Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRABAR SUSPENSION TRASERA??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TRABAR SUSPENSION TRASERA??

    Como se puede hacer de forma q yo pueda circular tranquilamente en la semana y trabarla los viernes en el galvez?????
    Desde ya gRacias! :wink:

  • #2
    TRABAR SUSPENSION TRASERA??

    Si .. poder se puede de hecho algunos autos la tienen .... pero no se te ocurra dejarla trabada porq te lo pones de sombrero en 2 cuadras...
    Suerte

    Comment


    • #3
      TRABAR SUSPENSION TRASERA??

      Bueno barbaro pero como se hace?

      Comment


      • #4
        TRABAR SUSPENSION TRASERA??

        Originally posted by Fiat 128 SE
        Bueno barbaro pero como se hace?
        hay que hacer 2 tacos de madera, que tengan en la parte de abajo un tajo con la forma de la parrila y arriba la forma del elastico. Cuando llegas al autodromo, levantas el auto con el crique y se los pones, pero acordate de sacarlos porque en la calle el auto se te va a poner pata para arriba, a cambiar los paƱales!!!!

        Comment


        • #5
          TRABAR SUSPENSION TRASERA??

          Originally posted by HUDSON
          arriba la forma del elastico.
          Y la parte de arriba de la madera un hueco para q calse el tope de coma de la carroceria, el elastico te queda abajo :wink:

          Pero si tu auto es un Palio, no se. :roll:

          Comment


          • #6
            TRABAR SUSPENSION TRASERA??

            Con el palio no creo que sea asi eh... Asi es con los 1 pero el palio es distinto, estoy casi seguro...

            Comment


            • #7
              TRABAR SUSPENSION TRASERA??

              El palio tiene espirales atras, pero igual con un taco de madera le tienen que buscar la vuelta para que trabe la parrilla de suspension.
              La otra es hacer con planchuela de hierro algo para poner alrededor del espiral, cosa que no comprima.

              Comment


              • #8
                TRABAR SUSPENSION TRASERA??

                gracias por responder! ya le encontre la vuelta le puse adentro del espiral un taco de rebote de un camion mb 710 q calsa justo!

                Comment

                Working...
                X