Announcement

Collapse
No announcement yet.

9.945 Fiat Uno R !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

    Originally posted by Nico VW GTI
    Lo felicito a Oscar y Marcos, realmente la final de la 10 seg fue muy linda, en resumen de mi parte muy contento para ser la 2 vez q llevaba el auto despues de estar un año parado
    Excelente la actitud de los Leconte, al terminar la tirada y saludarnos con la mejor de las ondas
    Por nuestra parte va a ser un gusto volvernos a juntar; q parejo andubieron los autos, fue exelente...PURA ADRENALINA...
    ganamos por suerte, era para cualquiera...En poco tiempo vas a arrimar los 9 y vamos a ser los primeros en aplaudirte, por vos!!!

    Comment


    • #47
      Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

      Originally posted by Tipetta
      Muchachos veo que estan bastante suceptibles ultimamente y se ponen como locas con cualquier comentario, quizas habria que tener ciertos cuidados cuado se dicen algunas cosas porque puede haber malinterpretaciones de parte de los Foristas, El auto de los chicos Leconte esta andando muy bien y eso lo sabe todo el mundo y recibieron las felicitaciones muy merecidas pero.....................creo que fue Nacho que dijo por ahi que el motor estaba Std , eso suena como muuuuuuuuuuuuuy optimista me parece y creo que eso es discutible, tendra tapa y leva estandar en todo caso , pero otras cosas estan lejisimo de ser de un auto original, eso es obvio porque si no fuera asi no haria esos tiempos ni en pedo. Digo esto p/ que tratemos de no erir la sensibilidad de los chicos ............... .
      Un abrazo.
      Que lastima q no estubiste con la tipo espectacular q tenes, nos hubiese encantado estar en la categoria con vos!! Estoy totalmente de acuerdo con vos...
      Me comprometo con vos, como viejo q soy a frenar este tipo de comentarios por parte de los chicos, hasta donde pueda!!
      (ESTE DEPORTE ES UNA PASION Q COMPARTO CON MI HIJO Y ESO ES MUY GROSO PARA MI)

      Oscar Leconte

      Comment


      • #48
        Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

        Originally posted by Nico VW GTI
        Creo q con black lopez... sino es asi pido perdon
        Nico las gomas q teniamos heran las Black de la bola de Hernan, y de 10.631 q no podiamos bajar con radiales llegamos a 9.945..
        no te imaginas, Fue Magico!!!!

        Oscar

        Comment


        • #49
          Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

          Originally posted by cobayo_147



          que se arme una categoria con radiales haber quen se prende che
          A nosotros nos encanta ir andando en el auto y volvernos andando, "si no lo rompemos tirando" pero siempre con una linga en el baul por las dudas!!! Hasta ahora y por suerte no se nos rompio nunca.

          Nos prendemos en la categoria, pero no te abuses!! JAJAJAJA...

          Oscar

          Comment


          • #50
            Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

            Originally posted by C10-tUrBo
            Nico las gomas q teniamos heran las Black de la bola de Hernan, y de 10.631 q no podiamos bajar con radiales llegamos a 9.945..
            no te imaginas, Fue Magico!!!!

            Oscar
            Yo de 10.5 pude bajar a 10.1 ojo las black q me prestaron los giolo tenian 10 psi de presion y sentia que el auto se me quedaba arriba para mi le falta mas presion a esas black... seguiremos probando

            Comment


            • #51
              Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

              Originally posted by marcelolopez
              hace 10.004 con radiales y despues tira palos, Estas buscando puterio al pedo, cuando todo se habia enfriado. No entiendo que queres conseguir. Tu auto metio a tu criterio un buen tioempo, felicitaciones . Pero no tires palos que no corresponden, si tu auto no anda mas fuerte es porque vos decis que esta std. fantastico. conformate con ese tiempo pero no agites al pedo.
              Marcelo, normalmente no hablo con gente q no conozco. Si queres lo debatimos personalmente, yo soy Oscar Leconte-flaco-pelado-con barba, estoy siempre cerca del UNO R Blanco!! q vos no tenes registrado... y con mucho gusto, te puedo explicar en terminos vervales lo q vos mal interpretaste...

              Comment


              • #52
                Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                Originally posted by marcelolopez
                Mira pablo, ya no digo mas nada si el auto de ellos anda bien o no, si esta std o no, cosa de ellos y si estan contentos barbaro, que lo disfruten, pero querer venir a decir que no son autos de calle, porque no tenian el capot, es una loqura, y una falta de respeto al laburo de los otros. Si ellos estan contentos asi y se quieren quedar ahi , barbaro, pero que no bardeen u ofendan a los que avanzaron, en el caso de milton bajo 5 o 6 decimas. Que vienen hablar de gomas radiales y estamos escribiendo en un post donde hacen ruido con el tiempo que metieron con black. No entiendo.
                Algun dia, este va a ser un deporte profecional. Q bueno seria empezar a trabajar para ello.Gente como vos seguro no lo va a manejar "ESPERO".
                Bajar los 12 segundos,e es sacrificio, bajar los 11 mas todavia, bajar los 10 ni te cuento.. El festejo es para todos los q logran objetivos, y yo los aplaudo no se q haces en mi post si avos te molesta. Hace la tuya q sos muy buen preparador. Y si avos te gusta tirar bombas, bien por vos! ese no es mi estilo..
                Deja de meterle veneno en la sangre a los chicos-- TE ESPERO --

                Oscar Leconte.

                Comment


                • #53
                  Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                  Como para cortar con todas las palabras proximemente voy a subir fotos de los 2 autos y videos del Uno R.

                  Slds.

                  Comment


                  • #54
                    Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                    Originally posted by MINI
                    Sin animos de seguir ofendiendo me hago cargo del palo, con radiales ya vamos a buscar bajar los 10,300, y al capot se lo sacamos porque estaba recien pintado y la temperatura por el calor era muy elevada. Si te parece que el tiempo se debe a eso...Hacélo! que esperas... Igual con capot y gomas viejas como las tuyas en la primer tirada metio 9,70 ... haaa y al 47 de los giolos que les faltaba? Ya la habiamos cortado con las bombas no se cual es el sentido de seguir buscando puterios...
                    Vos no eras el q mandaba mensajes al flaco q decian algo asi como " 9.3 te sirve ", eso no es puterio? (fantasma)

                    AH!!!, los giolitos son exelentes preparadores, mis respetos para ellos y para cobayo..

                    Oscar

                    Comment


                    • #55
                      Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                      Originally posted by C10-tUrBo
                      Algun dia, este va a ser un deporte profecional. Q bueno seria empezar a trabajar para ello.Gente como vos seguro no lo va a manejar "ESPERO".
                      Bajar los 12 segundos,e es sacrificio, bajar los 11 mas todavia, bajar los 10 ni te cuento.. El festejo es para todos los q logran objetivos, y yo los aplaudo no se q haces en mi post si avos te molesta. Hace la tuya q sos muy buen preparador. Y si avos te gusta tirar bombas, bien por vos! ese no es mi estilo..
                      Deja de meterle veneno en la sangre a los chicos-- TE ESPERO --

                      Oscar Leconte.
                      paz muchachos

                      Comment


                      • #56
                        Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                        Originally posted by C10-tUrBo
                        Vos no eras el q mandaba mensajes al flaco q decian algo asi como " 9.3 te sirve ", eso no es puterio? (fantasma)

                        AH!!!, los giolitos son exelentes preparadores, mis respetos para ellos y para cobayo..

                        Oscar
                        gracias maquina,y no te pongas asi loco el team feliu no es de esto son muy buenas personas sigan asi mis felicitaciones nuevamente al team que son de lo mejor

                        Comment


                        • #57
                          Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                          Originally posted by C10-tUrBo
                          Algun dia, este va a ser un deporte profecional. Q bueno seria empezar a trabajar para ello.Gente como vos seguro no lo va a manejar "ESPERO".
                          Bajar los 12 segundos,e es sacrificio, bajar los 11 mas todavia, bajar los 10 ni te cuento.. El festejo es para todos los q logran objetivos, y yo los aplaudo no se q haces en mi post si avos te molesta. Hace la tuya q sos muy buen preparador. Y si avos te gusta tirar bombas, bien por vos! ese no es mi estilo..
                          Deja de meterle veneno en la sangre a los chicos-- TE ESPERO --

                          Oscar Leconte.
                          Oscar como te lo dije personalmente, te felicito a vos y a tu pibe por el auto y por ser tan buenas personas, ademas es muy lindo poder acompañar a tu hijo a practicar el deporte que nos apasiona tanto..lo que vos decis es una realidad bajar de a 1 seg es realmente un sacrificio enorme cuando uno se dedica a otras labores.

                          Te pido un favor no entres en un juego mediocre que no sirve para nada....ese no es tu estilo.

                          Saludos

                          Gaston

                          Comment


                          • #58
                            Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                            Originally posted by C10-tUrBo
                            Algun dia, este va a ser un deporte profecional. Q bueno seria empezar a trabajar para ello.Gente como vos seguro no lo va a manejar "ESPERO".
                            Bajar los 12 segundos,e es sacrificio, bajar los 11 mas todavia, bajar los 10 ni te cuento.. El festejo es para todos los q logran objetivos, y yo los aplaudo no se q haces en mi post si avos te molesta. Hace la tuya q sos muy buen preparador. Y si avos te gusta tirar bombas, bien por vos! ese no es mi estilo..
                            Deja de meterle veneno en la sangre a los chicos-- TE ESPERO --

                            Oscar Leconte.
                            no entiendo porque me decis tira bomba a mi si el que se descolgo hablando de que los otros autos son cascos cpn anclaje original, fuiste vos, a nuestro auto lo unico quie le faltaba era el capot, te einvito a que te arrimes a mirarle si le falta algo al auto. Te aclaro no soy preparador ,, soy a igual que vos un padre apasionado que comparte las cosas con su hijo. Yo dsoy gordo petizo y pelado. Lee los que vos pusiste y te daras cuenta que fue una incitacion lo tuyo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                              Originally posted by marcelolopez
                              Mira pablo, ya no digo mas nada si el auto de ellos anda bien o no, si esta std o no, cosa de ellos y si estan contentos barbaro, que lo disfruten, pero querer venir a decir que no son autos de calle, porque no tenian el capot, es una loqura, y una falta de respeto al laburo de los otros. Si ellos estan contentos asi y se quieren quedar ahi , barbaro, pero que no bardeen u ofendan a los que avanzaron, en el caso de milton bajo 5 o 6 decimas. Que vienen hablar de gomas radiales y estamos escribiendo en un post donde hacen ruido con el tiempo que metieron con black. No entiendo.
                              Marcelo creo que de tu comentario rescato dos cosas importantes, primero con lo del capot estoy de acuerdo con vos , con o sin capot no hay diferencia en los relojes, quedate tranquilo sigue siendo de calle, he tenido varias discuciones con los chicos del taller porque varias veces quisieron tirarlo al 47 sin capot y yo les dije que no porque si decimos que es de calle tiene que tener el capot, justamente porque si llegamos a bajar nuestor record sin el capot van a saltar varios a decir un monton de boludeces, no me inporta pero prefiero evitar esos quilombos.
                              Segundo, creo que ellos estan en su derecho de hacer todo el ruido que quieran con el tiempo que metieron, esa es su forma de compartir con todo el mundo la alegria que tienen por mejorar cada dia. Me da la impresion que pensas que cualquier post que se haga festejando un tiempo mayor a tus 10.004 con radiales no merece atencion o es algo mediocre, realmente eso no es asi y nadie vino un viernes metio 13 y al otro metio 10.004 con radiales, todo lleva su tiempo y es logico que se festeje al mismo ritmo, quizas como dije antes se dicen cosas que se pueden malinterpretar pero no creo que sea con mala intencion.
                              Un abrazo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

                                Originally posted by marcelolopez
                                no entiendo porque me decis tira bomba a mi si el que se descolgo hablando de que los otros autos son cascos cpn anclaje original, fuiste vos, a nuestro auto lo unico quie le faltaba era el capot, te einvito a que te arrimes a mirarle si le falta algo al auto. Te aclaro no soy preparador ,, soy a igual que vos un padre apasionado que comparte las cosas con su hijo. Yo dsoy gordo petizo y pelado. Lee los que vos pusiste y te daras cuenta que fue una incitacion lo tuyo.
                                Marcelo la rep... mad.., me tenés harto con esto de sacarme el título de tira bomba... El único tira bomba acá en córdoba soy io, está claro!!!!
                                Hablando en serio, no se puede creer cuanta envidia hay entre estos talleres, yo digo si el auto que ví el Lunes del Team Longo no tenía capot y atras tenía unas rueditas de bici deberían aceptar que se ponga en duda si es armado de calle o no, y por otro lado si el Uno R de esta gente va y viene siempre igual es por que tambien se preocupan de no dejar detalles para que la gilada hable si el capot, si la rueda, si el matafuego o que se que mierd... Lopez y Cia ponganse las pilas en presentar un auto como tiene que ser y despues van a ver que nadie les discute nada y se habla solo de tiempos en la pista.

                                Comment

                                Working...
                                X