Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

    Borrar

    Comment


    • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

      Esa leva pide fijos me parece!! Te felicito por el estudio, la verdad viene de 10

      Comment


      • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

        Ahora sí Diego, querés hacerles morder el polvo a los tipos de fábrica , fue un chiste nomás.
        Bien, entendí a dónde vas, va a ser complicado en serio entonces, pero me alegro de que quieras ganar potencia y llegar a un valor tan elevado de CV/litro siguiendo un camino tan sutil y que compartas tan generosamente todos los estudios previos y los resultados con nosotros.

        Así quedó el escaneado/renderizado de los conductos?, bárbaro y si decís que se puede mejorar, viendo lo detallista que sos, es que va a quedar fantástico.

        Un abrazo. Jorge.

        PD: con que programa hiciste los estudios del otro post y con cual el de este último dónde graficaste velocidad, aceleración y jerk o es el mismos. Gracias.

        Comment


        • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección



          Muy buen post tenes algunas fotos de como avanza el proyecto en base a levas, tapas y la admicion plenun......

          Comment


          • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

            Originally posted by sonto

            Muy buen post tenes algunas fotos de como avanza el proyecto en base a levas, tapas y la admicion plenun......
            Hay fotos de la tapa y algunos elementos ya en este post. En cuanto me lleguen los pistones y las bielas meto todos los chiches juntos si queres y saco foto.

            El multiple de admisión por ahora son tachos de epoxi, honeycell y rollos de fibra de carbono. Justamente el estudio de los conductos, etc etc es para poder diseñar un escape y una admsión acorde a lo que pretendo del motor.

            La leva de escape la tengo pero la de admisión está en desarrollo todavía. Los conductos de la tapa me tengo que sentar, hacer alguna que otra modificación y limpiar el conducto.

            Un abrazo!

            Comment


            • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

              Originally posted by Ibiza20v
              Hay fotos de la tapa y algunos elementos ya en este post. En cuanto me lleguen los pistones y las bielas meto todos los chiches juntos si queres y saco foto.

              El multiple de admisión por ahora son tachos de epoxi, honeycell y rollos de fibra de carbono. Justamente el estudio de los conductos, etc etc es para poder diseñar un escape y una admsión acorde a lo que pretendo del motor.

              La leva de escape la tengo pero la de admisión está en desarrollo todavía. Los conductos de la tapa me tengo que sentar, hacer alguna que otra modificación y limpiar el conducto.

              Un abrazo!
              Limpiar? te referis a sacar mugre o limpiar de sacar cantos y demas malas terminaciones?

              Comment


              • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                Originally posted by Se-R
                Limpiar? te referis a sacar mugre o limpiar de sacar cantos y demas malas terminaciones?
                Que tan mugrosa te parecio que esta mi tapa 20v??

                Estoy hablando de hacer unas leves modificaciones en los conductos de admisión y limpiar terminaciones.

                Abrazo.

                Comment


                • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                  Originally posted by Ibiza20v
                  Que tan mugrosa te parecio que esta mi tapa 20v??

                  Estoy hablando de hacer unas leves modificaciones en los conductos de admisión y limpiar terminaciones.

                  Abrazo.
                  y.. sucia estaba :P

                  Lo mio iba porque pense que ibas hacer un laburo mas grosso en los conductos, no sabia q los ibas a dejar originales un poco mas limpios y nada mas

                  Comment

                  Working...
                  X