Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el GOL g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el GOL g3

    Hola gente, antes que nada quiero decirles que ya busque en el buscador y no encontre nada...tengo un problema me parece en el paso a paso ó motor de paso(no se muy bien el nombre)
    el tema es que cuando el auto me esta regulando en 950rpm por momentos se me vaja a 500 y sube rapidamente a 1200 y asi por un rato hasta que despues de andar un tiempo se normaliza ... o sea lo que quiero decir es que no lo hace todo el tiempo, tiene sus momentos de puto....
    Lo mande a sacar y que le realicen una limpieza , junto con los inyectores, anduvo una semana y media y volvio a joder... que puede ser que este jodido????????????
    gracias...
    gabriel.-

  • #2
    Re: Problemas con el GOL g3

    ah!!! falto aclarar que cuando prendo el a/a se me suben a 1200 rpm y no baja...

    Comment


    • #3
      Re: Problemas con el GOL g3

      hola como andas mira no tengo ni la mas minima idea de autos pero me suena que te esta fallando el paso a paso pk me paso lo mismo con un ka que tenia antes donde lo cambie y resolvi el problema

      saludos y suerte

      Comment


      • #4
        Re: Problemas con el GOL g3

        Lo del aire me atrevería a decirte que es normal que se acelere un poquito. Sacále el paso a paso y limpialo, por ahí mejora

        Comment


        • #5
          Re: Problemas con el GOL g3

          seguramente es el paso a paso ... llevalo a revisar y se puede limpiar ....

          Comment


          • #6
            Re: Problemas con el GOL g3

            limpia el paso a paso, no es nada complicado!
            igual primero proba por resetear la ecu, tal vez tiene una falla y no la elimina
            saludos y suerte!

            Comment


            • #7
              Re: Problemas con el GOL g3

              Originally posted by TanoPassat
              limpia el paso a paso, no es nada complicado!
              igual primero proba por resetear la ecu, tal vez tiene una falla y no la elimina
              saludos y suerte!
              aclare que hace una semana atras lo mande a limpiar ... lo sacaron , junto con la rampa de inyectores y limpiaron cada cosa por separado... pero ahora me empeso a joder de nuevo!!

              Comment


              • #8
                Re: Problemas con el GOL g3

                Originally posted by -.GABRIEL.-
                aclare que hace una semana atras lo mande a limpiar ... lo sacaron , junto con la rampa de inyectores y limpiaron cada cosa por separado... pero ahora me empeso a joder de nuevo!!
                Por mas que lo limpien cuando ta roto ta roto, compralo nuevo original, sale 120$...no compres el chino de 70$ a mi me dio mal resultado. Si queres saber si es eso...hace esto, cuando el auto este andando bien regulando parejo sacale la ficha al paso a paso...y fijate si regula bien o al menos no oscila en vueltas como te hacia.
                Pero consejo compralo nuevo y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas con el GOL g3

                  Me parece que si te limpiaron el paso a paso y ahora volvio a joder es que no quiere saber mas nada, proba si queres una vez mas limpiandolo, y si vuelve a hacer la falla metele uno nuevo.
                  Es normal que las vueltas suban un poquito cuando prendes el A/A, por ahi no tanto pero un poco tiene que subir.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas con el GOL g3

                    paso a paso nuevo y prob solucionado, te lo digo por experiencia propia

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas con el GOL g3

                      Originally posted by -Hernan-
                      paso a paso nuevo y prob solucionado, te lo digo por experiencia propia
                      SI ES LOQ UE TENGO PENSADO HACER ... PERO PARA EL QUE DICE QUE SALE 120 QUE ME DIGA DONDE LO COMPRO POR QUE A MI ME PASARON 180

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas con el GOL g3

                        Originally posted by -.GABRIEL.-
                        SI ES LOQ UE TENGO PENSADO HACER ... PERO PARA EL QUE DICE QUE SALE 120 QUE ME DIGA DONDE LO COMPRO POR QUE A MI ME PASARON 180
                        yo lo pague en auto W hace un mes $145

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemas con el GOL g3

                          Originally posted by -Hernan-
                          yo lo pague en auto W hace un mes $145
                          entonces decile a adrian , por que no esta al tanto... ó me esta sarpando...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemas con el GOL g3

                            Originally posted by -.GABRIEL.-
                            PARA EL QUE DICE QUE SALE 120 QUE ME DIGA DONDE LO COMPRO POR QUE A MI ME PASARON 180
                            Lo compre aca:
                            http://www.encendidosuarez.com.ar/

                            Lo compre hace una semana asi q el precio es el correcto, llama por las dudas!

                            Cuando pongas el nuevo seguramente le des arranque y el auto no va a regular va a oscilar de 1000 a 2000 rpm como loco, podes hacer 2 cosas desconectar el borne negativo 15 minutos o sino mas facil le das contactoy lo deja en contacto 20 segundos, lo scas de contacto y esperas 10 segundos y le volves a dar,hace eso 3 veces y despues le das arranque y ya te toma el nuevo paso a paso y regula normal.

                            Comment

                            Working...
                            X