Announcement

Collapse
No announcement yet.

audio,para moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: audio,para moto

    Originally posted by jackson_team
    el hijo de la pesquera mas grande del mundo y VA AA PONER PARLATES A UNA MOTO????????
    Y la moto nisiquiera es una BIZ, es TIPO una BIZ

    Comment


    • #32
      Re: audio,para moto

      Eh che puede ser el hijo no reconocido, o que no lo quieran los padres!! jaajja
      Ahora hablando en serio, no le conviene, otra cosa no te puedo decir, siempre suenan mal, suenan chillonas, es al pedo...Si escucha buena musica, que la escuche en un BUEN equipo en la casa..

      Comment


      • #33
        Re: audio,para moto

        me sumo... pero tampoco hay que ser así... jajajjaa

        Comment


        • #34
          Re: audio,para moto

          ahora por culpa de uds el pobre pibe no va a estar en sintonia con la gilada

          Comment


          • #35
            Re: audio,para moto

            Si escucha buena musica, no deberia hacerlo arriba de una motoneta.

            Comment


            • #36
              Re: audio,para moto

              q se compre una biz y la deje asi :

              Comment


              • #37
                Re: audio,para moto

                Originally posted by jackson_team
                el hijo de la pesquera mas grande del mundo y VA AA PONER PARLATES A UNA MOTO????????

                QUE SE COMPRE UN CBR O SINO UNA HARLEY Y SE DEJE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON COSA DE NEGROS VILLEROS.
                mira chabon lee bien,dije mas grande,no del mundo,de mardel y quisa de la arg.
                si tiene auto y le gusta tambien la moto,mentiroso sos vos q hablas al pedo

                Comment


                • #38
                  Re: audio,para moto

                  Originally posted by neurus_77
                  Y la moto nisiquiera es una BIZ, es TIPO una BIZ
                  no tengo puta idea si es HONDA BIZ o yamaha kripton,a mi me gustan las motos,pero no tengo ni idea q es

                  Comment


                  • #39
                    Re: audio,para moto

                    puede ser el hijo de rockefeller y ser un negro de cerebro igual .. y eso de la musiquita en la moto es de negroooo

                    Comment


                    • #40
                      Re: audio,para moto

                      Originally posted by fabricio
                      mira chabon lee bien,dije mas grande,no del mundo,de mardel y quisa de la arg.
                      si tiene auto y le gusta tambien la moto,mentiroso sos vos q hablas al pedo
                      jajajajajjaja

                      yo no soy mentiroso, y lo que es mejor todavia es que no tengo intenciones de negro villero de ponerle parlantes a una motito mersa.
                      jajajajj

                      Comment


                      • #41
                        Re: audio,para moto

                        si vas en una moto no te combiene tener un mp3 y listo no jodes a nadie, sino es porque queres llamar la atencion no? decile que se compre una cbr que tiene musica de la mejor y la minitashhh bienen solas jeje.

                        Comment


                        • #42
                          Re: audio,para moto

                          bien de cabeza, les prenderia fuego a todas las smash con audio.

                          me lo imagino al pibe con la smash con el escape ese que suena horrible y escuchando. "eh papa, aca ta el kun aguero vieja..."

                          Comment


                          • #43
                            Re: audio,para moto

                            loco no te enojes, pero si al chabal le gusta escuchar "buena musica" el sonido se le va a ir con el viento

                            Comment


                            • #44
                              Re: audio,para moto

                              Master, el chuning dejalo para pizzeros.com

                              Comment


                              • #45
                                Re: audio,para moto

                                Originally posted by fabricio
                                gente necesito su ayuda,un amigo quiere ponerle audio a su moto,y no tengo puta idea de como hacerlo.
                                que cosas necesita? si quiere sacar el sonido de su celular,puede hacerlo y lo transporta a una potencia?q potencia?
                                yo le decia de poner uno de tres vias ovalado,bajo el asiento,es una tipo biz. el mas potente o grande asi de tres vias,xplod,pioner,300 wats? o mas hay?
                                como alimenta todo esto? si le agrega una bateria mas? osea si la deja apagada la moto con el audioi encendido no0 prende mas! noi? por eso decia de otra bateria,uh no se nada!!!

                                buenoi necesito q me hagan un dibujo asi lo armo yo mismo,disculpen pero no se mucho,se soldar a estaño si es necesario,jaja un abraso para todos,gracias
                                TE VENDO 2 6X9

                                Comment

                                Working...
                                X