Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chop para el sienita!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chop para el sienita!!

    Buenas gente!!!!!!!! Dentros de una smana a mi viejo le actualizan la unidad le dan en mayo un Siena 1.4 8v Fire (con todo el asma ensima le tengo poca confiansa) pero bueno y el dueƱo tiene 4 llantitas que le van a ir al sienita y queria ver que tal le quedaban

    Este es el auto



    Estas son las llantas que no son e mis gusto pero antes de llantas de chapa vengan la de aleacion


  • #2
    Re: Chop para el sienita!!

    Bueno hize lo mejor que pude teniendo en cuenta que es un sabado a la noche y me clave 2 fernecitos
    Espero que te guste, le di un poquitin de planchuela, perdoname, pero fuee demasiado tentador!



    Pd: No te gusta asi como viene con las tazitas?? miralo

    Comment


    • #3
      Re: Chop para el sienita!!

      jaja quedo re lindo el hdp

      Comment


      • #4
        Re: Chop para el sienita!!

        esaaaaa
        todo un fierrazo el siena!!!
        che keda lindo con las llantitas esas!! ta bueno!!

        pd: el segundo chop esas no son las tasas del siena, mepa ke son las llantas...

        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Chop para el sienita!!

          Me sorprendio hasta mi!!!!!!! Quedo hermoso el sienita con esas llantas... Gracias a todos chicos

          Comment


          • #6
            Re: Chop para el sienita!!

            Originally posted by LeoR19
            Pd: No te gusta asi como viene con las tazitas?? miralo

            Esas SON LLANTAS rodado 15" que vienen en el 1.8 emotion 2, en el palio weekend 1.7td emotion 2 y 1.8 emotion 2

            no se confundan que el de la foto no es un 1.4

            EL QUE TENGA DUDAS CON LA LINEA PALIO/SIENA G3 PREGUNTEME TODO A MI POR QUE ME LOS CONOSCO COMO LA PALMA DE MI MANO

            Comment

            Working...
            X