Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas de Peugeot en un Falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bielas de Peugeot en un Falcon

    buenisimo gracias estoy en un toque ahi capaz que mañana me de una vuelta gracias por la info me vino como anillo al dedo (a voy si el holley me deja se descajeto para el recarajo)

    Comment


    • #17
      Re: Bielas de Peugeot en un Falcon

      Se deben usar bielas de Peugeot 505 Gamma 88 que son de forja San Martín, en 3.8 bielas del Taunus con pistón de Taunus y tornear la cabeza, queda en 96 de cilindro y desplazas menos el cigueñal y para 3400 bielas de Audi
      Probé todos los motores antes mencionados y no tenés problemas de roturas.
      Saludos y espero haber contribuido.

      Comment


      • #18
        Re: Bielas de Peugeot en un Falcon

        Originally posted by Rodrigo Martin
        Se deben usar bielas de Peugeot 505 Gamma 88 que son de forja San Martín, en 3.8 bielas del Taunus con pistón de Taunus y tornear la cabeza, queda en 96 de cilindro y desplazas menos el cigueñal y para 3400 bielas de Audi
        Probé todos los motores antes mencionados y no tenés problemas de roturas.
        Saludos y espero haber contribuido.
        sabes cuantas vueltas podes tirar sin cortarlas?

        Comment


        • #19
          Re: Bielas de Peugeot en un Falcon

          yo tenia entendido que eran bielas 504 T.N. que es como la version pista del 504, pero bien no sabria decirte

          Comment


          • #20
            Re: Bielas de Peugeot en un Falcon

            Se fijaron la fecha del post ?

            Comment


            • #21
              Re: Bielas de Peugeot en un Falcon

              Originally posted by lEaN
              Muchas gracias!!! apesar que desvirtue un poco!! ........veo que son mas cortas y no me sirven..

              Pregunta:alguien sabe si el nick ariel_22 es ademas su mail?

              Gracias de nuevo!
              Te aviso porque sos nuevo, LEE LAS REGLAS, este mensaje te lo dejo pasar, volver a revivir un mensaje de mas de 30 dias y te suspendo el usuario.

              Comment

              Working...
              X