Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stereo Pionner a 220V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Stereo Pionner a 220V

    Originally posted by verde128
    una fuente d eradioaficionado de 13.8 volt constantes y d e 20 25 30 amp pero mira que salen una moneda
    Yo una vez averigue y salia una fortuina, no me convencia invertir para lo q iba hacer.

    Comment


    • #17
      Re: Stereo Pionner a 220V

      Originally posted by mosqui
      Yo una vez averigue y salia una fortuina, no me convencia invertir para lo q iba hacer.
      Es que no conviene, podes usar una fuente de una PC pero que en la linea unica de 12, tire 20 A... yo lo tuve asi, pero cuando golpeaba el woofer se caia jodido la tension..

      NEcesitas una de radioaficionado como puso mosqui, y no son baratas

      Comment


      • #18
        Re: Stereo Pionner a 220V

        Tengo un amigo que vende cosas para comunicaciones handys y todo ese tipo de cosas
        seguro tiene lo que buscas, ahi le mande un mail apenas tenga la respuesta te lo posteo.

        EDIT: Recien me paso el precio, como bien dijeron es una locura
        154u$s + IVA
        una fuente de 25 AMP.

        dudo que te sirva cualquier cosa avisame q te paso su contacto.

        Comment


        • #19
          Re: Stereo Pionner a 220V

          Ese precio es de los mejores que vas a encontrar, el otro dia estaba mirando unos catalogos y no bajaban de 180 dolares (precio al publico), 20A constantes y 25 pico. Y las de 30A casi ni hay.

          Para mi ni justifica, si queres home audio vende todo eso y te armas algo lindo, hasta con un audinac at-510, un par de cajas caseras y un mp3 o dvd.

          Comment


          • #20
            Re: Stereo Pionner a 220V

            Si, me dijo que era buen precio, pero para mi una locura!

            Me quedo la duda de que equipos usaran los que prueban stereos en libertad, sera que tienen una fuente re chiquita y no les permite exigir los stereos, solo para probar si funcionan? No me cierra que tenga una fuente de 600 mangos pero no se, ire a chusmear.

            Comment


            • #21
              Re: Stereo Pionner a 220V

              Claro, deben usar cualquier fuentecita de 3A, cosa que prenda el estereo, le conectan un parlantito para que veas que ande y chau.

              Comment


              • #22
                Re: Stereo Pionner a 220V

                si la verdad una locura.. y si le mando una bateria de auto?.. tengo una medio pelo que le mando una cargada y arranca aahh pero claro no va a durar nada..

                y sino la otra seria poner el estereo con los 4 6x9 sin potencia ni woofer

                Comment


                • #23
                  Re: Stereo Pionner a 220V

                  y no podes vender todo y te compras un amipli de home, un par de cajas, y el sonido se lo sacas de un mp3 o dvd?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Stereo Pionner a 220V

                    Originally posted by FEDERICO
                    y no podes vender todo y te compras un amipli de home, un par de cajas, y el sonido se lo sacas de un mp3 o dvd?
                    claro, comprate un amplificador de los viejos, conentrada rca y listo
                    cuando mas viejo mejor jaja que funcionan barbaro
                    dos buenas cajas y despues con un mp3 o un dvd lo vendes
                    un ampli debe estar 300-500 uno bueno bueno usado!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Stereo Pionner a 220V

                      Yo en mi pieza me arme cuando no tenia el auto y tenia todo en mi pieza. asi

                      2 woofer de 12 con una potencia de 2000.
                      4 6x9
                      y el stereo.


                      Me arme un cajoncito con una baterria y arriba me compre un cargador q en su momento lo page 150 pesos. y cuando escuchaba musica prendia el cargador y sonaba fuerte en mi pieza eh.

                      Pero si vas a poner potencia si o si necesitas una bateria . Te vas a dar cuenta q cuando a la potencia le falta corriente ... calienta como la puta madre.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Stereo Pionner a 220V

                        Originally posted by Gaston MTC
                        La pregunta es la siguiente, tengo un MP3 pionner que me quiero instalar en casa la onda es ponerle la potencia que tengo y el woofer mas 4 6x9 que tengo que empotrar en algun tipo de cajoncito para distribuir por los ambientes de la casa, ahora la pregunta es de donde saco la fuente de energia, con que voltaje funciona ?.. que hago habra algun tipo de transformador.,, quiero hacer estallar la casa jajaj
                        Una fuente de PC te tira 12v continuos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Stereo Pionner a 220V

                          Originally posted by Cristian
                          Una fuente de PC te tira 12v continuos
                          Pero no es suficiente para alimentar lo q el quiere.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Stereo Pionner a 220V

                            poder se puede, con un transformador a 220v, pero complate un equipito y fue...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Stereo Pionner a 220V

                              Yo lo tenia armado con 2 pioneer 5 y 1/2 de 180 W + 2 6*9 de 220W y un stero Phillips que tiraba 35*4. La fuente era del tamaño de las que se usan para el escalectrix tiraba 12 vcc - 8 amp. Si no le tiraba el volumen a fondo fondo, sonaba mas que bien... ahora lo subia y el stereo se tiraba a apagar... Es mas esa fuente me habia salido 60 magos y usaba los cables originales que te viene con los pioneer.. QUe se yo por ahi te sirve. Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X