Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

    13.36, gol aspirado mas rapido del pais de calle, tapa, leva 2 45, caja std.. motor detonado.. ahora sale con motor nuevo, aros finos.. y demas cositas.. en busca de los 13seg.. y luego hacer una cajita y bajar los 13, siempre aspirado, by lamuedra.

    Comment


    • #17
      Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

      Originally posted by GoLCiS
      14.90, G3, aspirado con radiales.
      1.8, leva torriani, burca caresa 40/40,...motor que dejo de usarse hace como 3/4 años.
      muy rapido andaba tu auto julio.
      q epocas eh....

      Comment


      • #18
        Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

        Originally posted by Vectra
        13.36, gol aspirado mas rapido del pais de calle, tapa, leva 2 45, caja std.. motor detonado.. ahora sale con motor nuevo, aros finos.. y demas cositas.. en busca de los 13seg.. y luego hacer una cajita y bajar los 13, siempre aspirado, by lamuedra.
        una sola palabra MIERDA!
        como va eso

        Comment


        • #19
          Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

          Para gastar $5200
          Lo armo turbo con el motor original.

          Yo lo tengo con el motor original armado con turbo desde elmes de octubre lo uso todos los dias.
          El auto anda 10 puntos, nose q tiempo hace pero arrima la 4.
          Probe con un amigo (el ex dueño de las cosas q tiene sobrefierros, un auto q hacia 15.80) y de 2da a 3era a fondo le saque 5 o 6 autos.
          Y estamos hablando de un auto q tiene 10psi motor original y chip. Tambien tenes el confort de marcha de un auto original.

          Ni hablar con 1 juego de pistones.

          Yo me gaste 6000$ aprox comprando todo nuevo absolutamente todo con inyectores de 315cc y encendido.

          Comment


          • #20
            Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

            Originally posted by Matuh
            Para gastar $5200
            Lo armo turbo con el motor original.

            Yo lo tengo con el motor original armado con turbo desde elmes de octubre lo uso todos los dias.
            El auto anda 10 puntos, nose q tiempo hace pero arrima la 4.
            Probe con un amigo (el ex dueño de las cosas q tiene sobrefierros, un auto q hacia 15.80) y de 2da a 3era a fondo le saque 5 o 6 autos.
            Y estamos hablando de un auto q tiene 10psi motor original y chip. Tambien tenes el confort de marcha de un auto original.

            Ni hablar con 1 juego de pistones.

            Yo me gaste 6000$ aprox comprando todo nuevo absolutamente todo con inyectores de 315cc y encendido.
            si mati pero te olvidas que lo armaste todo vos y no gastaste un mango de mano de obra

            Comment


            • #21
              Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

              Si lo arme yo lo puede armar cualqueira

              Igual con darse un poco de maña lo haces no es ninguna ciencia.

              Comment


              • #22
                Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                Originally posted by Matuh
                Para gastar $5200
                Lo armo turbo con el motor original.

                Yo lo tengo con el motor original armado con turbo desde elmes de octubre lo uso todos los dias.
                El auto anda 10 puntos, nose q tiempo hace pero arrima la 4.
                Probe con un amigo (el ex dueño de las cosas q tiene sobrefierros, un auto q hacia 15.80) y de 2da a 3era a fondo le saque 5 o 6 autos.
                Y estamos hablando de un auto q tiene 10psi motor original y chip. Tambien tenes el confort de marcha de un auto original.

                Ni hablar con 1 juego de pistones.

                Yo me gaste 6000$ aprox comprando todo nuevo absolutamente todo con inyectores de 315cc y encendido.
                Una consulta el tuyo es 1.6 o 1.8 que turbo tenes.
                Gracias

                Aca en uruguay la leva que mas se usa es la 049 denrto de lo std o saino alguna engel americana tipo 254 y carbruadores desde 32/321 hasta 40/40 en multiples orignales del passat TS brasilero o en algun bercan idf o dcoe que son muy bbaratos aunque no lo crean.

                Comment


                • #23
                  Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                  nah.. lo que va es:

                  una leva balestra o antelo algo no muy sarpado para que quede suave el andar
                  un encendido con bobinota y buenos cables
                  y el burca brosol 3e tapale todos los conductos y hacele la 2° boca con resorte (nada de burca f1 ) brosol va como tren...
                  pasale dremel a al admision y a la culata ( los escapes a espejo..) para agrandar
                  hacele un plano de 1.5mm ( te queda 10.6 a 1 )

                  y tenes un misil!
                  tiempo: 15.20 (400mts)

                  pd: si lo tenes 1.6 cambia pistones y ponele cigueñal del 1.8 ( y le subes cilindrada)


                  Comment


                  • #24
                    Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                    Originally posted by Dragonkarl
                    nah.. lo que va es:

                    una leva balestra o antelo algo no muy sarpado para que quede suave el andar
                    un encendido con bobinota y buenos cables
                    y el burca brosol 3e tapale todos los conductos y hacele la 2° boca con resorte (nada de burca f1 ) brosol va como tren...
                    pasale dremel a al admision y a la culata ( los escapes a espejo..) para agrandar
                    hacele un plano de 1.5mm ( te queda 10.6 a 1 )

                    y tenes un misil!
                    tiempo: 15.20 (400mts)

                    pd: si lo tenes 1.6 cambia pistones y ponele cigueñal del 1.8 ( y le subes cilindrada)


                    yo no pienso volar la inyeccion y mi meta es hacer ese mismo tiempo con inyeccion, a laburar se ha dicho es muy facil poner un burca y listo pero en los tiempos modernos hay que adecuarse a la inyeccion y empezar a jugar con eso que tiene tantas cosas por experimentar

                    Comment


                    • #25
                      Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                      Originally posted by sobrefierros
                      yo no pienso volar la inyeccion y mi meta es hacer ese mismo tiempo con inyeccion, a laburar se ha dicho es muy facil poner un burca y listo pero en los tiempos modernos hay que adecuarse a la inyeccion y empezar a jugar con eso que tiene tantas cosas por experimentar

                      Cuando veas que con la inyeccion te tenes que gastar un dineral porque aca todavia estamos en pañales creo que ahi se va a cambiar la postura.

                      A todo el mundo, me incluyo, me encantaria tener un auto a inyeccion y que haga el tiempo de 14:50, pero cuando te tengas que comprar los inyectores RC, una programable que haga el mapeo de la map constantemente, y demas huevadas mas. Vas a volver a la prehistoria que son 2 bolucedes y el auto va mas rapidito!

                      Es un punto de vista!

                      Comment


                      • #26
                        Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                        Originally posted by click

                        Cuando veas que con la inyeccion te tenes que gastar un dineral porque aca todavia estamos en pañales creo que ahi se va a cambiar la postura.

                        A todo el mundo, me incluyo, me encantaria tener un auto a inyeccion y que haga el tiempo de 14:50, pero cuando te tengas que comprar los inyectores RC, una programable que haga el mapeo de la map constantemente, y demas huevadas mas. Vas a volver a la prehistoria que son 2 bolucedes y el auto va mas rapidito!

                        Es un punto de vista!
                        opino distinto la prehistoria queda en la prehistoria, la tecnologia avanza y es obvio que vale mas pero tambien es mejor.
                        una vez terminado el proyecto en la pista veremos si cumplio las expectativas o no, pero llegar a 15.20/15.30 con inyeccion no es nada dificil, es solo cuestion de usar buenos componentes y romperse la cabeza un poco.
                        Es muy facil sacar todo poner un 4040 y listo.....pero eso ya fue, lo lindo es ir descubriendo y desarrollando sobre las cosas de la actualidad. saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                          Originally posted by click

                          Cuando veas que con la inyeccion te tenes que gastar un dineral porque aca todavia estamos en pañales creo que ahi se va a cambiar la postura.

                          A todo el mundo, me incluyo, me encantaria tener un auto a inyeccion y que haga el tiempo de 14:50, pero cuando te tengas que comprar los inyectores RC, una programable que haga el mapeo de la map constantemente, y demas huevadas mas. Vas a volver a la prehistoria que son 2 bolucedes y el auto va mas rapidito!

                          Es un punto de vista!
                          Gastar dineral con la efi??? nosotros convertimos un auto con burca original a efi, vendi un IDF40 con adm bercam con lo que saque de ahi me compre una adm completa de g3 con lo que me sobro una ecu programable dac o es su defecto una mega sale apenas mas y listo en numeros fue casi lo mismo. Noes lo que parece jooo si lo queres armar con una motec te sale el auto

                          Comment


                          • #28
                            Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                            Originally posted by AP1600
                            Gastar dineral con la efi??? nosotros convertimos un auto con burca original a efi, vendi un IDF40 con adm bercam con lo que saque de ahi me compre una adm completa de g3 con lo que me sobro una ecu programable dac o es su defecto una mega sale apenas mas y listo en numeros fue casi lo mismo. Noes lo que parece jooo si lo queres armar con una motec te sale el auto


                            es exactamente lo que opino yo pero pasa que es mas facil seguir renegando con un chicler o con una cuba y no modernizarse con el amigo chip o hacer sociales con la señora ecu o hablar de par a par con el capo inyector.

                            Comment


                            • #29
                              Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                              Originally posted by jona_g4
                              15 77 chip y leva, hablo pork ya lo tuve aspirado, y con turbo no se compara, yo opinaba igual ke vos keria armar aspirado hasta donde se pueda pero cuando me subi a un turbo cambie de opinion

                              saludos!!



                              que chip si es a carburador !!!!!!!!!!!!!!!!
                              hay que leer mas muchachos........

                              Comment


                              • #30
                                Re: VW GOL AUDI.. QUE PREPARACION TIENEN HECHAS??

                                Originally posted by sobrefierros


                                es exactamente lo que opino yo pero pasa que es mas facil seguir renegando con un chicler o con una cuba y no modernizarse con el amigo chip o hacer sociales con la señora ecu o hablar de par a par con el capo inyector.
                                Para mi mas faci la efi yo veo los auto turbo con burca todo el kilombo de las sobre con presostaron los chicles etc, y la verdad hay que poner a punto todo eso. En cambio con la efi es bastante mas sencillo, rapido y seguro.
                                Cuando tenia el auto aspirado con el 40idf me iba a una casa de carburacion que ta en por waenres sobre batalla del pari o algo asi se llamaba la calle, me compra varias medida de chicles de nafta y menos de aire y me ponia a probar despeus mandar a hacer otro juego de difusores y todo medio a oidio la puta madreeeee. Cuando lo arme efi+turbo salimos a probar la primera vuelta de manzana lo piso con 200grs de presion de turbo y el aut se corta mal, agarro el potenciometro que mueve toda la curba de nafta y le doy mas nafta porque pense que taba fino (aparte teniao el re cagaso) fallaba igual jajaj, asi que le damos al potenciometro para el otro lado y le sacamo nafta y el auto salio para adelante como piña.

                                Comment

                                Working...
                                X