Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rambo IV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rambo IV

    Me mato la anciedad y ayer la "consegui"
    Pensaba que iba a ser de mala a mediocre, con un Rambo tirando a superman pasado de años, etc
    Me confundi y mucho, lejos es lo que cualquiera puede esperar de Rambo y más, pocos dialogos, trama plana pero, MUCHISIMA accion, lejos la pelicula más violenta que eh visto, el desembarco de Normandia en Rescatando al soldado Ryan parece un capitulo de Barney y sus amigos al lado de esto; nada de medias tintas a la hora de mostrar un tipo que le explota la cabeza o lo desarman a tiros, lo muestra bien crudo, si son un poco morbosos busquen videos de las guerras reales y miren que casi no tiene diferencia en como se desarman las personas
    Es sin dudas fiel a la historia del pesonaje pero hasta con cosas buenas, no sale una sola bandera gringa ni pelea por ellos, no hace nada de superman teniendo en cuenta que ya es un viejo y esta más duro y descuartizador que nunca.

    Le doy 5 pelados sobre 5 y me animo a decir que es LA pelicula de accion del 2008, respeta hasta en lo más minimo a esas peliculas de los 80 que solo era matar, matar, matar y matar, nada de un argumento o personajes sofisticados, nada de dialogos complejos ni mucho menos.

    Les dejo el trailer y no veo la hora que este en el cine para ir a verla varias veces.

    Trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=8M1KiXWWTxg

    IMDB:

    Miren la critica del publico en IMDB, es de 8 sobre 10, tremenda.

    www.imdb.com/title/tt0462499/






  • #2
    Re: Rambo IV

    la vi el domingo a las 7 de la mañana
    el trailer es buenisimo... pero si ven la pelicula, el trailer no es nada.
    jejeje
    es cierto.. no esperen el dialogo, no es una pelicula que te tiene 3 horas. es corta.. no dan vueltas con el problema.. rambo va y elimina el problema.

    por dios es un oso pardo! golpeado por la vida.. basureado por unos mercenarios que se creen mucho mejor que el... les da clase de matanza a esos bambys.
    vuelan cabezas para todos lados.

    lastima que la que baje era una copia zorra de cine.
    .pero estaba re caliente.. si no la estreron aca... llame al cine y no estaba en futuros estrenos.

    en la historia original john rambo muere en la 1.
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Rambo IV

      http://movies.break.com/rambo/site.html

      ese es el sitio oficial

      Comment


      • #4
        Re: Rambo IV

        Originally posted by foxkomodo
        la vi el domingo a las 7 de la mañana
        el trailer es buenisimo... pero si ven la pelicula, el trailer no es nada.
        jejeje
        es cierto.. no esperen el dialogo, no es una pelicula que te tiene 3 horas. es corta.. no dan vueltas con el problema.. rambo va y elimina el problema.

        por dios es un oso pardo! golpeado por la vida.. basureado por unos mercenarios que se creen mucho mejor que el... les da clase de matanza a esos bambys.
        vuelan cabezas para todos lados.

        lastima que la que baje era una copia zorra de cine.
        .pero estaba re caliente.. si no la estreron aca... llame al cine y no estaba en futuros estrenos.

        en la historia original john rambo muere en la 1.
        saludos
        Tiene exactamente lo mismo que los Rambos anteriores, tiros y muertes por cientos jajaja

        Y los finales son tres, en el Libro se mata junto al Jefe Gorgory (no me acuerdo el nombre del Sheriff) y en el cine filmaron otro final donde se suicida, acá esta para el que sea curioso:
        http://www.youtube.com/watch?v=yqHDK1slMNU

        Comment


        • #5
          Re: Rambo IV

          IMPRESIONANTE

          Comment


          • #6
            Re: Rambo IV

            exelente cuando estrena?

            Comment


            • #7
              Re: Rambo IV

              Originally posted by Gerardo
              Tiene exactamente lo mismo que los Rambos anteriores, tiros y muertes por cientos jajaja

              Y los finales son tres, en el Libro se mata junto al Jefe Gorgory (no me acuerdo el nombre del Sheriff) y en el cine filmaron otro final donde se suicida, acá esta para el que sea curioso:
              http://www.youtube.com/watch?v=yqHDK1slMNU
              Muy bueno el trailer gerardo... siempre con post buenos vos..!
              La voy a ir a ver de una al cine, creo que mi vieja todavia me tiene los juguetes de rambo guardado! Lancha, jeep, elicoptero y nave... mas todo los muñecos jeje! son de JOCSA!


              con respecto al ultimo final que pusiste con un videito de youtube.. me parece a mi o se tomo un saque en el principio... se escucho narigonear y despues se chupa la punta del dedo!!! ojo o rambo se droga o se come los mocos!

              saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Rambo IV

                Originally posted by facu_Mza
                Muy bueno el trailer gerardo... siempre con post buenos vos..!
                La voy a ir a ver de una al cine, creo que mi vieja todavia me tiene los juguetes de rambo guardado! Lancha, jeep, elicoptero y nave... mas todo los muñecos jeje! son de JOCSA!


                con respecto al ultimo final que pusiste con un videito de youtube.. me parece a mi o se tomo un saque en el principio... se escucho narigonear y despues se chupa la punta del dedo!!! ojo o rambo se droga o se come los mocos!

                saludos!

                el visionario fui yo
                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=102331.0

                Comment


                • #9
                  Re: Rambo IV

                  Originally posted by Gerardo
                  Me mato la anciedad y ayer la "consegui"
                  Pensaba que iba a ser de mala a mediocre, con un Rambo tirando a superman pasado de años, etc
                  Me confundi y mucho, lejos es lo que cualquiera puede esperar de Rambo y más, pocos dialogos, trama plana pero, MUCHISIMA accion, lejos la pelicula más violenta que eh visto, el desembarco de Normandia en Rescatando al soldado Ryan parece un capitulo de Barney y sus amigos al lado de esto; nada de medias tintas a la hora de mostrar un tipo que le explota la cabeza o lo desarman a tiros, lo muestra bien crudo, si son un poco morbosos busquen videos de las guerras reales y miren que casi no tiene diferencia en como se desarman las personas
                  Es sin dudas fiel a la historia del pesonaje pero hasta con cosas buenas, no sale una sola bandera gringa ni pelea por ellos, no hace nada de superman teniendo en cuenta que ya es un viejo y esta más duro y descuartizador que nunca.

                  Le doy 5 pelados sobre 5 y me animo a decir que es LA pelicula de accion del 2008, respeta hasta en lo más minimo a esas peliculas de los 80 que solo era matar, matar, matar y matar, nada de un argumento o personajes sofisticados, nada de dialogos complejos ni mucho menos.

                  Les dejo el trailer y no veo la hora que este en el cine para ir a verla varias veces.

                  Trailer:

                  http://www.youtube.com/watch?v=8M1KiXWWTxg

                  IMDB:

                  Miren la critica del publico en IMDB, es de 8 sobre 10, tremenda.

                  www.imdb.com/title/tt0462499/






                  Muy buena me podes decir donde la conseguiste ?? se puede conseguir en la net , saludos !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rambo IV

                    Con el emule, en Argenteam estan los links!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rambo IV

                      Grotesca esa parte del .50!!! excelente morbosidad!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rambo IV

                        Originally posted by Gerardo
                        Con el emule, en Argenteam estan los links!!!
                        q onda la calidad, hasta ahora todas las q vi eran camrip.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rambo IV

                          Originally posted by rocky_balnioba
                          q onda la calidad, hasta ahora todas las q vi eran camrip.
                          Baja esta que tiene buena calidad:

                          Rambo.REPACK.WORKPRINT.XViD-CAMERA

                          No es un DVDRip pero es MUY buena, de todas formas no veo la hora que este en el cine para ir a verla varias veces, el sonido cuando desarma a los macacos debe ser tremendo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rambo IV

                            Originally posted by Gerardo
                            Baja esta que tiene buena calidad:

                            Rambo.REPACK.WORKPRINT.XViD-CAMERA

                            No es un DVDRip pero es MUY buena, de todas formas no veo la hora que este en el cine para ir a verla varias veces, el sonido cuando desarma a los macacos debe ser tremendo.
                            Es mucho pedir el archivo torrent ??? graciass
                            esta en latino o con subtitulos y sino se consiguen ??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rambo IV

                              La baje con la mula a la peli, de subtitulos no tengo ni idea si hay todavia, fijate en www.subdivx.com

                              Acá tenes el elink:

                              ed2k://|file|Rambo.REPACK.WORKPRINT.XViD-CAMERA.[sharethefiles.com].avi|728599184|BE27140EC8519C2A03C7C3F9BE7D511B|/

                              Comment

                              Working...
                              X