Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas para corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas para corsa

    Hola estoy buscando unas llantas para el corsa en R15. El problema es que el auto esta muy planchado, ya tuve la mala experiencia de comprar unas llantas que me tocaban en el guardabarros y tenia que ensanchar mucho para que no toque, asi que las saqué y las vendí.
    Ahora quiero comprar otras llantas, asi que le pregunto a propietarios de corsas o gente que los conozca bien, ya que tiene que ser una llanta que calce justo.
    Yo estaba pensando en ponerles las BSA 210, que me gustan y ya las habia visto en un corsa que no tocaban.
    Bueno, espero algun concejo, experiencia, etc.
    Gracias.

  • #2
    Llantas para corsa

    http://neumaticosrosmi.com.ar/seccio...tiva-forza.php

    15X6,5

    Le tienen ke kedar a pleno.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Llantas para corsa

      Es típico de los Corsa.

      Para adentro hay algo de resto? Si es así buscá algo con bastante offset negativo. Las BSA "creo" que llegan a 40, habría que probarla.

      Comment


      • #4
        Llantas para corsa

        Originally posted by CupraTDI
        Es típico de los Corsa.

        Para adentro hay algo de resto? Si es así buscá algo con bastante offset negativo. Las BSA "creo" que llegan a 40, habría que probarla.
        Si para adentro hay bastante lugar, hay mas o menos 6 cm. porque yo tengo el plato del amortiguador mucho mas chico que el original.
        Entonces la bsa esta desplazada hacia adentro 4 cm?
        Saludos

        Comment


        • #5
          Llantas para corsa

          http://www.bsa.com.my

          Fijate en la que estás buscando. En 15" los offset los tienen +/- entre 35 y 40.

          Comment


          • #6
            Llantas para corsa

            Yo diria que le pongas slick para la calle ya que con la turbina se te va a patinar un poquito salame .....dejale las 13 de chapa ...jajajaja saludos

            rickyturbin@.com.ar

            Comment


            • #7
              Llantas para corsa

              yo q vos o le pongo las del corsa original , pero son 14 , pero en 15 tenes las del astra nuevo q le deben quedar buenas y sino unas muy buenas q nose si son 15 o 16 son las q trae la zafira bien ful , saludos

              Comment


              • #8
                Llantas para corsa

                LAS DE LA ZAFIRA SON 16 MANDALE ESAS Q ESTALLA Y QUEDA RE ORIGINAL

                Comment


                • #9
                  Llantas para corsa

                  Las del astra y la zafira son 5 agujeros si la memoria no me falla.

                  Comment


                  • #10
                    Llantas para corsa

                    Originally posted by Macanaki
                    Yo diria que le pongas slick para la calle ya que con la turbina se te va a patinar un poquito salame .....dejale las 13 de chapa ...jajajaja saludos

                    rickyturbin@.com.ar
                    Bueno otra opcion es dejarle las de chapa y con esa plata le hago una sobrealimentacion :mrgreen:


                    Las llantas de la zafira aparte de que ya son de 16" son de 5 agujeros, si nos tenemos que ir a 16" me encantaria ponerles las TSW Edge que las vi puestas en un corsa en una foto del galvez y le quedan impresionante!, pero ya me estaria delirando porque me voy del presupuesto.

                    Comment


                    • #11
                      Llantas para corsa

                      mira, yo tuve un corsa remacchado lindo con 15 OZ e q son 15 x 7 y no tocaba, pas q rttenes q hacer estas reformas:
                      -frentear la llanta
                      -frentear disco
                      -corredera a la parrila inferior
                      -comer la baguetita d eplastico.


                      creo no olvidarme de nada, espero q te haya servido

                      Comment

                      Working...
                      X