Announcement

Collapse
No announcement yet.

7.538!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 7.538!!!!!

    Originally posted by rega16v



    muchas gracias , estoy tomando coraje para ir este viernes , si es que tengo que ir a bs as a trabajar este finde semana , y tambien estoy tomando coraje para acelerarla los 400 mts
    es verdad loco, debe ser jodido acelerar eso arriba!!! pero no te preocupes en el galvez no pasa nada, de ultima terminas en el lago

    Comment


    • #32
      Re: 7.538!!!!!

      Originally posted by rega16v
      muchas gracias a todos por la buena onda de siempre!! gracias!

      HERNAN TE FELICITO DE CORAZON LA TENES MUY CLARA,A TU MECANICO POR EL TRABAJO QUE DIA A DIA LE DEDICA,FUE UN GUSTO CONOCERTE PERSONALMEN.....UN ABRAZO

      Comment


      • #33
        Re: 7.538!!!!!

        Originally posted by xaxun

        HERNAN TE FELICITO DE CORAZON LA TENES MUY CLARA,A TU MECANICO POR EL TRABAJO QUE DIA A DIA LE DEDICA,FUE UN GUSTO CONOCERTE PERSONALMEN.....UN ABRAZO
        Hola gente...su auto es uno de los mejores armados de calle tambien !!!! la verdad que son de 10 todos.

        Tengo algunas fotos y videos despues hablamso por PM y se las paso.

        Slds.

        Comment


        • #34
          Re: 7.538!!!!!

          Originally posted by route66z
          Que lindo cuando pasas el cambio papa, cito al comentarista!!!! "BALAZO QUE PEGO EN EL PECHO" ....

          Felicitacion negro... se lo merecen!!! y voy a volver (oxidado quizas) :)
          Originally posted by nik
          SOS GROSSO......... SABELO




          paren un poco se van a dar cuenta que me felicitan tanto por les practico a los 2 mucho sexo oral!

          Comment


          • #35
            Re: 7.538!!!!!

            Originally posted by Chemicalx
            es verdad loco, debe ser jodido acelerar eso arriba!!! pero no te preocupes en el galvez no pasa nada, de ultima terminas en el lago



            me acaban de confirmar , tengo que ir a laburar , cambio el rally por el galvez , picodromo y wilde!


            pd: si no frena me hago el 12 del galvez como en las viejas epocas!

            Comment


            • #36
              Re: 7.538!!!!!

              Originally posted by xaxun

              HERNAN TE FELICITO DE CORAZON LA TENES MUY CLARA,A TU MECANICO POR EL TRABAJO QUE DIA A DIA LE DEDICA,FUE UN GUSTO CONOCERTE PERSONALMEN.....UN ABRAZO


              gracias maquina el que los tiene que felicitar soy yo a ustedes la verdad tienen un cañonazo , muchas gracias , fue un gusto de conocerlos personalmente son de 10! , en unos de estos fin de semana me voy para rosario ojala coincida de que ustedes esten! salu2

              Comment


              • #37
                Re: 7.538!!!!!

                felicitaciones hernan, es un misil mal, seria bueno q te animes a los 402 la azul te espera
                che, y el unito turbo ex viturro de rosario? q misil eso.. q hizo?

                Comment


                • #38
                  Re: 7.538!!!!!

                  Originally posted by Vectra
                  felicitaciones hernan, es un misil mal, seria bueno q te animes a los 402 la azul te espera
                  che, y el unito turbo ex viturro de rosario? q misil eso.. q hizo?


                  a la azul le puedo correr pero marcha atras! ( va creo) , el uno de rosario un cañon mal , el mejor tiempo fue 9.1 , un cañon de verdad esta todo todo armado y esta impecable por donde lo mires!

                  Comment


                  • #39
                    Re: 7.538!!!!!

                    Hernan, sin palabras como está haciendo historia esa bola. Se escucha diferente, puede ser que le hayan cambiado el largador/antilag ? Suena diferente.

                    Comment


                    • #40
                      Re: 7.538!!!!!

                      Originally posted by Caaarlo
                      Hernan, sin palabras como está haciendo historia esa bola. Se escucha diferente, puede ser que le hayan cambiado el largador/antilag ? Suena diferente.

                      que haces chango! ,muchas gracias , te comento que esta igual que siempre , le hicimos unas mejoras pero no de ese estilo , lo que pasa que en esa tirada fijate que ni calente las gomas por que se me agarraba mucho al sopi y tube que subir el largador!

                      Comment


                      • #41
                        Re: 7.538!!!!!

                        Felicitaciones herman, me alegro mucho que te hayas llevado el primer lugar en la competencia... te deseo lo mejor y a seguir mejorando...

                        Comment


                        • #42
                          Re: 7.538!!!!!

                          nacho tengo una duda de vos , vos sos el q anda de letes bue "gaffas" en la cabeza y en lo ojos a la vez juajuajuajuaªªªª

                          Comment


                          • #43
                            Re: 7.538!!!!!

                            Originally posted by rega16v


                            a la azul le puedo correr pero marcha atras! ( va creo) , el uno de rosario un cañon mal , el mejor tiempo fue 9.1 , un cañon de verdad esta todo todo armado y esta impecable por donde lo mires!
                            jejeje me alegra mucho por vos papa, porq sos un enfermo por las picadas y donde se corre estas! ojala aca hagas un numeral!!
                            el finde me voy a cordoba aver el rally con todos los chicos, si keres nos juntamos, saludos!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: 7.538!!!!!

                              Felicitaciones Hernan, casi sin querer marcaste ese registro que a mas de uno le lleno el culo de preguntas , ahora la incognita es............... hasta donde pensas llegar?

                              Grande el Team Feliu con la bocha mas rapida del pais. Un abrazo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: 7.538!!!!!

                                GRANDE HERNAN SIMPLEMENTE UNA FELIcITACION MAS PARA VOS Y TU MECANICO QUE JUNTOS HACEN MAGIA CON ESA BOLA!!!
                                lo mas que te pueda decir ya te lo dije personalmente!!

                                Comment

                                Working...
                                X