Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es lo que mas odias del chunning????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    que es lo que mas odias del chunning????

    miren lo del tuning es relatibo por q yo en el gti tenia una butaca momo y me re cabia pero nada mas aparte de tenerlo re planchado obio pero no me gusta eso de las calcos debajo de espejo poq nadie tiene lo q dice parece mas un deceo de lo q quieren tener , yo en el gol tenia momo ,eibach.grenn,oz,autometer y no tenia una puta calco pero ahora los coches de rapido y furioso me re caben por q estan modificados total mente tienen paragolpes laburados pero tienen nitro tienen faldones pero tienen turbo asta la repija ba lo q pasa es q alla tienen de todo re copado para armar los cohes sino miren la jeg chau unsaludo

    Comment


    • #32
      que es lo que mas odias del chunning????

      Originally posted by Palio MTC
      pero si tenes el auto totalmente estandar, para que queres saber la presion del aceite si el auto va a trabajar bajo las normas que fue fabricado... no vas a tener ningun tipo de potenciacion en el motor, por lo cual no hay motivo para chekear la presion del aceite, si no la vas a perder teniendo el motor estandar, entendes ?

      El reloj sirve para controlar si algo falla, y tener los valores de referencia cuando anda bien...y controlarlo.


      El Jeep IKA mod 60/61 que son un bloque de chapa con ruedas y motor..... LO TRAEN
      Las F100 a partir del 68 LO TRAEN
      Las Chevys, los 400...y un montón mas.







      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • #33
        que es lo que mas odias del chunning????

        lo que mas odio son las aletas quye le ponen abajo de los paragolpes... son como unas tablas dobladas.... las odio!!!!


        saldudos!

        Comment


        • #34
          que es lo que mas odias del chunning????

          yo del chuning odio a los chuners :evil:

          Comment


          • #35
            que es lo que mas odias del chunning????

            Todo, pero lo que mas odio es el plastiquerio.

            Comment


            • #36
              Re: que es lo que mas odias del chunning????

              Originally posted by Hansel
              estaria copado que pongamos todas esas grasadas que algun pizzero o otro le ponen al auto....

              empiezo yo, ahi va:

              -calcos bajo espejo, que los vaguitos le ponen momo, oz, eibarch spring y demas, y primero, no tienen nada de eso en el auto...y segundo, tampoco tienen idea que carajo es....
              -espejo que le ponen algunos en el capot... :roll:
              -esos que alisan las puertas y les sacan las manija, solo para que alguien que no sepa que es, les pregunte...y diga ''wow, que bueno'', nomas porque las puertas se abren desde un control remoto

              sigan ustedes....tenemos para rato, porque hay cada uno que nos alimenta jejeje
              espero que esto no sea por envidia a los tuneados
              porque hay que haceptar que algunos tienen mucga plata puesta en reformas y muy bien echas
              tipo los que van a la expo del garage estan bastante buenos
              no se porque le tienen bronca aca
              eso si el domingo en el garage salio un 19 que era un asco
              bueno gente saludos a todos no critiquemos a los tuners boy porque sienten la misma pacion por su auto como nosotros por el nuestro solo que no saben expresarla tan bien como nosotros
              saludos!!!!!!!!aguante fierros car audio!!!!!!!!!

              Comment


              • #37
                que es lo que mas odias del chunning????

                Yo odio los laburos mal hechos y payaseados, pero los que estan bien hechos no me desagradan.

                Comment


                • #38
                  que es lo que mas odias del chunning????

                  Si la tuenada que le haces a un auto es proporcional y armonica todo bien, el tema es no llegar a excesos inutiles como algunos que tienen alerones y spoilers hasta en la guantera como se puede ver en autos tanto nacionales como europeos o norteamericanos que estan cargados de pelotudeces, como la de poner un auto de juguete en el baul o en el spoiler trasero que es lo mas ridiculo que vi en mi vida.

                  Comment


                  • #39
                    que es lo que mas odias del chunning????

                    che me parece que se entendio cualquier cosa del post, todos contestan ''no, yo no lo odio...solo me da risa'' o ''lo odio'', el tema no es ese....vuelvo a repetir (lean bien), no quiero saber si lo odian, si no o no se que, solo les digo que me enumeran las cosas tuneras horribles que les ponen a los autos.....sobre si le gusta el tunning o no, ya habia otro topic me parece....

                    espero que esto no sea por envidia a los tuneados
                    porque hay que haceptar que algunos tienen mucga plata puesta en reformas y muy bien echas
                    tipo los que van a la expo del garage estan bastante buenos
                    no se porque le tienen bronca aca
                    eso si el domingo en el garage salio un 19 que era un asco
                    bueno gente saludos a todos no critiquemos a los tuners boy porque sienten la misma pacion por su auto como nosotros por el nuestro solo que no saben expresarla tan bien como nosotros
                    saludos!!!!!!!!aguante fierros car audio!!!!!!!!!
                    JJASJAJAJAJ ENVIDIA???? nah, ni en pedo....ni estos muchachos me dan risa, esas trompas asquerosas o esos plasticos, o esos alerones...juajua envidia???? si el 99% de los tunning aca en argentina estan hechos con un mal gusto terrible, y lo peor....muy mal realizados, mal hechos....por ej. el tunning europeo me re cabe, pero sabes porque??? porque pese a que te pueda gustar o no lo que le hacen a los autos (igual mal gusto como aca es imposible), son tunnings echos con una calidad impresionante....

                    Comment


                    • #40
                      que es lo que mas odias del chunning????

                      Yo creo que cada persona tiene derecho a tener MAL GUSTO... y nadie se lo puede impedir... :-?
                      Por ejemplo, eso de pintar los interiores de los autos, que me resulta horrible, pero peor aun si es en colores tan "sobrios" como rojo, amarillo, turquesa, azul, etc etc...
                      O llenar de colores fluor y etiquetas el parabrisas, o los calcos bajo espejo... gastarse toda esa plata y no invertirla en una plancha por ejemplo... en fin... cada cual tiene su gusto o mal gusto...
                      Yo a mi auto, lo unico que le haria es plancha, llantas, polarizado (segun el color del auto), y despues manos al motor...

                      Salu2

                      Comment


                      • #41
                        que es lo que mas odias del chunning????

                        A los DUEÑOS de los autos....son unos voladores....en lugar de cambiar el aceite compran un aleron que parece sacado del auto de "Barbie Tuning Pista" !!!! Por Dios !!!!

                        Saludos, Mauro.

                        Comment


                        • #42
                          que es lo que mas odias del chunning????

                          con el tema de relojes, yo creo que aunque el auto sea STD, tengo que tenerlos por el solo motivo de que quiero tener control sobre lo que pasa con el coche, no quiero que se prenda la luz de aceite que solo se prende cuando casi no tenes aceite, o presion. prefiero que me vaya indicando si la presion es baja o alta y yo me doy cuenta. o los amperimetros o voltimetros para saber si no hay algo que consume de mas, o si la bateria esta trabajando correctamente y el alternador funciona bien.
                          en fin, los relojes se dejaron de poner en tableros por tema de costos, y vale la pena gastarse unos pesitos, porque no cuestan mucho, y asi controlar lo que sucede en el tutu

                          Comment


                          • #43
                            que es lo que mas odias del chunning????

                            No me gustan para nada:
                            1) Ploteos a lo "RAPIDO y FURIOSO"(ni un poquito)
                            2) Tomas de aire (por ejemplo, un flaco me quería dar en parte de pago del Golf, un Gol "DIESEL" con toma de aire de F50 :shock: :shock:). Lo justifico solamente si el motor lo necesita y lo más sobria posible.
                            3) Neones debajo del auto (ultra CABEZA)
                            4) Interiores pintados de todos los colores habidos y por haber.
                            5) Molduras y faldones, en autos que necesitan un escalera para poder subirte de tan altos que están.
                            6) Alerones con forma de manija y/o repisa.
                            7) Playstation en el auto (para mí, esto es EL SUMMUM del ZABIOLA)
                            PD: Aguante el ORION del chino!!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              que es lo que mas odias del chunning????

                              Originally posted by sebusi
                              No me gustan para nada:
                              1) Ploteos a lo "RAPIDO y FURIOSO"(ni un poquito)
                              2) Tomas de aire (por ejemplo, un flaco me quería dar en parte de pago del Golf, un Gol "DIESEL" con toma de aire de F50 :shock: :shock:). Lo justifico solamente si el motor lo necesita y lo más sobria posible.
                              3) Neones debajo del auto (ultra CABEZA)
                              4) Interiores pintados de todos los colores habidos y por haber.
                              5) Molduras y faldones, en autos que necesitan un escalera para poder subirte de tan altos que están.
                              6) Alerones con forma de manija y/o repisa.
                              7) Playstation en el auto (para mí, esto es EL SUMMUM del ZABIOLA)
                              PD: Aguante el ORION del chino!!!!!!
                              si tenes razon:


                              UN CLARO EJEMPLO DE LA MENTALIDAD DE PIZZERO ES PONER TOMAS DE AIRE EN EL CAPO QUE NI SIQUIERA SON FUNCIONALES, LAS REMACHAN AL CAPO Y NADA MAS, NI UN AIRE AL MOTOR.
                              EL TEMA DE LOS NEONES TAMBIEN, O LO DE LA LUZ DE PLASMA DE NEGRO O LOS JUEGOS DE LUCES QUE ENCIMA VALEN COMO MEDIA LUCA, O LOS DE HUMO (LOS PIZZEROS SI QUIEREN HUMO QUE NO LE CAMBIEN FILTRO AL DIESEL Y AHI LO TENES)

                              Comment


                              • #45
                                que es lo que mas odias del chunning????

                                Originally posted by LXpower
                                lo que mas odio son las aletas quye le ponen abajo de los paragolpes... son como unas tablas dobladas.... las odio!!!!


                                saldudos!
                                Los flaps son horribles :|

                                Comment

                                Working...
                                X