Announcement

Collapse
No announcement yet.

(ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

    SE NOTA QUE ESTAMOS EN EPOCA DE VACACIONES...
    POCOS AUTOS POR CATEGORIA, POCA GENTE... ENTRADA CADA VEZ MAS CARA Y POZOS CADA VEZ MAS PROFUNDOS.
    PARA LOS QUE NO VAMOS SEGUIDO, UNA MALA IMAGEN QUE VA EMPEORANDO.

  • #2
    Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

    Se tenes razon pokos autos poka gente , pero se disfruta igual siendo amante de los fierros , lastima que cada ves hay menos autos de calle y hay muchos cascos pero bueee , PD : Bajo la naftaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! a disfrutar !!!

    Comment


    • #3
      Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

      Los pozos de la entrada cada vez mas grandes y se va la higiene del auto al carajo al toque, tierra por doquier al estilo O V Lagos, un desastre, otro detalle las calles de boxes llenas de vidrios mal con botellas de porron y gancia, es lo que hay y bueh...
      La unica buena noticia de anoche fue cuando volvia vi los carteles de las YPF con la FANGIOXXI a $2,499 y no $2,749 algo es algo...
      Rodrigo no dejes mujeres al volante!!!

      Comment


      • #4
        Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

        AH, ENCIMA ESO, DEJO A MI CHICA UN MINUTO SOLA EN EL AUTO Y CUANDO VUELVO PIGU SE HABIA IDO A DAR UNA VUELTA EN MI AUTO , CON MI NOVIA Y CON MI NAFTA!!!
        NOCHE PARA EL OLVIDO...

        Comment


        • #5
          Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

          Originally posted by HIMMLER
          AH, ENCIMA ESO, DEJO A MI CHICA UN MINUTO SOLA EN EL AUTO Y CUANDO VUELVO PIGU SE HABIA IDO A DAR UNA VUELTA EN MI AUTO , CON MI NOVIA Y CON MI NAFTA!!!
          NOCHE PARA EL OLVIDO...
          Tenia que probar el auto a ver como andaba, no le voy a hacer comprar cualquier auto jeje, no me quedo claro si el precio es con rubia adentro o no? , la dejaste abandonada en el medio del paso y todos los mogolicos tocandoles bocina para que mueva el auto y tu novia se puso nerviosa y con los terribles tacos y el freno de mano puesto bien hasta arriba no podia moverlo,

          Comment


          • #6
            Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

            bajó la Fangio ?????...chau me voy a dar una vuelta jajaj

            Comment


            • #7
              Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

              q noche .... habia pocos autos es verdad , pero estuvo bueno a pesar de todo lo comentado, los pozos si, una cagada y la tierra tambien.....de regar ni hablar

              PD:`PELADO TRIPODE!!!!.. te felicito por el YEYO y por el interior rubio q le mandaste ojo con el pigu ......

              chau che yo

              Comment


              • #8
                Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                Originally posted by tenasita
                Se tenes razon pokos autos poka gente , pero se disfruta igual siendo amante de los fierros , lastima que cada ves hay menos autos de calle y hay muchos cascos pero bueee , PD : Bajo la naftaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! a disfrutar !!!
                disculpame pero la gente no va a ver autos de calle va para ver autos raros , engendros eso es la escencia de las picadas porque cualquiera arma el autito de paseo

                Comment


                • #9
                  Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                  Yo a los cascos, salvo que estén muy bien presentados (que hay muchos que lo están), ni los miro, es mas meritorio, para mi punto de vista, hacer andar fuerte un auto armado de calle que cortar todo un auto para que ande fuerte.


                  Comment


                  • #10
                    Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                    Originally posted by david martinez
                    disculpame pero la gente no va a ver autos de calle va para ver autos raros , engendros eso es la escencia de las picadas porque cualquiera arma el autito de paseo


                    Laas picadas al menos para mi son los cascos o enjendros (dragster, Funnys) verlos tirando a fondo y si es posible sobrealimentados.
                    Despues los autos de calles en clases grandes es un aperitivo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                      Originally posted by david martinez
                      disculpame pero la gente no va a ver autos de calle va para ver autos raros , engendros eso es la escencia de las picadas porque cualquiera arma el autito de paseo
                      bueno creo q gustos son gustos a mi no hay cosa mas linda q un buen auto armado verlo meter menos de 10.5seg (siendo generosos de ahi para abajo)... Lo de los cascos y bueno si hay gente q les gusta esta muy bien, a los putos le gustan q les metan objeto contundente q aya en el camino en el centro del ojete y estan rechochos....sobre gustossssss.....

                      PD "LA PELOTA NO DOBLA SOLA......Y EN PRIMERA PATINAN TODOS LOS AUTOS" RICKYTURBINA

                      Comment


                      • #12
                        Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                        Me parece que es una discucucion media pelotuda la de los cascos y los autos de calle.
                        En mi caso siempre corri con autos armados de calle y la verdad que me arme un casco por que no me canse de andar en pleno centro todos los dias con un auto que regulaba a 1.400 rpm y que quemaba embrague a lo loco. ( ademas de tener que sacar el tubo de GNC todos los viernes)
                        Gente no hay que mezclar las cosas, el que quiere se arma un auto de calle y el que quiere y puede se arma un casco. No nos peliemos por pelotudeces, compitamos todos de la manera mas sana y con todo el respeto posible.
                        Lo que impora es que el auto ande y punto, es lo que me parece.

                        Comment


                        • #13
                          Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                          La verdad esto salio para el lado del buffet de mal !!!!!!!!!!!!!!!
                          Yo lo que quise decir es que quiero mas autos de calle porque es con lo que yo me mediria o me gustaria medirme , nada mas aparte a mi me gustan los cascos rapidos son picadas son fierros como no me van a gustar pero no hay que mezclar la clase de fruta .
                          Y no creo que tampoko da para desmerecer a un auto de calle que va y mete 10.500 o menos y pasea como dijieron anteriormente es un auto de paseo que cuesta armarlo para que meta esos tiempos . Saludos y espero se comprenda esto . Nos vemos el proximo viernes , y lo que digo si fue tomado a mal lo dije yo y me hago responsable de lo que pienso .

                          Comment


                          • #14
                            Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                            yo esta vez no pude ir.. pero fui la ultima fecha del año y tambien habia muy poka gente (semejante viajesito para estar 2 horitas y tener ke pegarte la buelta )

                            Comment


                            • #15
                              Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                              Ya que estamos con el tema de la fecha esta que paso , aumentaron los premios o lo que me dijieron fue un mal dato ?

                              Comment

                              Working...
                              X