Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

    Originally posted by golero
    Lole,jamas me puse del lado de la facha....ni de lo estetico....sino del rendimiento....hay banqueos con un escape y otro y hay diferencia para el lado de este caso(por lo menos el que conozco yo o mejor dicho me comento un preparador para el lado de gobo) y el que me comento esto sabe lo que me decia...es mas postea aca aveces
    hay un escape q hacen en santa fe, se llama "conforma" se usa mucho en el tn, esta muy violento-..
    asi vale tb

    Comment


    • #62
      Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

      Originally posted by golero
      Lole,jamas me puse del lado de la facha....ni de lo estetico....sino del rendimiento....hay banqueos con un escape y otro y hay diferencia para el lado de este caso(por lo menos el que conozco yo o mejor dicho me comento un preparador para el lado de gobo) y el que me comento esto sabe lo que me decia...es mas postea aca aveces



      Esta todo ok, GOLERO, el tema es asi, la gente de GOBBO labura de diez, pero sale fortuna y hay otros escapista que a nivel de funcionalidad es igual que la gente de GOBBO, no mas que son desprolijos, es la gente de DECIBEL, la tiene clara con el tema de la competicion si es lo que buscas vos, GOBBO si no sos conocido no te da bola, me entendes ?
      despues tenes a FABIAN que andan bien, el resto solo sonido o terminacion pero poca eficacia............

      saludos......

      Comment


      • #63
        Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

        Originally posted by Matuh
        En la 5??

        Pero el kit q vende seba NO TIENE PISTONES.
        Asi q olvidate de la 5 con 10psi
        ... preguntale a tec 3 que armo el gol de el con pistones, bielas y leva standar a 22psi y corria en la 5 con radiales y jamas rompio nada... ... el motor audi aguanta, no es flojito...

        Comment


        • #64
          Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

          Mucha fantasia y pocos hechos al a vista en este post

          Comment


          • #65
            Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

            y muchos boludos que no tienen idea de lo que compran y les pintan la cara en el precio

            Comment


            • #66
              Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

              Originally posted by valen
              y muchos boludos que no tienen idea de lo que compran y les pintan la cara en el precio

              mas preciso si podes serlo? gracias!

              Comment


              • #67
                Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                Originally posted by sobrefierros

                mas preciso si podes serlo? gracias!
                lo mismo digo en tu comentario

                Comment


                • #68
                  Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                  Originally posted by EOD
                  ... preguntale a tec 3 que armo el gol de el con pistones, bielas y leva standar a 22psi y corria en la 5 con radiales y jamas rompio nada... ... el motor audi aguanta, no es flojito...
                  Andaba muy fuerte ese gol.

                  Igual por lo que tengo entendido rompio, pero no un piston.

                  Comment


                  • #69
                    Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                    Originally posted by Lean_TS
                    Andaba muy fuerte ese gol.

                    Igual por lo que tengo entendido rompio, pero no un piston.
                    tengo entendido q corria con black, un g3 gris no?

                    Comment


                    • #70
                      Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                      El golcito de Tec3 iba para adelante como soplete!

                      Realmente estaba impecable y andaba que daba miedo!

                      Originally posted by sobrefierros
                      Mucha fantasia y pocos hechos al a vista en este post
                      Sin animos de armar quilombo. El tema esta en que la gente o no va todos los viernes al galvez o de hecho dejo de ir (si el comentario viene por el golcito de la 5 de tec3).

                      La gente no tiene que porque demostrar nada al resto, simplemente lo hace porque le gusta y demas y lo disfruta porque es su hobbie y/o porfesion. Hay gente que lo vio y que lo cuenta como experiencia. De hecho nadie va a decirle al Drag del Zonda eeee locooooo a vos no te creo que tengas el uno de los mejores tiempos en el galvez!! evidentemente porque hubo muchisima gente que lo vio y porque esa gente que lo vio o lo posteo aca o lo comento o salio en las revistas pertinentes...
                      Dejemos de buscar mugre entre nosotros y disfrutemos un poco mas!... Si alguien (me incluyo) te dijo que le parecia una locura 1700 mangos por un cañosilens es un comentario, porque? porque yo 1700 se los mando directamente a hacer 1800 el auto a mandarle pistones, a laburar la tapa hasta la pija o mandarle una leva guaranga!. Es un punto de vista o una opinion. Nada mas... pero nadie busca agredir en los comentarios

                      Saludos y nos vemos

                      Comment


                      • #71
                        Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                        Originally posted by click
                        El golcito de Tec3 iba para adelante como soplete!

                        Realmente estaba impecable y andaba que daba miedo!

                        Sin animos de armar quilombo. El tema esta en que la gente o no va todos los viernes al galvez o de hecho dejo de ir (si el comentario viene por el golcito de la 5 de tec3).

                        La gente no tiene que porque demostrar nada al resto, simplemente lo hace porque le gusta y demas y lo disfruta porque es su hobbie y/o porfesion. Hay gente que lo vio y que lo cuenta como experiencia. De hecho nadie va a decirle al Drag del Zonda eeee locooooo a vos no te creo que tengas el uno de los mejores tiempos en el galvez!! evidentemente porque hubo muchisima gente que lo vio y porque esa gente que lo vio o lo posteo aca o lo comento o salio en las revistas pertinentes...
                        Dejemos de buscar mugre entre nosotros y disfrutemos un poco mas!... Si alguien (me incluyo) te dijo que le parecia una locura 1700 mangos por un cañosilens es un comentario, porque? porque yo 1700 se los mando directamente a hacer 1800 el auto a mandarle pistones, a laburar la tapa hasta la pija o mandarle una leva guaranga!. Es un punto de vista o una opinion. Nada mas... pero nadie busca agredir en los comentarios

                        Saludos y nos vemos
                        en realidad entendiste para el carajo donde apunte
                        lo que dije es que mucho bla bla pero gente que se puso a romperse la cabeza a tratar de armar y a lograr algo son muy pocos, muchos creen que esta la receta que le tiras la leva que tantos grados lo chipeas y el escape y ya esta y no pidas mas nada y no es asi, porque asi no tiene sentido porque asi no se valora el esfuerzo del mecanico ni el entusiasmo de uno por querer progresar.
                        Ejemplos: con el tema inyeccion, listo es mas caro obvio pero ponele que los inyectores del gol tienen un limite y punto (en realidad esta probado que se bancan 140 cv) y hay que modificar inyectores y bueno a buscar cual le va a ver cual le cae mejor, cual llena mejor el cilindro cual se banca mas cc, mas bares, en fin ese es un simple ejemplo, el romperse la cabeza viendo que lograr, intentar desarrollar algo distinto, si bien hay una formula que esta escrita no es la unica que va, la idea es hacer todo lo posible y mejorar dia a dia y no quedarse solo con lo que dicen 2 que pusieron leva y dos cosas mas y hacen 15.90 no es la idea, bueno listo este con esto hizo 15.90, a ver que mas puedo mejorar yo para bajar ese tiempo, que puedo desarrollar que puedo mejorar.
                        Hacer abrir una mariposa a 90° no es una ciencia terrible, pero si es quilombo agrandar y trabajar la garganta, entonces bueno vamos a ver que se puede hacer con la garganta con el tps, con el regulador de presion de nafta, en fin y asi la lista sigue.
                        Lo lindo y lo entretenido de esto es investigar, aca es simple hay prueba, exito y error en un 50% y un 50%, pero el que no arriesga o no se anima a probar algo distinto se queda siempre igual o el que no se anima a laburar con la inyeccion vuela todo a la mierda pone un 4040 y queda contento y los tiempos cambian y la tecnologia avanza a eso voy.

                        Comment


                        • #72
                          Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                          Originally posted by EOD
                          lo mismo digo en tu comentario
                          lee un post mas arriba de este y ahi tenes la respuesta

                          Comment


                          • #73
                            Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                            Originally posted by peterete
                            no es para vos en particular, sino en general para los que dicen que armar a inyección es muy caro

                            cuanto valen 2 weber 45-45 en buen estado y sus respectivas admisiones¿?
                            capo.. no c mucho de mecanica pero lo veo mas facil para mi desarmar un burca q tocar algo de inyeccion.. q no tengo ni la mas remota idea.. capas sea mas sencillo pero no lo c.. aparte no lo puedo hacer ni en mi casa.. ni en el taller de un amigo con herramientas "basicas".. y dejarlo como corresponde..

                            Comment


                            • #74
                              Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                              Originally posted by EL LOLE POTENCIA



                              Esta todo ok, GOLERO, el tema es asi, la gente de GOBBO labura de diez, pero sale fortuna y hay otros escapista que a nivel de funcionalidad es igual que la gente de GOBBO, no mas que son desprolijos, es la gente de DECIBEL, la tiene clara con el tema de la competicion si es lo que buscas vos, GOBBO si no sos conocido no te da bola, me entendes ?
                              despues tenes a FABIAN que andan bien, el resto solo sonido o terminacion pero poca eficacia............

                              saludos......
                              vi multiples de decibel y eran muy buenos a mi simple entender...gobbo es verdad si no vas de parte de alguien no te da bola pero la diferencia no es grande en $$ con uno de decibel por lo menos cuando yo estube buscando multiples en 41 para audi,pero es verdad labura bien sin dudas...

                              Comment


                              • #75
                                Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                                Originally posted by sobrefierros
                                en realidad entendiste para el carajo donde apunte
                                lo que dije es que mucho bla bla pero gente que se puso a romperse la cabeza a tratar de armar y a lograr algo son muy pocos, muchos creen que esta la receta que le tiras la leva que tantos grados lo chipeas y el escape y ya esta y no pidas mas nada y no es asi, porque asi no tiene sentido porque asi no se valora el esfuerzo del mecanico ni el entusiasmo de uno por querer progresar.
                                Ejemplos: con el tema inyeccion, listo es mas caro obvio pero ponele que los inyectores del gol tienen un limite y punto (en realidad esta probado que se bancan 140 cv) y hay que modificar inyectores y bueno a buscar cual le va a ver cual le cae mejor, cual llena mejor el cilindro cual se banca mas cc, mas bares, en fin ese es un simple ejemplo, el romperse la cabeza viendo que lograr, intentar desarrollar algo distinto, si bien hay una formula que esta escrita no es la unica que va, la idea es hacer todo lo posible y mejorar dia a dia y no quedarse solo con lo que dicen 2 que pusieron leva y dos cosas mas y hacen 15.90 no es la idea, bueno listo este con esto hizo 15.90, a ver que mas puedo mejorar yo para bajar ese tiempo, que puedo desarrollar que puedo mejorar.
                                Hacer abrir una mariposa a 90° no es una ciencia terrible, pero si es quilombo agrandar y trabajar la garganta, entonces bueno vamos a ver que se puede hacer con la garganta con el tps, con el regulador de presion de nafta, en fin y asi la lista sigue.
                                Lo lindo y lo entretenido de esto es investigar, aca es simple hay prueba, exito y error en un 50% y un 50%, pero el que no arriesga o no se anima a probar algo distinto se queda siempre igual o el que no se anima a laburar con la inyeccion vuela todo a la mierda pone un 4040 y queda contento y los tiempos cambian y la tecnologia avanza a eso voy.

                                Ante todo te pido disculpas por la mala interpretacion del post. Lo interprete de otra forma totalmente diferente de como iba destinado. Lo que decis de la inyeccion es como decis. Es como la propaganda de Aurora Grande Aurora Grundig. Caro pero el mejor!
                                Realmente un inyector de gol no se si se banca 140 CV (siempre hablando de 1,6 que no se si tiene alguna diferencia de 1,8 o el de 2 litros) sino se me hubiesen solucionados muchos problemas al momento que el auto se me quedaba fino. Pero obviamente las ganas del mecanico estan acompañadas (EN SU MAYORIA) del amigo Sr. Billetin y de cuanto conozcan y de cuanto quieran renegar con la inyeccion, sin ir mas lejos la gente que hace chip tambien esta involucrada. Cada auto es un mundo y no siempre el combo juan aplica y da los mismos resultados en un auto y en otro.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X