Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los callejeros mas rapidos de cordoba...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

    Originally posted by Tipetta
    Che esta bueno el ranking, pero no te olvides que el team Feliu tiene el Funny mas rapido de Cordoba y uno de los mejores del pais, lo digo por la bocha de Hernan.
    Saludos Fantasma Lethal.
    La bola de hernan esta fuera de toda discucion, pero fijate que postearon todos autos de calle, sino estaria faltando un monton de autos.

    Comment


    • #17
      Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

      Quiero aprovechar este post, para felicitar a longo nuevamente, por el tiempo que se consiguio con el palio el viernes. Longo tuviste una noche brillante cada toque que le diste a las levas fue con la precision de un cirujano. Primer tirada 10.170, toqueteaste y con la segunda tirada 9.400 y con el tercer toqueteo , 9.171, quedando como record de pista. Felicitaciones realmente, me tapaste la boca.

      Comment


      • #18
        Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

        Originally posted by MINI
        no empiesen con los puterios culiados jajjaj el golf no lo puse porque estaba hablando de tiempos actuales, si es por eso tendria que haber puesto el palio de plaser... y los otros me olvide ustedes vallan recordando, tambien hay un subaru en esos tiempos creo, que recien lo vi acelerando en la nuñez...
        y vos coballo palmetia un embrague como la gente y deja de hacer renegar a los chicos del team giolitto sabes el tiradon que se podria haber dado el viernes...

        Tipeta que esperas para meter tu auto en el ¨ranking¨ dale que lo quiero ver en pista..
        Quien habra sido el del subaru?

        linda tiradaa el 47 con el paliete.. muchachos estariaaa eh !

        Comment


        • #19
          Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

          Originally posted by marcelolopez
          La bola de hernan esta fuera de toda discucion, pero fijate que postearon todos autos de calle, sino estaria faltando un monton de autos.
          Si ya se , quise decir otra cosa.
          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

            Originally posted by marcelolopez
            Y es cuestion de que los dos autos anden el mismo dia, si no vuela uno se hace bosta el otro. Son unos trolos estos autos.
            Creo que es solo cuestion de tiempo p/ que probemos. , y como dice Marcelo siempre y cuando no se rompan estas garchas.

            Comment


            • #21
              Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

              estas vivo rega16?????

              Comment


              • #22
                Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                Muy buenos tiempos che !!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                  Originally posted by marcelolopez
                  El gol de longo llego a los 10.4 tambien.
                  gracias marcelo, el golcito tambien metio 10.4 100%100 de calle pero el dueño anterior, yo el unico viernes que lo lleve marcamos 10.6. espero que me den los tiempos asi lo puedo llevar nuevamente ya que estoy seguro que podemos bajar algunos numeros mas. felicitaciones a todos los pilotos y preparadores y sobre todo a roman que pasa horas arriba de nuestros autos para que tengamos los tiempos mas rapidos de cordoba

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                    Originally posted by Lethal
                    estas vivo rega16?????
                    Porque? conta algo del team longo, Que armaron algo para correrle a la bochita???? La bola es la más rápida no?????

                    Comment


                    • #25
                      Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                      Originally posted by EL MONDI
                      Porque? conta algo del team longo, Que armaron algo para correrle a la bochita???? La bola es la más rápida no?????

                      Todavia no armamos nada para correrle al 600 de hernan... el probema es que a Roman no le gustan los Cascos o los Funny car, Nosotros corremos con autos armados, pero viendo que lo unico que se valora es ganarle auto de hernan, vamos a tartar de convenserlo para que pongamos uno de nuestros motores en algun casquito haber si así nos podemos acercar a los numeros del 600










                      Comment


                      • #26
                        Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                        Originally posted by nik
                        Quien habra sido el del subaru?

                        linda tiradaa el 47 con el paliete.. muchachos estariaaa eh !
                        Anoche te vi querido atendiendo un BM en la nuñez, que lindo suena eso !!! que BM era ? Le metiste presion al final ?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                          Originally posted by EL MONDI
                          Porque? conta algo del team longo, Que armaron algo para correrle a la bochita???? La bola es la más rápida no?????
                          Estoy en la busqueda de unos misiles tierra - tierra en cuando consiga lo espero al final de la recta a hernan y lo vuelo a la mierda, es la unica forma de ganarle.
                          Dicho de otra forma que como se dijo, a la mayoria de los del taller de longo , nos gustan mas los autos de calle, pero sin menospreciar los cascos, su laburo y complejidad. Por ej. yo tengo un dragster tirado hace 2 años, con motor 221 y 3 burcas y oxido. pero no me llama la atencion llevarlo, ahora si tengo serias intenciones de ver si ese motor en algun momento lo puedo tirar en algun autito traccion trasera para tener un jugetito para salir a laburar.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                            Originally posted by EL MONDI
                            Porque? conta algo del team longo, Que armaron algo para correrle a la bochita???? La bola es la más rápida no?????
                            no se si la de hernan o la de galetto, que no se que sera de su vida que no aparecio nunca mas.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                              Originally posted by MRP13

                              Todavia no armamos nada para correrle al 600 de hernan... el probema es que a Roman no le gustan los Cascos o los Funny car, Nosotros corremos con autos armados, pero viendo que lo unico que se valora es ganarle auto de hernan, vamos a tartar de convenserlo para que pongamos uno de nuestros motores en algun casquito haber si así nos podemos acercar a los numeros del 600












                              Comment


                              • #30
                                Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                                no estoy tan seguro de que roman no se prenderia en un proyecto asi, lo que si conociendolo , se merteria unicamente para intentar bajar los 7 seg. cosa muy muy dificil, pero no imposible.
                                Pero no hay nadie al que le atraiga este tipo de proyectos ( en el taller).

                                Comment

                                Working...
                                X