Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

    Originally posted by tenasita
    ahh desarmadito , igualmente buen numero
    cada uno corre como quiere...

    Comment


    • #32
      Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

      Ok gente , ensima que no me hago ningun usuario para bardear y digo todo de frente y todos saben quien soy y donde vivo y solo digo mi pensamiento ya que esto es un foro y me critican por que siempre digo lo mismo o porque tiro bombas no muchachos estan errados soy sincero y doy la cara siempre y no me pongo la careta nunca , y lamentablemente para algunos soy asi espero me entiendan y listo . Yo defiendo mi pensamiento nada mas . Saludos a todos atte tenaza

      Comment


      • #33
        Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

        disculpame pero tengo algo que decir sobre tu 47 blanco me parece que si sos un poco mas vivo cuando vallas a las picadas ponel llentaas de chapa adelante y seguro que anda un poquito mas rapido
        beso cuidate muy lindas las fotos pero tendria que verce para creerlo beso chau
        cuidence todos muy lindas maquinas

        Comment


        • #34
          Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

          Lo que pasa Tena que siempre le buscas el pelo a la leche. Parece como si estarias a la defensiva si hay algun tiempo mejor que el tuyo, no tenes nada que demostrar, tu auto anda re bien y lo van a seguir mejorando seguramente.
          Y de ultima sacale el asientito y correle como esta el Uno ese y listo.

          Comment


          • #35
            Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

            NAAA juanma a mi me bajan el tiempo muchos autos aca en rosario en bs as en mardel plata , no se trata de un tiempo solo me gusta correr armado y punto , nada mas no te confundas yo no tengo el auto a batir ni ahiiii y claro que hay que mejorar mucho aun . Yo solo siempre defiendo mi punto de vista y listo no hagamos de esto un desasstre de post , la cosa es felicitar a este uno y a esta gente por los tiempos que meten sea como sea .


            Pd: El dia que yo quiera correr por un numero de reloj seguro te vas a enterar juanma por ahora me divierto con el auto , gasto guita y reniego y por sobre todas las cosas disfruto de la compania de los chicos del taller que son amigos de verdad . Ya con eso estoy mas que hecho !!!

            Comment


            • #36
              Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

              Originally posted by Juan Manuel
              Lo que pasa Tena que siempre le buscas el pelo a la leche. Parece como si estarias a la defensiva si hay algun tiempo mejor que el tuyo, no tenes nada que demostrar, tu auto anda re bien y lo van a seguir mejorando seguramente.
              Y de ultima sacale el asientito y correle como esta el Uno ese y listo.
              Toda la razon, ademas de como dijo rocha, cada uno corre como quiere.

              Comment


              • #37
                Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

                Originally posted by tenasita
                NAAA juanma a mi me bajan el tiempo muchos autos aca en rosario en bs as en mardel plata , no se trata de un tiempo solo me gusta correr armado y punto , nada mas no te confundas yo no tengo el auto a batir ni ahiiii y claro que hay que mejorar mucho aun . Yo solo siempre defiendo mi punto de vista y listo no hagamos de esto un desasstre de post , la cosa es felicitar a este uno y a esta gente por los tiempos que meten sea como sea .
                Pd: El dia que yo quiera correr por un numero de reloj seguro te vas a enterar juanma por ahora me divierto con el auto , gasto guita y reniego y por sobre todas las cosas disfruto de la compania de los chicos del taller que son amigos de verdad . Ya con eso estoy mas que hecho !!!
                Todo liso Tena, no pasa nada papĆ”.
                Pero como vos sos sincero y lo demostras yo tambien, nada mas.
                Pd: Perdon por el off thopicc.

                Comment


                • #38
                  Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

                  Listo juanma

                  Comment


                  • #39
                    Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

                    Peso del uno ( en pista ) = 904 Kg

                    Comment


                    • #40
                      Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

                      Originally posted by Marco28
                      Peso del uno ( en pista ) = 904 Kg
                      Con piloto y todo ?

                      Comment


                      • #41
                        Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

                        Originally posted by tenasita
                        Con piloto y todo ?
                        Solo el auto.

                        Comment


                        • #42
                          Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES (fotos pag.1)

                          Ahhh ok la verdad ni idea de los pesos , voy a pasar una escapada por la balanza publica a ver que numero me tira el auto mio , hay muchos post de lo que pesa uno y otro auto por ejemplo 147 uno 3 y 5 ptas pero siempre tube dudas de lo que realmente pesa .

                          Comment


                          • #43
                            Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES

                            Originally posted by -Rocha-MDQ
                            jajaja me parecia raro q no me halla tirado ningun palo el primer dia..jajajja
                            sos el peor chaqueƱo gay!!
                            Mejor para hablar pavadas es conveniente que no opine primero que mire los autos si tienen o no faltantes y despues que diga lo que quiera pero que no invente si todos estos autos andan por la calle, aparte corren todos en las mismas condiciones o sea con las mismas faltantes. Gracias y salu2.

                            Comment


                            • #44
                              Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES

                              Originally posted by 147aspiradomdq
                              Mejor para hablar pavadas es conveniente que no opine primero que mire los autos si tienen o no faltantes y despues que diga lo que quiera pero que no invente si todos estos autos andan por la calle, aparte corren todos en las mismas condiciones o sea con las mismas faltantes. Gracias y salu2.
                              Che, y yo q tengo q ver??
                              Otro usuario anonimo ..
                              va....no muy anonimo q digamos..

                              Comment


                              • #45
                                Re: RECORDS MDQ - PANDOLFI SE LLEVA TODOS LOS LAURELES

                                Originally posted by Juan Manuel
                                Hay que ponerle pimienta a eso gay.
                                Me preocupa mas q tiempo hace el Stenio laken laken...

                                Comment

                                Working...
                                X