante lukas, y vos sabes q no tengo motor para ganarte en este momento, como cuando lo hice cuando corrimos con el blanco, q errando cambios te saque un poquito.
        siempre acotando demas vos.

        jejejeje por atras del carrefour!!!!!!!! jejejejejejejejej

        Comment


        • #34
          Re: mejor tiempo.....

          Originally posted by DamPower47

          jejejeje por atras del carrefour!!!!!!!! jejejejejejejejej
          shhhhhhh jejeje

          Comment


          • #35
            Re: CERRARRRRRRRRRRRRRRRRR POST, SI QUIEREN PELEAR HAGANLO EN PERSONAAAA

            yo siempre dije lo ideal seria que de ves en cuando caiga la balanza de sorpresa y que se pesen aquellos vehiculos que tiene record, porque en la fecha especial muchos comieron pizza para subir el peso, entonces lo ideal seria esto para todos parejos y aquellos que no fueron por el miedo a la balanza..
            aclaro que no es para armar puterios ni nada por el estilo sino para aclarar el panorama y saber realmente el peso del vehiculo......

            Comment


            • #36
              Re: CERRARRRRRRRRRRRRRRRRR POST, SI QUIEREN PELEAR HAGANLO EN PERSONAAAA

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              yo siempre dije lo ideal seria que de ves en cuando caiga la balanza de sorpresa y que se pesen aquellos vehiculos que tiene record, porque en la fecha especial muchos comieron pizza para subir el peso, entonces lo ideal seria esto para todos parejos y aquellos que no fueron por el miedo a la balanza..
              aclaro que no es para armar puterios ni nada por el estilo sino para aclarar el panorama y saber realmente el peso del vehiculo......
              todos los pibes del galvez q corren en la 5 con burca de uno pesaron el auto como lo usan a la hora de correr

              Comment


              • #37
                Re: CERRARRRRRRRRRRRRRRRRR POST, SI QUIEREN PELEAR HAGANLO EN PERSONAAAA

                Siempre lo mismo...13 años con los fierros y siempre la misma pelea:
                es SIMPLE:
                Término Auto de calle = Auto completo como viene de fábrica, sin sacarle un apoyacabezas...asientos ... elasticos...etc etc etc....nada de nada con su peso original...
                Ahora si le sacas el asiento de atras "si deja de ser de calle" dentro del Galvez, cuando salis y le pones los asientos de atras vuelve a ser de calle...o sea completo como vino al mundo.
                Yo realmente si bajo 30 o 50 números por sacar asientos u otras cosas no me iría contento, o por lo menos digo bue pude llegar a correr en XXX categoria...pero no diría mi auto como viene con las reformas que le hice hago el tiempo de tal categoria XXX....me estaría mintiendo a mi mismo....

                Comment


                • #38
                  Re: mejor tiempo.....

                  Originally posted by Seba
                  le podes sacar lo q quieras, total corres en el pico y los tiempos oficiales o records se toman en el galvez
                  jajajajjsjdasjdjasdjasjdasjdasj Los records oficiales?? cuchame divino, me encatan los autos te lo juro, encantan tantos los del galvez como los del pico, y es mas.. la primera tirada que vi la vi en el galvez... pero deja de apretar la flechita para arriba en el need for speed y dps volcar los "tiempos" al foro... yo "mis" tiempos,segun vos decis, los hice en el chotodromo... y es verdad y creo que no hay ni un solo post diceindo "uhhh miraaaa hice 150.01 desarmado, sin el loguito de motor tipo mil6 que pesa 25gramos".... que por cierto.. yo voy a correr porque me gusta reirme con mis amigos y acelerar un poco.. no a buscar "los tiempos superprofesionalesdelasuprvida" de los cuales vos hablas, me entendes??
                  otra cosa, estaban hablando del mejor tiempo del auto armado y no dijo en el galvez, sino en cualquer pista, me parece no???

                  cualquier cosa mi msn es: nicus85@msn.com y si queres persoanlmente, podes preguntarle a diego o alguno del taller asi lo charlamos

                  besitos y abrazoss

                  Comment


                  • #39
                    Re: mejor tiempo.....

                    Originally posted by nico147
                    jajajajjsjdasjdjasdjasjdasjdasj Los records oficiales?? cuchame divino, me encatan los autos te lo juro, encantan tantos los del galvez como los del pico, y es mas.. la primera tirada que vi la vi en el galvez... pero deja de apretar la flechita para arriba en el need for speed y dps volcar los "tiempos" al foro... yo "mis" tiempos,segun vos decis, los hice en el chotodromo... y es verdad y creo que no hay ni un solo post diceindo "uhhh miraaaa hice 150.01 desarmado, sin el loguito de motor tipo mil6 que pesa 25gramos".... que por cierto.. yo voy a correr porque me gusta reirme con mis amigos y acelerar un poco.. no a buscar "los tiempos superprofesionalesdelasuprvida" de los cuales vos hablas, me entendes??
                    otra cosa, estaban hablando del mejor tiempo del auto armado y no dijo en el galvez, sino en cualquer pista, me parece no???

                    cualquier cosa mi msn es: nicus85@msn.com y si queres persoanlmente, podes preguntarle a diego o alguno del taller que sabe hasta donde vivo

                    besitos y abrazoss
                    mira le estas pifiando demasiado, con todas las sartadas de boludeces q dijiste sobre mi y segundo vos preguntaste comos eria un auto armado de calle y te vuelvo a repetir por si te quedo alguna duda q los tiempos de records ofiacilaes para enfierrados se toman en el galvez
                    pd1: no juego al nedforspeed
                    pd2: no tengo necesidad de mentir sobre mis tiempos estan filmandos y con fotos
                    pd3: no te pregunte porq corrias
                    pd4: el msn y la direc de tu casa dejala para las chicas no para los hombres

                    Comment


                    • #40
                      Re: mejor tiempo.....

                      Originally posted by DamPower47

                      jejejeje por atras del carrefour!!!!!!!! jejejejejejejejej

                      JAJAJA AGUANTE CARREFOURRRRRRRRRRRR JAJAJJAJAJA

                      Comment


                      • #41
                        Re: CERRARRRRRRRRRRRRRRRRR POST, SI QUIEREN PELEAR HAGANLO EN PERSONAAAA

                        Cuando no un Carranza metido en el pute.
                        100% agitadores.

                        Comment


                        • #42
                          Re: mejor tiempo.....

                          Originally posted by Seba
                          mira le estas pifiando demasiado, con todas las sartadas de boludeces q dijiste sobre mi y segundo vos preguntaste comos eria un auto armado de calle y te vuelvo a repetir por si te quedo alguna duda q los tiempos de records ofiacilaes para enfierrados se toman en el galvez
                          pd1: no juego al nedforspeed
                          pd2: no tengo necesidad de mentir sobre mis tiempos estan filmandos y con fotos
                          pd3: no te pregunte porq corrias
                          pd4: el msn y la direc de tu casa dejala para las chicas no para los hombres
                          pd1: que lastima
                          pd2: nadie hablo de tus tiempos, es mas, se que tenes un corsa y que correr porque se ve en la foto nomas
                          pd3: no te me hagas el sumiso porque se entendio la indirecta
                          pd4: estoy casado pero soy puto igualmente, por eso dejo los msn, capaz te interesa venir a verme

                          Comment


                          • #43
                            Re: mejor tiempo.....

                            Originally posted by Seba
                            mira le estas pifiando demasiado, con todas las sartadas de boludeces q dijiste sobre mi y segundo vos preguntaste comos eria un auto armado de calle y te vuelvo a repetir por si te quedo alguna duda q los tiempos de records ofiacilaes para enfierrados se toman en el galvez
                            pd1: no juego al nedforspeed
                            pd2: no tengo necesidad de mentir sobre mis tiempos estan filmandos y con fotos
                            pd3: no te pregunte porq corrias
                            pd4: el msn y la direc de tu casa dejala para las chicas no para los hombres
                            VOS DEVEZ SER VELOZ COMO VECTRA JAJAJJAJAJA

                            Comment


                            • #44
                              Re: mejor tiempo.....

                              Originally posted by el feo
                              VOS DEVEZ SER VELOZ COMO VECTRA JAJAJJAJAJA
                              aca el rapido sos vos, pero no le ganas a nadie gil

                              Comment


                              • #45
                                Re: mejor tiempo.....

                                Originally posted by el feo
                                VOS DEVEZ SER VELOZ COMO VECTRA JAJAJJAJAJA
                                yo no soy veloz, pero por lo q tiene mi auto anda bastante mejor q otros
                                vos porq lo q tiene tu auto bajaste los 14 alguna vez?

                                Comment

                                Working...
                                X