Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les pido un consejo....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les pido un consejo....

    Hola gente enfierrada no hace mucho que formo parte de este foro. y ya que creo que la mayoria de uds la tiene mas o menos clara sobre el tema del enfierraje... les queria pedir un consejo.... tengo un 47 modelo 96 1.4 y me gustaria dejarlo flama para cerrarle el orto a varios de los bananas que tiran facha por el centro de mi ciudad... que me recomiendan... (tampoco exageren.... no dispongo de mucho..... y quiero poder usarlo como movil sin que me coma el bolsillo) espero sus respuestas... y de paso aprovecho para decirles que el foro esta copado.... saludos a todos.... :twisted:

  • #2
    Re: Les pido un consejo....

    tenes ke tener en kuenta ke velocidad es plata , pero si no keres gastar mucha plata con una levita tranka, tapa y un carburador de f1 , con esos fierros bien puestos le haces fuerza a + de uno, pero no se ke kapital tenes vos,kapaz tenez para + de eso.salu2!

    Comment


    • #3
      Les pido un consejo....

      gracias por el consejo.. cuanto sale eso mas o menos??? porque la verdad que no tengo mucha idea de precios....

      Comment


      • #4
        Re: Les pido un consejo....

        Originally posted by gaboneon
        tenes ke tener en kuenta ke velocidad es plata , pero si no keres gastar mucha plata con una levita tranka, tapa y un carburador de f1 , con esos fierros bien puestos le haces fuerza a + de uno, pero no se ke kapital tenes vos,kapaz tenez para + de eso.salu2!
        = vas a sentir un poco la diferencia. Mas conveniente es q te pases x algun taller...de q parte de sos?

        salu2

        Comment


        • #5
          Les pido un consejo....

          Andar fuerte sale plata... y para el
          Enfierraje
          lo mejor es que a uno le guste andar fuerte y no callar bocas. Pero tenés que ver contra qué vas a correr tal vez con $500 arriba del auto no hacés nada.

          Comment


          • #6
            Les pido un consejo....

            Algo sencillo es cambiar el burca que tenes por uno de Fiat Uno de dos bocas y ahi ya vas a empezar a notar la diferencia. Si no me imagine mal deves ser del interior y conseguir u burca de Fial Uno no es muy dificil y te puede llegara a salir algo de $150.
            Ahora si tenes mas de eso podes pensar en una leva un poco mas grande pero ya es otra historia y otra plata. :wink:

            Comment


            • #7
              Les pido un consejo....

              sabes que pasa maru... a mi me encanta la velocidad pero es que en mi ciudad hay demasiados pelotudos que quieren pasar po fierreros y lo unico que tienen es audio y un escape libre... mucho ruido y pocas nueces..... no es que me guste callarlos... pero son demasiado bananas....

              Comment


              • #8
                Les pido un consejo....

                Originally posted by FmpVivace
                sabes que pasa maru... a mi me encanta la velocidad pero es que en mi ciudad hay demasiados pelotudos que quieren pasar po fierreros y lo unico que tienen es audio y un escape libre... mucho ruido y pocas nueces..... no es que me guste callarlos... pero son demasiado bananas....
                Todo bien, yo te entiendo, pero si te vas a gastar en personas así no te va a alcanzar la vida para despecharte por tantos "bananas".
                Igual ojo, hoy la cambias una cosita, mañana te envicias y terminás enfierrando el auto gastándote hasta el último centavo que tengas :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  Les pido un consejo....

                  La velocidad es como las minas, mientras mas lindas mas caras, asi que mientras mas rapido vayas vas a tener que poner guita.
                  Una leva (crespo9, Bruta desmayada al piso (lingieri) y un buen carburador

                  Comment


                  • #10
                    Les pido un consejo....

                    yy miraaaaaa... yo creo que con un burca de uno medio toketeado, un caño de punta a punta , una levitaaa, y algo de compresion en la tapa.
                    ya debes andar biennn.. obvio depsues de ke te acostumbras a eso. como dice MARU, vas a ir por mas!!

                    y nada loko envisiate en el tutu! es lo mejor!

                    Comment


                    • #11
                      Les pido un consejo....

                      Con un 32-34, una bh10 de balestrini, un planito a la tapa, y escape completo va a andar muy bien
                      Mas adelante lo podes llevar a 1.5, y vas a comer bananas a lo loco [vampire]

                      Comment


                      • #12
                        Les pido un consejo....

                        tapa, leva y burca de uno... nada mas y tenes para cagarte de risa!!

                        Comment


                        • #13
                          Les pido un consejo....

                          Originally posted by El_tanoGol
                          tapa, leva y burca de uno... nada mas y tenes para cagarte de risa!!
                          IDEM y un buen remache POP 8-)

                          Saludos NazaUnoMTC

                          Comment


                          • #14
                            Les pido un consejo....

                            Originally posted by El_tanoGol
                            tapa, leva y burca de uno... nada mas y tenes para cagarte de risa!!
                            te falto el escape completo....
                            ya con solo cambiar el escape se nota el cambio

                            Comment


                            • #15
                              Les pido un consejo....

                              Es verdad lo que dice maru.... es como todo.... siempre se quiere mas y mas y mas!! hasta que se acaban las posibilidades y cambias el auto.... para mi este fiat tiene mucho valor sentimental.. es el auto en el que aprendi a manejar hace 9años!!! asique me lo quiero quedar por muhco tiempo..... gracias a todos por los consejos....... saludos..... :lol:

                              Comment

                              Working...
                              X