Announcement

Collapse
No announcement yet.

Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

    Originally posted by DaMiCoMiX!™
    voy a ir con un bate quien me acompaña?
    YO

    Comment


    • #32
      Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

      Originally posted by Mr.1/4deMilla
      no mepa que no eh hoy me parecio verlo postear...
      Se creo varios usuarios y los baneo a todosgracias a dios

      Comment


      • #33
        Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

        Originally posted by Mr.1/4deMilla
        alguien me explica?? no caso una... me estare volviendo viejo?? que son los floggers??? por que se pelearon?
        mira la cosa es asi : los floggers son ...viste esos pendejos que cuando vas por la calle estan con un chupin amarillo , peinado playmovil y zapatalillas nike de outlet ? bueno son esos ! jajajaj son los que también tienen flogs conocidos que postean sus fotos sexys de su pelito planchado y escriben PARA EL ORTO.
        Bueno estos muchachos se juntan en el abasto y charlan boludeces nose que carajo hacen ... seguro que un grupo de negros entro y vio a uno y se le cago de risa y se armaron las piñas jajaj

        Comment


        • #34
          Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

          Originally posted by jonyl
          ajjaja genio :P son caritas del msn como toy acostumbrado a escribir ahi lo ago aka tmb...si te jode no me leas ;)
          Nene, aprende a escribir, ESTOY, HAGO, ACA, TAMBIEN... no es problema de "si no te gusta no leas" esto es un foro publico, de acuerdo? entonces, para tener mejor comunicacion hay que tratar de que el otro entienda y pueda leer lo que se escribe mas facilmente, asi que si vos no podes escribir como corresponde, tomatelas de aca. Boboooo

          Comment


          • #35
            Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

            Originally posted by jonyl
            ajjaja genio :P son caritas del msn como toy acostumbrado a escribir ahi lo ago aka tmb...si te jode no me leas ;)
            Por que no se los banea a todos estos giles que escriben asi? Ensima son contestadores.

            Comment


            • #36
              Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

              Nose me hubiera encantado estar ahi, cada vez que voy a unicenter me dan ganas de matarlos a todos.

              Comment


              • #37
                Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                Miren esto, se MUEREN de risa:
                http://es.youtube.com/watch?v=WhUgFn...eature=related

                Comment


                • #38
                  Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                  JAJAJAJAAJAJA si se agarran de lo que dice el pelotudo del 3er video que era un tema futbolistico no lo se, pero no creo q haya muchos "simpatizantes" del bicho con el pelito planchado,chupin amarillo y remera verde estirada con un cuello tamaño baño no? Bah creo yo!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                    hay q rescatar q por lo menos se hagarraron a piñas y no a putiadas de vereda a vereda!!!
                    aca en rosario los flogers son los ''niños populares'' y los cumbieros ''la fabela'' entre todos haces 1 cerebro pero con un acidente cerebro vascular q lo dejo al 50% de funcionamiento
                    y el ''abasto'' seria el paseo del siglo-plaza pringles


                    hahaha yo me plancho el pelo y nada q ver q esos bobos, mucha gente se plancha el pelo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                      Originally posted by kolo17
                      Nene, aprende a escribir, ESTOY, HAGO, ACA, TAMBIEN... no es problema de "si no te gusta no leas" esto es un foro publico, de acuerdo? entonces, para tener mejor comunicacion hay que tratar de que el otro entienda y pueda leer lo que se escribe mas facilmente, asi que si vos no podes escribir como corresponde, tomatelas de aca. Boboooo
                      uh re te sarpaastes flako mira ke keres ke le aga si tanto les molesta darse cuenta ke aka = aca , ago = hago , ke se yo problema tuyo no es tan dificil ke saben ustedes si soy un analfabeto ke apenas se escribir ? mas compacion por los pobres loko...ustedes desprecian a los negros..pero no todos los negros son chorros..drogados y malos..yo soy morocho en otras palabras negro pero no ando en esa movida. y el bobo estubo de mas yo trato de fomentar la wena onda ke se yo :P tamos en off.topis wena onda! lokos!

                      PD: no voy a cambiar mi uso de el abecedario y .

                      Comment


                      • #41
                        Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                        Originally posted by gonzalo
                        Jajajajajajaaj, buenisimo, es asi tal cual.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                          Che, igualmente gente... si algo no te gusta, mientras no te moleste directamente a vos, mirá para otro lado y listo....
                          Si hay un pibe peinado con flequillo y pantalones chupines, reíte, mirá para otro lado y chau problema...
                          Eso de "te pego porque sos diferente" es de terror...
                          Que poca tolerancia que hay.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                            Es buenisimo el video, hay que llevarlos a Pinar y que explote una bomba nuclear y salte chocolate pa todos ladosss

                            Comment


                            • #44
                              Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                              Originally posted by emiiiz
                              Es buenisimo el video, hay que llevarlos a Pinar y que explote una bomba nuclear y salte chocolate pa todos ladosss
                              de curioso... q es pinar?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Era Sabido! "floggers" Vs. "cumbieros" JAJAJAJAJA

                                Originally posted by boxeador
                                de curioso... q es pinar?
                                Un CABARUTE NENE!

                                Comment

                                Working...
                                X