Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda en Weber 32 ICEV.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda en Weber 32 ICEV.

    Hola gente, resulta que hace unos dias el auto cada vez largaba mas y mas olor a nafta mientras andaba, y hoy revisando vi que la tapa del carburador estaba casi suelta (los tornillos los saque con la mano sin hacer fuerza) y salia nafta por ahi. Lo ajuste y aparentemente se soluciono, recien fui a probarlo una vuelta con la cabeza afuera de la ventana y no senti ningun olor

    La duda que me entró fue desarmando la tapa del filtro, vi una manguera que tiene una punta en el carburador y la otra esta suelta, quiero saber si va conectada en algun lado, o si va asi suelta como está (me parecio raro).

    Aca dejo una foto del pico donde conecta la manguera a ver si alguien me puede ayudar:


    [img width=700 height=525]http://img99.imageshack.us/img99/5065/burcaah3.jpg[/img]


    Muchas gracias

  • #2
    Re: Duda en Weber 32 ICEV.

    Capo como va? me parece que ahi va conectado el avance del distribuidor.o sea la manguera que sale del distribuidor va conectada ahi-!!!! saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Duda en Weber 32 ICEV.

      Originally posted by cesarx
      Capo como va? me parece que ahi va conectado el avance del distribuidor.o sea la manguera que sale del distribuidor va conectada ahi-!!!! saludos!
      Capaz el carburador viene preparado para autos con avance por vacio, porq el SE 1,3 no tiene entrada de vacio en el distribuidor.

      Comment


      • #4
        Re: Duda en Weber 32 ICEV.

        Comment


        • #5
          Re: Duda en Weber 32 ICEV.

          fijate si el distribuidor tiene la manguerita conectada, porque casi seguro que va ahi... suerte!

          Comment


          • #6
            Re: Duda en Weber 32 ICEV.

            De ahi sale una manguerita q va conectada a la base de la carcaza del filtro de aire, o sea q aspira por el vacio q se genera en la adm. Lo q si, no se para q mierda sirve la verdad, pero va ahi seguro

            Comment


            • #7
              Re: Duda en Weber 32 ICEV.

              Originally posted by Franco_m3
              De ahi sale una manguerita q va conectada a la base de la carcaza del filtro de aire, o sea q aspira por el vacio q se genera en la adm. Lo q si, no se para q mierda sirve la verdad, pero va ahi seguro
              jeje, ahora voy a ver si encuentro el lugar que decis para enchufarla. Mil gracias a todos los que respondieron

              Comment


              • #8
                Re: Duda en Weber 32 ICEV.

                va a la carcaza del filtro de aire com bien dijeron pero no para chupar aire, sino que si te fijas bien, va al mismo lugar 1ue la manguera de venteo, eso es para recirculacion de gases.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda en Weber 32 ICEV.

                  Originally posted by turboN2O
                  eso es para recirculacion de gases:
                  mas claro echale nafta!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda en Weber 32 ICEV.

                    si no lo tenes conectado tapalo porque te va a chupa aire

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda en Weber 32 ICEV.

                      Es para la lubricacion del eje de la mariposa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda en Weber 32 ICEV.

                        Grcacias a todos por responder, ahora voy a ver si lo puedo enchufar en la tapa del filtro, y sino lo tapo asi no chupa mugre.

                        Originally posted by 128 Turbo
                        Es para la lubricacion del eje de la mariposa
                        vos decis que por ahi tiene que entrar algun lubricante?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda en Weber 32 ICEV.

                          Originally posted by Cossworth
                          vos decis que por ahi tiene que entrar algun lubricante?
                          Um poco tarde pero we.........


                          Si, el del venteo.

                          como dijieron arriba, va conectado abajo del porta filtro, tiene un piquito y se conecta ahi.

                          el aceite que sale del venteo se deposita como en un a"bandejita" y de ahi sale para la mariposa.

                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda en Weber 32 ICEV.

                            Originally posted by 128 Turbo
                            Um poco tarde pero we.........


                            Si, el del venteo.

                            como dijieron arriba, va conectado abajo del porta filtro, tiene un piquito y se conecta ahi.

                            el aceite que sale del venteo se deposita como en un a"bandejita" y de ahi sale para la mariposa.

                            Salu2

                            muy buena data.. lo tengo desconectado el pico ese porque se salio nunca se noto ningun cambio en el auto.. sabia que era del venteo.. pero no que era para la lubricacion del eje de la mariposa.. uno siempre aprende algo nuevo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda en Weber 32 ICEV.

                              no lubrica la mariposa, simplemente la mezcla de mezcla y aceite es combustible, tonces para que la vamos a iar a la mierda , si la podemos reutilizar y quemarla, tonces para eso sirve, hablando en criollo.

                              Comment

                              Working...
                              X