Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

    En la ultima foto se puede ver bien la estructura y las parrillas, cuando la trajimos por 1ra vez nos dimos cuenta que estaba muy alta y no combinaba nada el semieje no entraba, lo llamamos y se la llevamos de vuelta le bajo la parrillas 15cm (increíble es chasista) cuando la fuimos a buscar estaba todo torcido nunca había probado una pata de motor ni la caja. Lo que se había arreglado era, cuando la llevamos fue andando con una tren delantero de fiat uno y dijo esto no sirve para nada ni te la toco, (a bueno dijimos este sabe) pásame un presupuesto para hacerlo vos sacar el moto todos y me la quiero llevar andando y dijo bueno son 1400 o 1500 peso bueno son 1500 te la dejo YA, en 15 días arrancó nos dijo, OK dale nos fuimos re contentos, pero bueno este hdp no va a cagar mas a nadie. Esto es simplificado el carma que vivimos con DG
    [img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/klz1206373049u.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/rgh1206373091j.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/jdv1206373138d.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/rgh1206373185q.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/jdv1206373249n.jpg[/img]
    [/quote]
    este tema lo abro para que no les pase a ustedes...

    soy el propietario de un fiat 600 con mecanica 1.6, por medio de unn amigo le lleve a el g... de dg el armado del chasis y no se dan una idea lo burro q es y se hace llamar chasista jajaja desde el vamos se la pago por adelantado y ya se imaginan... el primer armado 6 meses y prometio tenerlo en 15 dias .el chasis compuesto por 6 metros de estructural y parrillas de caño oval con rotulas de extremo de falcon?????nunca provo una caja y sus semiejes y debido a eso no conbinaba ni con una masa de voleo,a todo esto el semieje no trabajaba directamente por q no entraba ni a 75 grados por la caja q nunca midio y estaba en un segundo piso..segundo intento:bajo el motor y la caja egregandole un pedazo mas de estructural jaja, el chasista por segunda vez hiso lo mismo no midio y nada ni una pata coinsidia,mientras sufri una apendicitis desde la clinica le mande mas plata por q se habia comido la anterior.. despues de 20 dias mas la volvi a buscar, me la trajo en un trailer con su r 21 negro y me trato de desentendido por q le dijimos q faltaba una union de soldadura y el caradura me dijo vas q sos farmaseutico yo soy ¨chasista¨tiembla canapino...3er intento lo armamos en casa del supuesto farmaseutico GUIÑO-GUIÑO gabriel se comio mucha plata y no termino su laburo del cual prometio devolver un porsentaje del dinero..toy esperando hace 4 meses por lo visto voy a tener q actuar por otros mediios mas ortodoxos y colombianos...
    pd cuando lo llamo de mi id atiende una mina diciendo q no le pertenece mas a el,pero de otro atiende lo entienden????tengan cuidado con los dg....


    POR FAVOR TRATEN DE NO CERRAR EL POST BARDIEMOS COMO MONJAS...


    SALUDOS Y VOY A SUBIR FOTOS DEL DESASTRE

  • #2
    Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

    garcas como estos hay millones, muy bien que pùsiste la prueba del delito !!!

    Comment


    • #3
      Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

      que garcas loco, entiendo toda tu bronca . medidas a tomar ser diplomatico pura

      Comment


      • #4
        Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

        tremeno !!! y hay mucho garca suelto...

        Comment


        • #5
          Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

          Pregunto de curioso nomas, ese no era el casco de F600 de Bruno (F600milcuatro) y lo reformaron para motor transversal? Porque me parece muy similar...

          Comment


          • #6
            Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

            Originally posted by Juan Manuel
            Pregunto de curioso nomas, ese no era el casco de F600 de Bruno (F600milcuatro) y lo reformaron para motor transversal? Porque me parece muy similar...
            Iba a preguntar lo mismo...es ese?

            Comment


            • #7
              Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

              Originally posted by Juan Manuel
              Pregunto de curioso nomas, ese no era el casco de F600 de Bruno (F600milcuatro) y lo reformaron para motor transversal? Porque me parece muy similar...
              Mi ra se lo compre hace un año y medio a moti un conocido, tenia linial con un 1.6 y nosotros hicimos el cambio. sldos

              Comment


              • #8
                Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

                el otro dia cuando en un post puse que un chasis no tiene precio saltaron varios a contradecir, que salten ahora...
                cada vez veo mas como yo dije, suerte, medios garcas muchos, y nadie te asegura nada, aparte son casi un monopolio

                Comment


                • #9
                  Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

                  Originally posted by riky_br
                  el otro dia cuando en un post puse que un chasis no tiene precio saltaron varios a contradecir, que salten ahora...
                  cada vez veo mas como yo dije, suerte, medios garcas muchos, y nadie te asegura nada, aparte son casi un monopolio
                  Mira acá muchos pidieron que de la cara pero como sabe bien lo que hizo no la va a dar ni la cara ni la plata que prometió unos días mas se va a esperar.
                  El monopolio depende de nosotros que lo dejemos ser, hay que avisar a así no pasa de vuelta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 3 veces mal armado por DG chasis (SEGUNDA PARTE)

                    Originally posted by El fiat de yago
                    Mira acá muchos pidieron que de la cara pero como sabe bien lo que hizo no la va a dar ni la cara ni la plata que prometió unos días mas se va a esperar.
                    El monopolio depende de nosotros que lo dejemos ser, hay que avisar a así no pasa de vuelta.
                    la verdad que es feo, mas como cuenta que lo boludeo el chasista diciendole yo soy chasista vos sos no se que (la profesion del danmificado)
                    esa gente agrandada y que encima te saca plata te hace cagadas y no las reconoce hay que denunciarla, pero bueno si es cierto como dicen tendria que ir y dejarle el chasis ese en la puerta del taller y romperle las pelotas para que largue un poco de plata o algo...
                    igual imaginate ir a otro CHASISTA a decirle arreglame esto que hizo EL OTRO CHASISTA... te dice esto esta todo mal!!!! asi no vaaaa.... esto esta malll y bueno te rompe bien el orto... una lastima y de mi parte lo lamento.

                    Comment

                    Working...
                    X