Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lindo Uno Turbo de ASSA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lindo Uno Turbo de ASSA

    Ayer cuando volvia del laburo en Diaz Velez me prendí con un Uno Turbo Bordó que decia ASSA atrás, estaba muy lindo, lastima que justo en el semaforo estaba la yuta a 20 metros y salimos tranquilos, pero al toque se la pusimos toda y parecia gracioso, los dos autos veniamos patinando para todos lados (Suspension Fiat y la concha de su madre), lastima que cuando metí segunda tenia un bondi adelante y tuve que frenar.
    Me sorprendió lo que aceleraba en 1ra, porque no me lo pude despegar de al lado, y eso que le tiré 8.500 y salió como pija mi auto.

    Tito, si lo conoces decile que es un fierro, lo tiene re lindo :D Pero que me quedé con la vena de correr la 2da y la 3ra también :roll:

    TigreMax!

  • #2
    Lindo Uno Turbo de ASSA

    el "titomovil" seguro :mrgreen:

    es un caño

    Comment


    • #3
      Lindo Uno Turbo de ASSA

      jejeje debe ser el de tito.. es mas, seguro ke es el de tito

      Comment


      • #4
        Lindo Uno Turbo de ASSA

        Originally posted by chizzo
        jejeje debe ser el de tito.. es mas, seguro ke es el de tito
        El de Tito tiene polarizado hasta donde lo conozco, además de que no me pareció la cara del flaco como la de Tito.

        TigreMax!
        (Le habrán usado el auto?)

        Comment


        • #5
          Lindo Uno Turbo de ASSA

          hace rato ke noe sta polarizado el auto de tito

          Comment


          • #6
            Lindo Uno Turbo de ASSA

            Titomovilllllllllllllll..........como anduvo la tirada?????

            saludos

            Dieguito

            Comment


            • #7
              Lindo Uno Turbo de ASSA

              Originally posted by chizzo
              hace rato ke noe sta polarizado el auto de tito
              Ah, yo me acuerdo de la única vez que lo vi en el galvez (hace varios meses) que fue la primer vez que corrí en la 3 con mi auto. Después no lo volví a ver al uno.

              TigreMax!

              Comment


              • #8
                Lindo Uno Turbo de ASSA

                ERA ROJA CON VORDES PLATEADOS LA CALCO?

                Comment


                • #9
                  Lindo Uno Turbo de ASSA

                  Originally posted by El_tanoGol
                  ERA ROJA CON VORDES PLATEADOS LA CALCO?
                  No me acuerdo :roll: ... Se que estaba en la parte superior del vidrio trasero. Y se que era racing porque cuando estabamos en el semaforo vi el símbolo en Rojo de Racing en el guardabarros delantero.

                  TigreMax!

                  Comment


                  • #10
                    Lindo Uno Turbo de ASSA

                    Originally posted by TigreMax
                    Originally posted by El_tanoGol
                    ERA ROJA CON VORDES PLATEADOS LA CALCO?
                    No me acuerdo :roll: ... Se que estaba en la parte superior del vidrio trasero. Y se que era racing porque cuando estabamos en el semaforo vi el símbolo en Rojo de Racing en el guardabarros delantero.

                    TigreMax!
                    No se habla mas, es el Uno Turbo del BackStreet Boys... TITO!!!
                    asi que le ibas igual en 1º?? Tito, hagamos la fogata juntos... yo pongo los fosforos! JAJAJA

                    Comment


                    • #11
                      Lindo Uno Turbo de ASSA

                      Originally posted by San La Muerte
                      No se habla mas, es el Uno Turbo del BackStreet Boys... TITO!!!
                      asi que le ibas igual en 1º?? Tito, hagamos la fogata juntos... yo pongo los fosforos! JAJAJA
                      Che, ni que mi auto sea una poronga :evil: Si ambos hacemos tiempos parecidos es lo más lógico que andemos parejos así que porque la fogata ? :|
                      Es más, donde menos fuerza me tendría que hacer es en 1ra, aunque salimos en movimiento, en 1ra veniamos exactamente igual, y se ve en el autodromo como los aspirados contra los turbos (haciendo tiempos similares) roban abajo pero los turbo agarran arriba.
                      Si era el de tito anda muy bien, me sorprendió lo que infla en 1ra.

                      TigreMax!
                      P.D: Tito, sos igual de suicida que yo, te gusta acelerar con la yuta al costado ? :mrgreen:

                      Comment


                      • #12
                        Lindo Uno Turbo de ASSA

                        Pero tigreta.. pareces un gato!!! el palo era para tito no para que te hagas cargo vos.. Pero bue... igual JA-JA (al estilo Nelson) :-P

                        Comment


                        • #13
                          Lindo Uno Turbo de ASSA

                          Originally posted by San La Muerte
                          Pero tigreta.. pareces un gato!!! el palo era para tito no para que te hagas cargo vos.. Pero bue... igual JA-JA (al estilo Nelson) :-P
                          Pero igual, yo no tengo "el gran auto", pero te aseguro que si un uno turbo como lo tiene tito me hace mucha fuerza en 1ra es que anda muy bien, cuando corrí con Vectra en el galvez en 1ra le saqué banda y sin embargo después me pasó y fue frenando toda la recta, entonces me parece raro que el uno turbo acelere tan bien en primera que es donde más les cuesta acelerar a esos bichos...
                          Lástima que no pude seguir, me hubiese gustado ver como se iba yendo en 3ra, el sonido que hace ese auto afuera es hermoso.

                          TigreMax!

                          Comment


                          • #14
                            Lindo Uno Turbo de ASSA

                            El unico uno turbo bordo de assa es el de tito y hace mas de 2 meses o 3 q le saco los polarizados...
                            El auto de titin va muy bien de abajo como de arriba... 8-)
                            No te quiero tirar abajo tigre, pero el de tito hasta donde yo sabia tenia un problema de q los cauchos estaban 100% secos y se patinan todo (yo estuve arriba) y la presion de turbo no pasa de 800 gramos... Tito arreglale esoooooooooo !!

                            PD: Aca tenes el uno de Tito el viernes 15 de agosto ultimo...

                            Comment


                            • #15
                              Lindo Uno Turbo de ASSA

                              Originally posted by Diego-SR
                              El unico uno turbo bordo de assa es el de tito y hace mas de 2 meses o 3 q le saco los polarizados...
                              El auto de titin va muy bien de abajo como de arriba... 8-)
                              No te quiero tirar abajo tigre, pero el de tito hasta donde yo sabia tenia un problema de q los cauchos estaban 100% secos y se patinan todo (yo estuve arriba) y la presion de turbo no pasa de 800 gramos... Tito arreglale esoooooooooo !!

                              PD: Aca tenes el uno de Tito el viernes 15 de agosto ultimo...
                              Vos callate maricon....en la calle no excusas. :twisted:

                              Comment

                              Working...
                              X