Announcement

Collapse
No announcement yet.

audio,para moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: audio,para moto

    Originally posted by fabricio
    SI VAS A APORTAR DECI ALGO INTEREZANTE
    Disculpame... capaz tengas algo de razón. Deberíamos haberte mandado de una a que consultes con fanáticos del audio (foro.clubdelaudio.com.ar), pero ahí también te van a dar una patada en el culo, porque ponerle audio a una moto es algo totalmente descabellado, que nunca va a sonar bien.

    Pensalo: que vas a usar de caja? Donde la vas a poner? Olvidate del tema baterías, estereo, potencia, y todo eso, que se podría solucionar. Como pondrías, aunque sea, un 6x9? Para que lo usaría, para escucharla estando quieto?

    Comment


    • #17
      Re: audio,para moto

      SI CHABON TENES RAZON,SOS EL UNICO Q ME AYUDO CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS....GRACIAS

      Comment


      • #18
        Re: audio,para moto

        Si es un amante de la buena musica como vos decis jamás toleraría escuchar musica en una moto, ya que nunca va a sonar bien. Es mas, ni siquiera le tiene que gustar escuchar en un MP3...

        Comment


        • #19
          Re: audio,para moto

          Originally posted by Adrian 2.0
          Si es un amante de la buena musica como vos decis jamás toleraría escuchar musica en una moto, ya que nunca va a sonar bien. Es mas, ni siquiera le tiene que gustar escuchar en un MP3...
          SI TIENE UN CEL Q SE TRAJO DE MIAMI,Q TIENE 2GB Y BANCA WAV O WMA NO SE Q CARAJO,TA BUENO,PERO ENTENDI LO DEL SONIDO,PERO NO LO SABIAMOS,Q ERA ASI,GRACIAS

          Comment


          • #20
            Re: audio,para moto

            Originally posted by Cristian
            Disculpame... capaz tengas algo de razón. Deberíamos haberte mandado de una a que consultes con fanáticos del audio (foro.clubdelaudio.com.ar), pero ahí también te van a dar una patada en el culo, porque ponerle audio a una moto es algo totalmente descabellado, que nunca va a sonar bien.

            Pensalo: que vas a usar de caja? Donde la vas a poner? Olvidate del tema baterías, estereo, potencia, y todo eso, que se podría solucionar. Como pondrías, aunque sea, un 6x9? Para que lo usaría, para escucharla estando quieto?
            Ojo que por mi casa todos los cabeza ponen 6x9 o 61/2. Eso si, es distorción pura porque la power de la batería no te da, y la carga del alternador tampoco, son puros agudos, ni un golpe.

            Comment


            • #21
              Re: audio,para moto

              Lo que te pusieron arriba es verdad, vi unas cuantas motitos con musica, 6x9 y toda la bola, pero no suenan nunca bien porque no tenes caja.
              Igual hay motos con audio, pero de fabrica
              [img width=700 height=525]http://motorcycletestdrive.com/hondagw/hnda6.jpg[/img]
              Pero no se puede comparar una honda goldwing con una biz, Suerte
              Saludos!

              Comment


              • #22
                Re: audio,para moto

                Originally posted by fabricio
                YA Q ACA SE SABE MUCHO DE AUDIO,PERO Q? SE LA PASARON DICIENDO PELOTUDESES.........GRACIAS EH......Q BRONCA!


                FABRICIO
                capo esto es un foro de FIERROS.. y que haya un SUBFORO de audio para los q les gusta esta bien, pero no es un foro en el que el 100% de los users son amante de los parlantitos, las potencias, los estereos q apretas un boton y te tiran la goma, etc

                Comment


                • #23
                  Re: audio,para moto

                  Si pero la Goldwing debe tener una buena bateria y un buen alternador, y sobre todo espacio para poner cosas jeje.
                  Igual odio esa moto

                  Comment


                  • #24
                    Re: audio,para moto

                    Originally posted by cris16v
                    capo esto es un foro de FIERROS.. y que haya un SUBFORO de audio para los q les gusta esta bien, pero no es un foro en el que el 100% de los users son amante de los parlantitos, las potencias, los estereos q apretas un boton y te tiran la goma, etc
                    A mi me gustaria eso último... lo del botoncito

                    Comment


                    • #25
                      Re: audio,para moto

                      Originally posted by cris16v
                      ...un boton y te tiran la goma, etc
                      Me hace acordar a un tachero amigo que cuando le dijeron el precio de un cero le pregunto eso mismo al vendedor...
                      " Pero me imagino que apreto un boton y sale una mina que te tire la goma!!!??.... " como me rei cuando me lo conto...

                      Comment


                      • #26
                        Re: audio,para moto

                        Originally posted by cris16v
                        capo esto es un foro de FIERROS.. y que haya un SUBFORO de audio para los q les gusta esta bien, pero no es un foro en el que el 100% de los users son amante de los parlantitos, las potencias, los estereos q apretas un boton y te tiran la goma, etc
                        Quiero un stereo de esoosssssss!!!!!
                        Capo si te gusta escuchar musica de verdad y bien NO LE PONGAS AUDIO A UNA BIZ Es de negro... enserio... no lo hagas

                        Comment


                        • #27
                          Re: audio,para moto

                          Si tiene mucha guita, que espere a subirse al auto que seguro tiene, y q prenda el estereo!! hablando en serio no tiene muchas chances de que suene bien, y aunque escuche la mejor música igual queda medio cabezón...

                          Comment


                          • #28
                            Re: audio,para moto

                            Si tiene taaaaanta plata y quiere escuchar musica en moto que se compre una goldwing y listo... jejejje

                            Comment


                            • #29
                              Re: audio,para moto

                              el hijo de la pesquera mas grande del mundo y VA AA PONER PARLATES A UNA MOTO????????

                              QUE SE COMPRE UN CBR O SINO UNA HARLEY Y SE DEJE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON COSA DE NEGROS VILLEROS.

                              Comment


                              • #30
                                Re: audio,para moto

                                Originally posted by jackson_team
                                el hijo de la pesquera mas grande del mundo y VA AA PONER PARLATES A UNA MOTO????????

                                QUE SE COMPRE UN CBR O SINO UNA HARLEY Y SE DEJE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON COSA DE NEGROS VILLEROS.
                                Yo que el me compro una Ducati...

                                Comment

                                Working...
                                X