Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rambo IV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rambo IV

    Originally posted by Gerardo
    La baje con la mula a la peli, de subtitulos no tengo ni idea si hay todavia, fijate en www.subdivx.com

    Acá tenes el elink:

    ed2k://|file|Rambo.REPACK.WORKPRINT.XViD-CAMERA.[sharethefiles.com].avi|728599184|BE27140EC8519C2A03C7C3F9BE7D511B|/
    Baje la camrip y la borre al toque parecia una pelicula de canal 11 antes del cable con la antena de techo

    Vale la pena ese xvid camera?.......estoy muy acostumbrado a los dvd rip ac3

    Salu2222

    Comment


    • #17
      Re: Rambo IV

      si estas desesperado si
      yo no pude aguantarme
      pero la volveria a ver :D

      Comment


      • #18
        Re: Rambo IV

        ya la estoy bajando y tambien hitman, a fullllllllllll

        Comment


        • #19
          Re: Rambo IV

          Resumen de Rambo en sus 4 peliculas, miren la última
          Vale aclarar que en la última salen unas chinitas medias en bolas a punto de ser violadas y otra que tambien se la estan por empupar pero cae rambo a pinchar el globo.

          [img width=700 height=536]http://www.funpic.hu/files/pics/00033/00033657.jpg[/img]
          jaajajaja

          Les falto el frame per dead, en rambo 4 es de 1.4 cada 15 fps. jajajaja

          Comment


          • #20
            Re: Rambo IV

            Muy buenas estadisticas!!!! La vi el lunes en un camrip q baje de mininova, en español , calidad 4 puntos, pero bueno, fue lo mas rapido que bajo, la verdad me encanto!!! cuanto hacia q no habia una peli de accion bien ochentosa!!! la escena de la masacre con la .50 es increible!!!!!!!!!

            y el final emotivo para aquellos que son fanas de John se van a poner contento q "encuentra la paz"....

            Comment


            • #21
              Re: Rambo IV

              Originally posted by arielcastillo74
              Muy buenas estadisticas!!!! La vi el lunes en un camrip q baje de mininova, en español , calidad 4 puntos, pero bueno, fue lo mas rapido que bajo, la verdad me encanto!!! cuanto hacia q no habia una peli de accion bien ochentosa!!! la escena de la masacre con la .50 es increible!!!!!!!!!

              y el final emotivo para aquellos que son fanas de John se van a poner contento q "encuentra la paz"....
              yo la baje de argenteam, se ve bastante bien tiene una leyenda abajo pero safa!

              Comment


              • #22
                Re: Rambo IV

                Bueno me baje una digna r5 con un dolby medio pelo pero bue......

                La movie en si safa pero es una "lastima" que silvester se haya encargado de chorear con la direccion produccion al igual que rocky 6......

                Como fana de rambo tengo que decir q esperaba otra cosa.......el que se quedo con la imagen de rambo 3 la 4 parece una rambo del 3er mundo

                Que tenia de caracteristico las rambo? LA MUSICA......obviamente stallone no tenia los derechos de la music y no hay un puto tema de fondo

                Rambo III fue una historia que podria asemejarse una guerra de los yankees con los talibanes (en esa epoca estaban con usa )

                Los paisajes que muestran, el estilo de vida de otra cultura y lo mas importante........tenia un guion......aca hay 3 palabras y balas balas y balas pero eso no es malo al contrario lo malo es que en rambo III siempre peleaba al final contra un "groso" aca no hay ninguno groso son unos filipinos desnutridos con armas vetustas

                Falto la escena que se pintaba la cara......la que se armaba la del cuchi........fue muy vulgar esta rambo......sin guion.......una filmacion pedorra de 2 mangos.......sin musica......sin guion....solo un heroe matando con una metralleta y sangre y pedazos de cuerpo volando (algo que hoy en dia se ve en cualquier movie de accion.....)

                Con los recursos que hay hoy en el cine la tecnologia hubiese preferido ver otra historia........

                Se comento mucho que iban a hacer la gran irak con stallone peleando contra los talibanes.......seguramente algun sello importante lo hubiese pagado y mucho......pero stallone es de familia turca y me sonaba muy raro filmando ese tipo de movie.....si filmo la 3 con los talibanes pero encontra iba a ser jodida......pero como me hubiese gustado ver algo asi rambo con todo el ejercito yankee entrando en afganistan y el como un groso solo haciendo su laburo mientras el ejercito rescataba a los rehenes con portaviones aviones caza y toda la mierda que tienen

                Yo esperaba un rambo asi......algo como terminator que sin traicionar el guion usaron toda la tecnologia de punta........igualmente rocky me decepciono mas rambo sigue siendo visible pero hubiese preferido un rambo actual.....esta movie en la epoca de rambo 1 era un golazo......despues de rambo III y rocky IV se fueron para atras por culpa de silvester.......es actor no director que se deje de joder y querer levantar millones sin un puto actor mas que el y peliculas de bajo monto.................

                Salu2

                Comment

                Working...
                X