Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

    Buenas...
    Queria saber, segun la ECU original del auto, en el caso del 1.8T de 150 HP....

    Hasta cuanta presion se le puede dar con la Inyeccion original, o sea remapeando, Cambiando la turbina e inyectores, colocando intercooler; pero sin poner una programable y con cuantos HP aproximados quedaria?

    Si alguien tiene esa data agradezco me comenten los resultados.

    Atte MATACO

  • #2
    Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

    Mataco, compralo!!! Chipealo en PI y anda a correr todos los viernes a la 4 ! hay uno 100% std con chip (y alto) que anda creo que caido de la 4.

    Comment


    • #3
      Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

      Originally posted by demoN
      Mataco, compralo!!! Chipealo en PI y anda a correr todos los viernes a la 4 ! hay uno 100% std con chip (y alto) que anda creo que caido de la 4.

      Santeeee... ya lo compreeeeeeee
      Mañana me lo dan!
      5ptas gris plata 2001 con 68.000 km!!!! INMACULADOOOOOOOO

      Comment


      • #4
        Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

        te felicito, NO PODES MAS! cambia inyectores, la turbina, 60 psi y a la mierda JAJAJAAJJAJA

        Comment


        • #5
          Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

          Originally posted by demoN
          Mataco, compralo!!! Chipealo en PI y anda a correr todos los viernes a la 4 ! hay uno 100% std con chip (y alto) que anda creo que caido de la 4.
          caido de la 3, a la 4 no llega ni con la orden de un juez std

          Comment


          • #6
            Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

            Originally posted by Mataco
            Cambiando la turbina e inyectores, colocando intercooler; pero sin poner una programable
            Si estás en el baile, mejor quedate hasta el final

            si vas a cambiar turbina, poné un escape de verdad, forjados y una standalone

            no creo que se justifique cambiar turbina y no poder darle presión por miedo a derretir un pistón

            fijate en vwvortex (es un foro) que está recontra remil lleno de esa data para tu golf

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

              yo tenia entendido que cambiando el multiple, la turbina, con un buen chip e inyectores se ponia muy divertido, algo asi como 220 cv

              Comment


              • #8
                Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                che, pero tan necesario es el cambio de inyectores?

                aumentando un toque la presión en la rampa no es suficiente?

                Comment


                • #9
                  Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                  flaco con la ecu original le podes dar hasta 400hp el problema es la turbina, si no queres hacer grandes modificaciones te recominedo la turbina de la tt que es la k04-001 es igual que la del gti 150hp pero mas grande y con un buen chip con los inyectores originales y regulador de presion de nafta de 4 bares escape completo desde el turbo en 3 pulgadas mas ic rontal todo lo demas original 260hp. te queda mas que divertido el gti y encima original. ya esta mas que hablado este tema es lo mejor que va en los gti sin tener problemas de temperatura ni de rotura. saludos
                  pd: todo eso son como 8 lucas
                  turbina k04-001 $5000
                  escape completo$ 1500
                  ic frontal $1000
                  regulador de 4 bares $300
                  chip$700
                  un reloj de turbo y un air fuel $700
                  bujias frias $200
                  pero te podes ir de aca a la china a fondo que no se te va a romper!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                    Originally posted by Chopi
                    caido de la 3, a la 4 no llega ni con la orden de un juez std
                    loco si no sabes no hables! el loco mete 15 frenando! lee un poco el foro o anda alguna ves al galvez y sacate las dudas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                      Originally posted by xvitale
                      loco si no sabes no hables! el loco mete 15 frenando! lee un poco el foro o anda alguna ves al galvez y sacate las dudas.
                      Pero yo entendi que este respondio estando estandar, el que se cae de la 4 tiene chip y escape no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                        Originally posted by Mataco
                        Pero yo entendi que este respondio estando estandar, el que se cae de la 4 tiene chip y escape no?
                        si si pero fijate que el pibe puso arriba anda a pi a hacer el chip y caete de la 4 como el pibe del foro que tiene el gti y este pibe de la fuego dice que ni en pedo cuando relamente es asi. un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                          Mira yo empesaria con un escape completo y un donwpipe que cambia una bocha... Dsp si una turbina k04-001 porque apenas le das precion a la original se caga, chip, cooler y embreague y con eso te divertis segurisimo... Suerte con el proyecto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                            Los internals aguantan hasta 300HP tranqui. El embrague no.
                            Con la turbina original no vas a obtener mucho mas de 195HP. El intercooler Original no sirve, tenes que poner FMIC.
                            Despues de ahí ... tenes vía libre para jugar . Pistones forjados... tapa ... una híbrida ... inyeccion programable ... inyectores ... bomba ... embrague ... suspensión.
                            No creo que te gastes menos de 15 lucas para un auto con 350HP o mas. La base es excelente.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                              Originally posted by foca_
                              Los internals aguantan hasta 300HP tranqui. El embrague no.
                              No creo que te gastes menos de 15 lucas para un auto con 350HP o mas. La base es excelente.
                              , creo con 260 HP como dijeron antes me conformaria.
                              Acabo de llegar a casa con el tutu... Mañana lo lavo y saco fotos.

                              Tema fierros... lo primero es embrague, espirales progresivos.
                              Despues buscare tranqui el intercooler, la turbina y el chip

                              Sabes alguien que tenga ya diseñado embrague volante de acero y sinterizado? (me habian comentado de uno que hacen diafragma y medio, no se si hay para golf, si para Fiat asi lo llaman.)

                              EMBRAGUE YA!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X