Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pioneer tsw307 ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pioneer tsw307 ayuda!!!

    bueno muchachos les quiero hacer una consulta, estoy en campaña para comprar 2 woofers tsw 307 de pioneer, pero mi pregunta es la siguiente. que diferencia ahi entre el D2 y el D4 me podrian dar una mano asi se cual comprar la idea es ponerle una potencia ch1000 de boss. aclaro que los woofers son doble bobina, y si tambien me podrian decir que es eso de 2 omhs y 4 omhs. en castellano eh...

  • #2
    Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

    Originally posted by tato_46
    bueno muchachos les quiero hacer una consulta, estoy en campaña para comprar 2 woofers tsw 307 de pioneer, pero mi pregunta es la siguiente. que diferencia ahi entre el D2 y el D4 me podrian dar una mano asi se cual comprar la idea es ponerle una potencia ch1000 de boss. aclaro que los woofers son doble bobina, y si tambien me podrian decir que es eso de 2 omhs y 4 omhs. en castellano eh...
    Honestamente NO SE pero podes poner de una pote de esas un canal a cada bobina y prepara tus timpanos.

    Comment


    • #3
      Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

      Originally posted by NazaUno
      Honestamente NO SE pero podes poner de una pote de esas un canal a cada bobina y prepara tus timpanos.
      naza siempre al toque en las respuestas. muchas gracias por contestar tan rapido

      si esa es la idea

      Comment


      • #4
        Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

        Originally posted by tato_46
        naza siempre al toque en las respuestas. muchas gracias por contestar tan rapido

        si esa es la idea
        En realidad, mucho no entiendo lo de estable o no de oms, pero se que tranquilamente moves con esa pote 2 woofers, o sino la BOSS RIOT

        Comment


        • #5
          Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

          D2 o D4 son las impedancias de cada bovina del woofer.

          Si vas a usar una pote de 4 canales, comprá el D4 y ponele un canal a cada bovina.

          Comment


          • #6
            Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

            el tema de D2 y D4 es asi:

            D2 dos bobinas de 2 ohms cada una
            D4 dos bobinas de 4 ohms cada una

            te recomiendo decir con que potencia tirarlos.... para recomendarte cual poner... si pones boss de 4 canales anda pensando en un D4 porque con el D2 a cada canal vas a conectar dos ohms y las potencias boss son famosas en recalentamiento y protecciones con suerte... casi siempre se queman...

            primero compraria potencia yo...
            para darte una idea yo tengo esos mismos subwoffers 2 307 D2 y estan conectados a una potencia blaupunkt velocity VA 1400 monoblock digital de un canal
            los conecte en dos ohms final (sume las bobinas de cada uno, y los puse en paralelo) osea (2+2) paralelo a (2+2) te queda dos ohms finales
            mi amplificador declara 600 rms en dos ohms... pero te digo la posta... esos sub woffer no se la bancan tanto, los tiro con 600 rms y pintan que se desconan

            Comment


            • #7
              Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

              Para una Ch1000: Pioneer 307D2 X 2

              Comment


              • #8
                Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

                Originally posted by Agustin Vanina
                Para una Ch1000: Pioneer 307D2 X 2
                dura 2 semanas la boss en 2 ohms

                Comment


                • #9
                  Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

                  NO!, compra el D2 pone las bobinas en serie y usas 1 puente de la pote, igualmente si todavia no tenes la pote fijate las Blauline u alguna otra, las boss mienten y tienen mucho clipping.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

                    potencias estoy entre estas 2:

                    BOSS CH1000


                    o esta

                    BOSS RIOT GT 1480

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

                      sinceramente para mi ninguna de esas te sirve.... tengo los mismos woffer y con todo lo que es boss que yo probaba en mi negocio... ninguna me los sacudia, hasta que escuche la blaupunkt que tengo ahora.... que en definitiva no es mucho mas cara de las boss...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

                        Originally posted by diegomartinez1985
                        sinceramente para mi ninguna de esas te sirve.... tengo los mismos woffer y con todo lo que es boss que yo probaba en mi negocio... ninguna me los sacudia, hasta que escuche la blaupunkt que tengo ahora.... que en definitiva no es mucho mas cara de las boss...
                        a cual te referis???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

                          a las boss.... ya sea riot chaos... es todo lo mismo man, osea yo te digo todo esto porq a mi me paso... preferible poner 300 mas en algo para aprovechar mejor tu equipo, a las boss las conosco muy bien... yo laburaba en un audiocar mucho tiempo y ahi se ve de todo, para que te des una idea con una chaos c1000 haces andar un solo woffer de lo que queres vos al 100%, para dos te conviene otra cosa...
                          ojo vos quisas la compras y la conectes a los dos bufer y me decis noooo esta potencia los re mueve.. y ta bien los mueve... pero despues vas a probar otra pote que quisas diga 100 rms x 4 pero los mueve el triple

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

                            cual decis que me convendria poner???

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pioneer tsw307 ayuda!!!

                              yo en mi auto tengo los dos 307 d2 conectados a una blaupunkt velocity 1400 y los tira recontra re bien.... declara 700 rms en dos ohms.... certificados en norma CEA rating

                              Comment

                              Working...
                              X