Announcement

Collapse
No announcement yet.

audio,para moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • audio,para moto

    gente necesito su ayuda,un amigo quiere ponerle audio a su moto,y no tengo puta idea de como hacerlo.
    que cosas necesita? si quiere sacar el sonido de su celular,puede hacerlo y lo transporta a una potencia?q potencia?
    yo le decia de poner uno de tres vias ovalado,bajo el asiento,es una tipo biz. el mas potente o grande asi de tres vias,xplod,pioner,300 wats? o mas hay?
    como alimenta todo esto? si le agrega una bateria mas? osea si la deja apagada la moto con el audioi encendido no0 prende mas! noi? por eso decia de otra bateria,uh no se nada!!!

    buenoi necesito q me hagan un dibujo asi lo armo yo mismo,disculpen pero no se mucho,se soldar a estaño si es necesario,jaja un abraso para todos,gracias

  • #2
    Re: audio,para moto

    me tienen re podrido los negros de merda que andan con la gilera smash llena de parlantes escuchando kumbia por la calle


    Comment


    • #3
      Re: audio,para moto

      No te lo tomes a mal, pero no creo que muchos aca esten a fabor de las motos tipo Biz con audio....
      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: audio,para moto

        Originally posted by jackson_team
        me tienen re podrido los negros de merda que andan con la gilera smash llena de parlantes escuchando kumbia por la calle


        Jeejej yo trate de ser un poco mas sutil, pero esa es la posta
        +1.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: audio,para moto

          Originally posted by jackson_team
          me tienen re podrido los negros de merda que andan con la gilera smash llena de parlantes escuchando kumbia por la calle


          +2

          Comment


          • #6
            Re: audio,para moto

            Originally posted by neurus_77
            +2
            +4 voto doble por las dudas..

            Comment


            • #7
              Re: audio,para moto

              Originally posted by cabrera only speed
              No te lo tomes a mal, pero no creo que muchos aca esten a fabor de las motos tipo Biz con audio....
              Saludos!
              En realidad, no creo que esten a favor de las biz o smash, con o sin audio!

              Comment


              • #8
                Re: audio,para moto

                +8
                cada uno que veo ocn eso me dan ganas de matarlo
                con la musica a todo trapo en la poronga esaaa
                y encima se escucha como el ogt

                Comment


                • #9
                  Re: audio,para moto

                  Originally posted by cris16v
                  +4 voto doble por las dudas..

                  +10 yo te sigo

                  Comment


                  • #10
                    Re: audio,para moto

                    Originally posted by Cristian
                    En realidad, no creo que esten a favor de las biz o smash, con o sin audio!
                    Jeje, tenes toda la razon, pero bueno trate de ser muuuuuy sutil. de todo modos, hay Gente que usa las motitos como movil y no para inchar las pelotas
                    Saludos!
                    +...... muchos ++++

                    Comment


                    • #11
                      Re: audio,para moto

                      Originally posted by Cristian
                      En realidad, no creo que esten a favor de las biz o smash, con o sin audio!
                      TENGO UNA BIZ Y CREO QUE FUE UNA DE LAS MEJORES INVERSIONES EN MI VIDA.

                      Comment


                      • #12
                        Re: audio,para moto

                        Originally posted by FRANCISCO 128
                        TENGO UNA BIZ Y CREO QUE FUE UNA DE LAS MEJORES INVERSIONES EN MI VIDA.
                        pero vos no sos un BIZvolador panchito (alias: Pacum )

                        Comment


                        • #13
                          Re: audio,para moto

                          SON UNOS FORROS POR NO AYUDARME,PERO BUENO LO INTENTARE SOLO....

                          HABLAN TODOS AL PEDO,POR Q DE NOGRO NO TIENE NADA,ES HIJO DE LA PESQUERA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA,Y ESCUCHA BUENA MUSICA,MUSICA Q ESCUCHAN MUCHOS ACA,ODIA LA CUMBIA,PERO VEN? HABLARON AL PEDO,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EH! TENDRE Q BUSCAR AYUDA EN OTRO,FORO,YA Q ACA SE SABE MUCHO DE AUDIO,PERO Q? SE LA PASARON DICIENDO PELOTUDESES.........GRACIAS EH......Q BRONCA!


                          FABRICIO

                          Comment


                          • #14
                            Re: audio,para moto

                            Originally posted by fabricio
                            SON UNOS FORROS POR NO AYUDARME,PERO BUENO LO INTENTARE SOLO....

                            HABLAN TODOS AL PEDO,POR Q DE NOGRO NO TIENE NADA,ES HIJO DE LA PESQUERA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA,Y ESCUCHA BUENA MUSICA,MUSICA Q ESCUCHAN MUCHOS ACA,ODIA LA CUMBIA,PERO VEN? HABLARON AL PEDO,MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EH! TENDRE Q BUSCAR AYUDA EN OTRO,FORO,YA Q ACA SE SABE MUCHO DE AUDIO,PERO Q? SE LA PASARON DICIENDO PELOTUDESES.........GRACIAS EH......Q BRONCA!


                            FABRICIO
                            Que se compre un buen equipo de musica y una repisa para el cuarto.


                            Comment


                            • #15
                              Re: audio,para moto

                              SI VAS A APORTAR DECI ALGO INTEREZANTE

                              Comment

                              Working...
                              X