Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dura poco este post...!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dura poco este post...!



    http://www.fotolog.com/alpiso_o_nada/40392157

  • #2
    Re: Dura poco este post...!

    la concha de la lora que biandazo que se pegaronnnn!!!! pobrecita la vts como la dejaron... tienen un dios aparte ehh

    Comment


    • #3
      Re: Dura poco este post...!

      Como bien dice marian, Q santo habra estado de guardia q no se mataron esos flacos...Eso si q un milagro, 230km y 7 vuelcos.

      Comment


      • #4
        Re: Dura poco este post...!

        terrible palo
        q suerte q esten bien los ocupantes... y para el auto mi pesame y que el seguro le de la ''destruccion total''

        Comment


        • #5
          Re: Dura poco este post...!

          Puede ser que ese C4 este en Devoto???, terrible palo ,gracias a dios la cuentan.

          Comment


          • #6
            Re: Dura poco este post...!

            si los del seguro prueban que iban a mas de la maxima manejando y por eso chocaron, creo que no les van a dar ni un peso..

            Comment


            • #7
              Re: Dura poco este post...!

              pènse qe era un ka como qedo mamaaaa y la estan contando,volvieron a nacer

              Comment


              • #8
                Re: Dura poco este post...!

                yo se quienes eran, 150 km tenia ese auto, 2 dias y se la puso a 230, estaba tirado en la plaza de devoto

                Comment


                • #9
                  Re: Dura poco este post...!

                  Originally posted by totohohoho
                  yo se quienes eran, 150 km tenia ese auto, 2 dias y se la puso a 230, estaba tirado en la plaza de devoto
                  amigos de lucho

                  espero que despues de esto no pelotudeen mas por la plaza como lo hace el salame del bora, piensan q tienen un auto re controlable un dia de estos se la van a poner de galera o matar a alguien

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dura poco este post...!

                    Originally posted by totohohoho
                    yo se quienes eran, 150 km tenia ese auto, 2 dias y se la puso a 230, estaba tirado en la plaza de devoto
                    150 km y lo puso a 230?
                    se creen que por que es un auto 0 es pisar el acelerador y nada mas... no saben ni como se comporta el auto a 100 y lo ponen a lo que de...
                    suerte que la puede contar, espero que esto le sirva para algo.. a el y a varios de los que vean que no es solo pisar y ver que onda...
                    yo ya tuve mi experiencia... bastante boluda pero me alcanzo y sobro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dura poco este post...!

                      Entonces lo q me contaron no era el c3 del gordito, era este lo q estaba destruido el otro dia en la comisaria, que bombazo q se pegaron

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dura poco este post...!

                        no se mataron porque.... nose porque... fue ojete
                        la verdad q ver esas cosas te pone a pensar en la velocidad y lo q hacemos
                        ahora 150 km y ponerlo a fondo.... me gustaria saber porq se pegaron el palo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dura poco este post...!

                          Originally posted by pablo3147
                          no se mataron porque.... nose porque... fue ojete
                          la verdad q ver esas cosas te pone a pensar en la velocidad y lo q hacemos
                          ahora 150 km y ponerlo a fondo.... me gustaria saber porq se pegaron el palo
                          ademas, a 2 dias de tener un auto, ni estando las 48 Hs arriba sabes como responde el auto en esas situaciones, o cuales son los limites, obviamente fue destruccion total

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dura poco este post...!

                            Bueno les dejo la ultima pic del accidente..y agradezco a todos los ke pasaron por el flog a dejar unas palabras de aliento.. pero realmente no me exijan ke pase a devolver tods las firmas..por ke no estoy con animo ni tengo la capacidad mental en este momento para hacerlo.. asike se los agradezco acá y bueno a los ke dijeron ke era un pelotudo, realmente ke los puedo decir?.. somos dos pelotudos, a los ke dijeron ke eramos unos inconcientes y ke podiamos haber matado a alguien!! tmb tienen razón, por suerte ningun tercero resulto con heridas graves.. solo el accidente ke hubo atras por los curiosos ke paran a 0 en medio de una autopista..y bueno gracias tmb a la cantidad de gente ke se bajo a ayudarnos.. ke sacaron a esteban del habitaculo ya ke el no podia hacerlo y bueno ayer nos conto un amigo.. ke un tipo vio el palo de afuera y como me lo contaron es increible, textualmente dijo " el auto bordó veniá en el aire, empezó a tirar coletazos para todos lados.. le pego al guardrail, lo arranko.. entro a la separacion del medio, a 5 metros de altura dios 5 tumbos, picó de trompa y cuando se estaba por ir al carril de enfrente le pego al poste de luz ke por suerte nos devolvio a nuestro carril"

                            ensima se la pegaron solos, bastante pelotudos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dura poco este post...!

                              mejor que se la hayan pegado solos...y sin golpear a un tercero

                              ahora...los medios? fueron a romper las pelotas?

                              por suerte la estas contando, me dijo juanma que si llegaba a ir yenbdo atras con algo se la pegaba seguro

                              Comment

                              Working...
                              X