Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qé 6x9 recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qé 6x9 recomiendan?

    Son para mover con el stereo, sin potencia. Qé marcas me recomiendan??? Tengo $250/$300 para gastar.

  • #2
    Re: Qé 6x9 recomiendan?

    Yo tengo los Pioneer Ts-A6962s , me salieron algo asi como $270.
    La verdad me sorprendieron porque al no tener potencia, tiran maaas que bien!
    Supongo que habra mejores pero por ese precio yo te digo que van como piña, y si tenes los medios adelante y no sos un loco de la musica, ya estas hecho

    Comment


    • #3
      Re: Qé 6x9 recomiendan?

      Bravox TR69, cono dorado.

      Para lo que queres, te alcanza y sobra... No solo sobra sonido, tambien plata valen 145$

      Comment


      • #4
        Re: Qé 6x9 recomiendan?

        Es stereo es un Pioneer DEH-2950MP de 50x4.
        Unos triaxiales de no más de 300w irían bien no?

        Comment


        • #5
          Re: Qé 6x9 recomiendan?

          Parlantes Pioneer ya me dijeron varios qe no compre asiqe los descarto. Busco algo nuevo cero km.
          En mi anterior auto tuve unos B52 qe sonaban bien! Capaz busqe algo de eso o Bravox qe me los han recomendado tmb.

          Comment


          • #6
            Re: Qé 6x9 recomiendan?

            Tengo unos pioneer 6982 que van como trompada, si queres los probamos. Son de un amigo que quiere armar algo muy power y los larga por 270$.

            con respecto a la pregunta, los bravox tr69 andan muy bien y son muy economicos.
            Sino fijate unos mtx, no se si andaran muy exigidos, que en ML estan 350$ muy lindos por cierto.

            Comment


            • #7
              Re: Qé 6x9 recomiendan?

              bomber dub, aca en mza 190 de 100 rms, sin potencia se escuchan joya, dsp si le pones una pote mejor aun, saludos

              Comment


              • #8
                Re: Qé 6x9 recomiendan?

                TENGO UN AMIGO QUE COMPRO LOS BRAVOX TR69 CONO DORADO Y LA VERDAD ME DECEPCIONARON,,, LOS ESTA TIRANDO CON UN PIONNER 2007 Y LE FALTAN CANTIDADES INMENSAS DE BAJOS.
                YO CREO QUE UNOS BOMBER DEBEN ANDAR MUCHO MAS O UNOS LANZAR MAX. FIJATE HAY MUCHA OFERTA DE 6X9 EN ESE PRECIO

                Comment


                • #9
                  Re: Qé 6x9 recomiendan?

                  Al final compré unos Sony GTF-6935R en La Casa del Audio de Lomas. Los pagué de oferta $190. Son triaxiales de 300W y 100% originales Sony.
                  Pueden cerrar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Qé 6x9 recomiendan?

                    Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
                    bomber dub, aca en mza 190 de 100 rms, sin potencia se escuchan joya, dsp si le pones una pote mejor aun, saludos
                    donde los compraste, yo tmb soy de mza?????????

                    Comment


                    • #11
                      Re: Qé 6x9 recomiendan?

                      Si le ponés parlantes grandes, no van a golpear nada. Buscá algunos que sean de la menor cantidad posible. Pensá que tu estereo está tirando 22w rms por canal (supuestamente), si le ponés un parlante de 100w rms, no le hacés ni cosquillas!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Qé 6x9 recomiendan?

                        Originally posted by Cristian
                        Si le ponés parlantes grandes, no van a golpear nada. Buscá algunos que sean de la menor cantidad posible. Pensá que tu estereo está tirando 22w rms por canal (supuestamente), si le ponés un parlante de 100w rms, no le hacés ni cosquillas!
                        Los qe compré son de 300w y suenan bien! Tarde me avisaste gato, ves qe no servís para nada??? A vos te dejan el negocio para qe lo manejes y lo chocás

                        Comment


                        • #13
                          Re: Qé 6x9 recomiendan?

                          Originally posted by (-GTti-)
                          Los qe compré son de 300w y suenan bien! Tarde me avisaste gato, ves qe no servís para nada??? A vos te dejan el negocio para qe lo manejes y lo chocás
                          son de 300 w pico, fijate la potencia nominal o rms. Deben ser de 80 a 100 w... si así suenan bien, conseguite una potencia aunque sea chiquita, y vas a ver como cambian!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Qé 6x9 recomiendan?

                            en safe guillermo, es el modelo nuevo de bomber y un sistema de medios bomber bicho papao de 80 rms 250 mangos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Qé 6x9 recomiendan?

                              uu yo estoy en la misma, voy a comprar un pioneer 1900 y nose que 6x9 comprar (me tiro mas por los 6x9 ya que estan en la franja monetaria de la cual dispongo)

                              Ustedes cuales dicen?? Esos bomber Dub me gustaron.. pero al ser muy pesados por ahi no los mueve bien...
                              UStedes cual recomendarian?

                              Comment

                              Working...
                              X