Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

    Originally posted by .::GolcitO ManzinI::.
    Desgraciadamente entonces no tuve la suerte de muchos. Cuando tenia enturbado el auto con la inyeccion me enferme la cabeza. No iba para ningun lado de pronto llego la prehistoria con un brosol y el auto cambio del dia a la noche.
    Que inyeccion tenias? la original? Quien te lo ponia a punto?

    Comment


    • #47
      Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

      Originally posted by fer_s

      hay fotos de ese gol diego?
      creo que hablan de este:

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=109034.0




      Comment


      • #48
        Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

        Buenas ,claro que las preparaciones a carburador parecen algo antiguas no ,pero quizas para lo que quieren lograr les funciona ,creo que despues de eso sirve solo para acelerar en una recta pero es cuestion del dueño.
        Ahora seguro que queda fierro y suena muy lindo.

        Como hacen con todo el encendido(Avance) los que vuelan la computadora y vuelven a carburadores?
        O cambian tambien el distribuidor y vuelven a algo con contrapesos y Platinos??????

        Comment


        • #49
          Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

          SE PUSO ENTRETENIDO, MUY BUENOS APORTES.. LO MAS SEGURO QUE ARME A CARBURADOR, LO VEO FUERA DE MI PRESUPUESTO A INYECCION.. PREFERIRIA ARMARLO MEJOR ABAJO.. IGUAL SIGO ESCUCHANDO SUS LABUROS A VER Q TERMINO ARMANDO..

          Comment


          • #50
            Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

            Originally posted by sobrefierros

            Cañossilen completo 1700
            sin ofender pero te vieron la cara mal....

            Comment


            • #51
              Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

              Originally posted by EOD
              sin ofender pero te vieron la cara mal....

              la verdad que me llamo la atencion, sin ofender lo que puteas por los inyectores por la plata y gastaste eso en un escape, y nada mas 5 o 6 gambas en la tapa... espero que no tengas problemas con el escape porque pusiste uno arriba de otro!!!
              y yo puteando porque me cobraron casi 4 gambas por ponerme un multiple y encima hicieron cagadas

              Comment


              • #52
                Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                Si realmente me parecio un poco caro. No hace mas de 1 mes llame a Cañossilens para ponerle al golcito y cuando me dijeron que por el equipo completo me pedian $1400 (pagados en 12 cuotas) decidi quedarme con el mio marca GARLONCHA que va reeeeeeeeeeee bien!


                $1700 ni en pedo por mas que lo hayan hecho con oro!

                Comment


                • #53
                  Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                  Originally posted by click
                  Si realmente me parecio un poco caro. No hace mas de 1 mes llame a Cañossilens para ponerle al golcito y cuando me dijeron que por el equipo completo me pedian $1400 (pagados en 12 cuotas) decidi quedarme con el mio marca GARLONCHA que va reeeeeeeeeeee bien!


                  $1700 ni en pedo por mas que lo hayan hecho con oro!
                  ademas con $4500 turbopower te vende un kit de turbo para andar en la 5 tranqui...

                  Comment


                  • #54
                    Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                    Originally posted by riky_br
                    la verdad que me llamo la atencion, sin ofender lo que puteas por los inyectores por la plata y gastaste eso en un escape, y nada mas 5 o 6 gambas en la tapa... espero que no tengas problemas con el escape porque pusiste uno arriba de otro!!!
                    y yo puteando porque me cobraron casi 4 gambas por ponerme un multiple y encima hicieron cagadas
                    "Calidad para exigentes"
                    ademas el caño se lo compre a un conocido con 5 meses de uso que lo va a enturbar y no le sirve caño en 2 pulgadas.
                    nuevo ni en pedo si lo tenia que poner cero km me iba a chinoescap que suena igual y vale bastante menos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                      Originally posted by Erivero87
                      LO VEO FUERA DE MI PRESUPUESTO A INYECCION..
                      no es para vos en particular, sino en general para los que dicen que armar a inyección es muy caro

                      cuanto valen 2 weber 45-45 en buen estado y sus respectivas admisiones¿?

                      Comment


                      • #56
                        Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                        Originally posted by sobrefierros
                        "Calidad para exigentes"
                        ademas el caño se lo compre a un conocido con 5 meses de uso que lo va a enturbar y no le sirve caño en 2 pulgadas.
                        nuevo ni en pedo si lo tenia que poner cero km me iba a chinoescap que suena igual y vale bastante menos.

                        Por eso justamente 1700 por cañosilens usado menos todavia.
                        Nadie discute la calidad de los caños y las prestaciones.... sino que mi BOLSILLO me impide gastarme esa guita en eso. Mas teniendo alternativas como los caños del Chino

                        Igual no lo tomes como una critica, tomalo como un punto de vista y comentario nada mas...

                        Comment


                        • #57
                          Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                          para mi si quieren un escape de calidad muy buena tendrian que hablar con gobo y si es posible de parte de algun preparador que lo conozca....
                          vi escapes de decibel muy buenos pero no se porque merda(seguramente materiales y diseño no? ) los de gobo siempre tienen un poquito mas segun comentarios de alguien entendido que justamente estabamos hablando de eso hace un tiempo...pero despues los demas son del monton y la mayoria nos ajustamos a eso y no le damos bola...

                          Comment


                          • #58
                            Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                            Originally posted by golero
                            para mi si quieren un escape de calidad muy buena tendrian que hablar con gobo y si es posible de parte de algun preparador que lo conozca....
                            vi escapes de decibel muy buenos pero no se porque merda(seguramente materiales y diseño no? ) los de gobo siempre tienen un poquito mas segun comentarios de alguien entendido que justamente estabamos hablando de eso hace un tiempo...pero despues los demas son del monton y la mayoria nos ajustamos a eso y no le damos bola...




                            el tema del escape no pasa por ser lindo o tener caños de 7 pulgadas, pasa por el sistema de conductos del multiple, las recamaras y el material del mismo, en esto decibel son buenos, pero no tan asi si lo que buscas es facha anda a silens porque gobbo te emparcha el trasero ademas de tener que sacar turno ........

                            Comment


                            • #59
                              Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                              Originally posted by EOD
                              ademas con $4500 turbopower te vende un kit de turbo para andar en la 5 tranqui...
                              En la 5??

                              Pero el kit q vende seba NO TIENE PISTONES.
                              Asi q olvidate de la 5 con 10psi

                              Comment


                              • #60
                                Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                                Originally posted by EL LOLE POTENCIA




                                el tema del escape no pasa por ser lindo o tener caños de 7 pulgadas, pasa por el sistema de conductos del multiple, las recamaras y el material del mismo, en esto decibel son buenos, pero no tan asi si lo que buscas es facha anda a silens porque gobbo te emparcha el trasero ademas de tener que sacar turno ........
                                Lole,jamas me puse del lado de la facha....ni de lo estetico....sino del rendimiento....hay banqueos con un escape y otro y hay diferencia para el lado de este caso(por lo menos el que conozco yo o mejor dicho me comento un preparador para el lado de gobo) y el que me comento esto sabe lo que me decia...es mas postea aca aveces

                                Comment

                                Working...
                                X