Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

    Originally posted by Se-R View Post
    Que pija entonces el clip williams
    Siiiii es una pija enorme para todos los putitos que no se bancan andar arriba de un auto sin A/A jajajajaja

    Comment


    • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

      Originally posted by Christian CW View Post
      Siiiii es una pija enorme para todos los putitos que no se bancan andar arriba de un auto sin A/A jajajajaja
      PAra andar en un auto sin aire, ando en un formula, para ir lento y sin aire

      Comment


      • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

        Originally posted by Se-R View Post
        PAra andar en un auto sin aire, ando en un formula, para ir lento y sin aire
        Andabas en un formula por las calles? Grosooooooo!!!!!

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

          Originally posted by Christian CW View Post
          Andabas en un formula por las calles? Grosooooooo!!!!!

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Si, con HKS lo hemos hecho varias veces.

          Comment


          • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

            Originally posted by Se-R View Post
            Si, con HKS lo hemos hecho varias veces.
            Grosooooo pero que no te agarre la lluvia y el empedrado porque terminas empapado, sin dientes y sin riñones jajaja

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

              Originally posted by Christian CW View Post
              Grosooooo pero que no te agarre la lluvia y el empedrado porque terminas empapado, sin dientes y sin riñones jajaja

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              No deja de ser agua la lluvia.

              Comment


              • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                Originally posted by Se-R View Post
                No deja de ser agua la lluvia.
                Si y te quedas sin riñones y dientes jajaja

                Yo cuando usaba ese auto pija andaba para todos lados, cordoba para ver el rally, la costa para ver el tc y despues esa pija antendia a los que buscaban auto con a/a, con el formula supongo que hacias lo mismo o lo sacabas una vueltita a la manzana? Me intriga che tenes fotos de cuando ibas con el formula a veranear o en la puerta de algun boliche supongo?

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                Last edited by Christian CW; 16-04-2017, 02:40.

                Comment


                • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                  parecia bastante caido, pero un nissan 300 es algo lindo de ver..

                  Comment


                  • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Si y te quedas sin riñones y dientes jajaja

                    Yo cuando usaba ese auto pija andaba para todos lados, cordoba para ver el rally, la costa para ver el tc y despues esa pija antendia a los que buscaban auto con a/a, con el formula supongo que hacias lo mismo o lo sacabas una vueltita a la manzana? Me intriga che tenes fotos de cuando ibas con el formula a veranear o en la puerta de algun boliche supongo?

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                    Si lloras por un auto duro....
                    El auto lo usaba para mi, para divertirme, para levantar gatos en la puerta de un boliche no usas un auto, bah depende lo feo que seas.

                    Fotos y videos? Christian no son todos como vos que viven de fotos y videos, de epocas pasadas bla bla bla bla, tu melancolia absurda da risa.


                    Tenes un CW? traelo, yo te pongo un auto con AA a ver que pasa, digo si tenes huevos y no te cagas como ya paso en el foro con otros...

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by maxibi View Post
                    parecia bastante caido, pero un nissan 300 es algo lindo de ver..
                    Aleron Stillen, no es una edicion limitada y nose si original,pero es aun mas raro de ver en argentina.

                    Comment


                    • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Si lloras por un auto duro....
                      El auto lo usaba para mi, para divertirme, para levantar gatos en la puerta de un boliche no usas un auto, bah depende lo feo que seas.
                      Yo ni en pedo uso un formula para andar en la calle y menos para ir a todos lados para divertirse estan creados los circuitos
                      Vos usas un formula para levantar gatos? tan baja tenes el auto estima?
                      Para ir a la costa o a la montaña como hacias?? Que autonomia tiene en ruta esa flecha?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Fotos y videos? Christian no son todos como vos que viven de fotos y videos, de epocas pasadas bla bla bla bla, tu melancolia absurda da risa.otros...
                      Es que me parece que es una mas de tus fabulas absurdas Yo por lo menos no te creo que andes con un formula por la calle como si nada, que haces si tenes un accidente por querer divertirte haciendote el Toretto? Si llega a ser verdad me parece una actitud muy pelotuda ahora si te quedaste sin argumentos y la tiraste para hacerte el banana te la dejo pasar.

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Tenes un CW? traelo, yo te pongo un auto con AA a ver que pasa, digo si tenes huevos y no te cagas como ya paso en el foro con otros..
                      El cw hace decadas que no lo tengo pero los huevos siguen intactos cuando quieras prestame una de tus naves y hacemos algunos giros en algun circuito a ver quien las tiene mejor puesta







                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Yo ni en pedo uso un formula para andar en la calle y menos para ir a todos lados para divertirse estan creados los circuitos
                        Vos usas un formula para levantar gatos? tan baja tenes el auto estima?
                        Para ir a la costa o a la montaña como hacias?? Que autonomia tiene en ruta esa flecha?



                        Es que me parece que es una mas de tus fabulas absurdas Yo por lo menos no te creo que andes con un formula por la calle como si nada, que haces si tenes un accidente por querer divertirte haciendote el Toretto? Si llega a ser verdad me parece una actitud muy pelotuda ahora si te quedaste sin argumentos y la tiraste para hacerte el banana te la dejo pasar.



                        El cw hace decadas que no lo tengo pero los huevos siguen intactos cuando quieras prestame una de tus naves y hacemos algunos giros en algun circuito a ver quien las tiene mejor puesta



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        El que hablo de ir a la puerta de los boliches sos vos, se ve que para eso si sirve un williams.

                        A la costa o a la montaña? me tomo un avion como cualquier persona civilizada.

                        Que vos me creas o no, me da igual, si super pelotuda, la mas pelotuda, bla bla bla el mas mentiroso, tampoco toque una de 10 y saco todo de wikipedia. Los Tc tampoco jamas salieron a la ruta, los carburaban en pista cerrada

                        Huevos? ya te dijeron de ir a la pana y lloraste por meses con miles de excusas...yo auto no tengo ando en bici y tampoco te prestaria, hasta la bici vale mas que tu auto automatico.

                        PD que bajon vender el auto de tus sueños, pero tranqui eso pasa siempre por querer cagar mas alto que lo que da el culo.
                        Last edited by Se-R; 17-04-2017, 01:45.

                        Comment


                        • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                          Dijeron fórmula en la calle y me acorde de esto

                          https://youtu.be/SYGKoJwUF0g

                          La vieja buscando el VIN para hacer la multa [emoji23]

                          Comment


                          • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                            Originally posted by Se-R View Post
                            El que hablo de ir a la puerta de los boliches sos vos, se ve que para eso si sirve un williams.

                            A la costa o a la montaña? me tomo un avion como cualquier persona civilizada.

                            Que vos me creas o no, me da igual, si super pelotuda, la mas pelotuda, bla bla bla el mas mentiroso, tampoco toque una de 10 y saco todo de wikipedia. Los Tc tampoco jamas salieron a la ruta, los carburaban en pista cerrada

                            Huevos? ya te dijeron de ir a la pana y lloraste por meses con miles de excusas...yo auto no tengo ando en bici y tampoco te prestaria, hasta la bici vale mas que tu auto automatico.

                            PD que bajon vender el auto de tus sueños, pero tranqui eso pasa siempre por querer cagar mas alto que lo que da el culo.
                            El CW sirve para lo que es, llevarte y traerte a donde se te antoje como cualquier auto, el que hablo de poner el auto para levantar minas en los boliches fuiste vos, se ve que esa es tu unica manera de levantar minas.

                            Tambien tenes un tc?? Yo creo que sabes y no te hace falta recurrir al wiki pero a veces no se si es porque te quedas sin argumentos o se te traba algo de alla arriba salis con comentarios de niño adolescente (creo que ya no lo sos) y eso me descoloca... el que comenzo a comparar un auto de formula con uno de calle fuiste vos.

                            Si para vos soy un cagon por no ir a correr en la calle me tiene sin cuidado, por suerte madure y hace decadas que deje de hacer esa estupidez gracias a dios. Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, tenes 2 formulas, pago la nafta y hacemos unos giros a ver quien es mas veloz, tenes uno solo pago la nafta y vemos quien hace la vuelta mas rapida, no tenes un formula, no hay problema te invito a girar en karting y vemos quien es el mas veloz, en la calle no corro, en circuito todo lo que quieras.

                            No te interesa hacer nada de esto y seguir con tu fabula de que vas en un formula por las calles haciendote el Toretto?? segui asi si eso te hace feliz.

                            PD: Quien te dijo que es el auto de mis sueños???
                            Last edited by Christian CW; 17-04-2017, 08:10.

                            Comment


                            • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              El CW sirve para lo que es, llevarte y traerte a donde se te antoje como cualquier auto, el que hablo de poner el auto para levantar minas en los boliches fuiste vos, se ve que esa es tu unica manera de levantar minas.

                              Tambien tenes un tc?? Yo creo que sabes y no te hace falta recurrir al wiki pero a veces no se si es porque te quedas sin argumentos o se te traba algo de alla arriba salis con comentarios de niño adolescente (creo que ya no lo sos) y eso me descoloca... el que comenzo a comparar un auto de formula con uno de calle fuiste vos.

                              Si para vos soy un cagon por no ir a correr en la calle me tiene sin cuidado, por suerte madure y hace decadas que deje de hacer esa estupidez gracias a dios. Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir, tenes 2 formulas, pago la nafta y hacemos unos giros a ver quien es mas veloz, tenes uno solo pago la nafta y vemos quien hace la vuelta mas rapida, no tenes un formula, no hay problema te invito a girar en karting y vemos quien es el mas veloz, en la calle no corro, en circuito todo lo que quieras.

                              No te interesa hacer nada de esto y seguir con tu fabula de que vas en un formula por las calles haciendote el Toretto?? segui asi si eso te hace feliz.

                              PD: Quien te dijo que es el auto de mis sueños???

                              Aca esta claro quien hablo de ir a la puerta del boliche.



                              Donde dije tener un tc ? no sabes leer?

                              En fin si super maduraste, y el Clio williams no es tu sueño, tu nick es por el clio work y salis a criticar a todo el que diga que es pija como es realmente.

                              si, si es todo fabula, como tu williams, y que ya maduraste, en realidad se te cayeron los huevos o tal vez en tu entorno se fue la moda de los fierros.. como le paso a muchos.

                              Comment


                              • Re: Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Aca esta claro quien hablo de ir a la puerta del boliche.



                                Donde dije tener un tc ? no sabes leer?

                                En fin si super maduraste, y el Clio williams no es tu sueño, tu nick es por el clio work y salis a criticar a todo el que diga que es pija como es realmente.

                                si, si es todo fabula, como tu williams, y que ya maduraste, en realidad se te cayeron los huevos o tal vez en tu entorno se fue la moda de los fierros.. como le paso a muchos.
                                Genios de los genios, donde dije que lo usaba para levantar minas? no sabes leer?

                                No sabia que es obligatorio tener el nic de tu auto actual, menos mal que no me puse Halcon Milenario, te imaginas??? tampoco salir a defender el auto ni te critique por el auto, para mi fue un buen auto y punto, si vos te pones como loca ya el problema es tuyo no mio.

                                Aca el unico que fabula que sale con un formula a la calle sos vos, ya te dije que los huevos estan y como podemos verificarlo, si te gusta bien y si no ya es un problema tuyo.

                                Realmente aprecio tus post técnicos donde se nota que sabes y cuando tenes ganas de ayudar al otro seriamente, pero estos post donde te queres hacer el irónico no te quedan tan bien, pero reconozco que a mi me da gracia, en fin... seguiré valorando y leyendo atentamente esos post constructivos tuyos y de estos otros los seguiré leyendo con una sonrisa y comiendo pochoclos.


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X