Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noo, encima le dicen groso??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Noo, encima le dicen groso??

    Loco perdon pero cuando se abre youtube nose cual es el video porque con el link ese a mi no me empieza directamente

    Comment


    • Re: Noo, encima le dicen groso??

      Originally posted by Pitu__RR
      Loco perdon pero cuando se abre youtube nose cual es el video porque con el link ese a mi no me empieza directamente
      el "dueño" del video lo quito... era un pelotudo haciendoce el as del volante en la general paz con un 405 con 3 sopla quenas arriba....
      y no se que garcha quizo hacer y dio medio trompo en medio de la gral paz, los bobos que iban con el, se cagan el pañal y de los nervios le dicen "sos re groso".... se podrian haber matado...
      Imbeciles

      Comment


      • Re: Noo, encima le dicen groso??

        Originally posted by San La Muerte
        el "dueño" del video lo quito... era un pelotudo haciendoce el as del volante en la general paz con un 405 con 3 sopla quenas arriba....
        y no se que garcha quizo hacer y dio medio trompo en medio de la gral paz, los bobos que iban con el, se cagan el pañal y de los nervios le dicen "sos re groso".... se podrian haber matado...
        Imbeciles
        A un pelotudo importante !!!!! por dios cada dia hay mas y mas !!! inconcientes detras del volante

        Muchas gracias por la aclaracion papa !!!

        saludos PituRR

        Comment


        • Re: Noo, encima le dicen groso??

          cambiale margeeeee

          Comment


          • Re: Noo, encima le dicen groso??

            Loco ayer choque por 1º vez en mi vida manejaba un amigo mio que pobrecito es un mogolico al volante, veniamos 6 arriba del auto y nos salvamos de milagro le dimos de costado a un suzuki fun, que estaba en libertador a la altura del bolckbuster de punta chica.
            Bueno nada mas les queria contar lo que me habia pasado y que fue el momento mas feo de toda mi vida...
            Y por estos pendejos como mi amigo que agarran el auto de papi y van a fondo casi me mato, y se la dan de senna casi nos matamos todos,
            Nada mas queria sacarme esta bronca que me quedo, gracias.

            Comment


            • Re: Noo, encima le dicen groso??

              15 paginas wauuu y todavia no lo cerraron...

              Comment


              • Re: Noo, encima le dicen groso??

                jjejeje mira lo que genero este tipo un mega post de 15pag y 0,01 puntos de rating para el noti de america es un groso

                Comment


                • Re: Noo, encima le dicen groso??

                  Originally posted by facu_sf_7
                  Loco ayer choque por 1º vez en mi vida manejaba un amigo mio que pobrecito es un mogolico al volante, veniamos 6 arriba del auto y nos salvamos de milagro le dimos de costado a un suzuki fun, que estaba en Li.....dor a la altura del bolckbuster de punta chica.
                  Bueno nada mas les queria contar lo que me habia pasado y que fue el momento mas feo de toda mi vida...
                  Y por estos pendejos como mi amigo que agarran el auto de papi y van a fondo casi me mato, y se la dan de senna casi nos matamos todos,
                  Nada mas queria sacarme esta bronca que me quedo, gracias.
                  Si es un Mogolico (con perdon de los mogolicos) porque carajo tiene carnet !!!!!!!!!!!!!!, se dan cuenta porque estamos como estamos?.

                  Comment


                  • Re: Noo, encima le dicen groso??

                    Originally posted by Tipetta
                    Si es un Mogolico (con perdon de los mogolicos) porque carajo tiene carnet !!!!!!!!!!!!!!, se dan cuenta porque estamos como estamos?.
                    por ke la cana se figa en el taco en la plancha en los fierros y no de hacer test psicologicos para dar licencias... pareciera que levantas una piedra te salta una licencia ya es kuakiercosa

                    Comment


                    • Re: Noo, encima le dicen groso??

                      Hablando de loquitos al volante ayer a la noche venia de la casa de mi hermano por lope de vega llegando a j b justo de la mano de la esso.......me faltaban 10 mts cuando un REVERENDO CONCHUDO con un 47 enfierrado azul noche con calco en el parabrisas se le dio doblar a lo makkinen de costado se paso de carril y no tuvo mejor idea que seguir acelerando y despatarrandose para todos lados........si cruzaba alguien en ese momento era otro cabello mas......y yo me salve porque pegue el volantazo y no doble en U para seguirlo porque estaba j b justo en verde todavia...............

                      Mejor que no sea ninguno del foro ni que lo vea en algun encuentro

                      Hablan de los coches estandar que son unos pajeros pero tb hay unos cuantos enfierrados que le faltan un par de tornillos en la cabeza y por lope de vega unos cuantos.......la usan de pista y no da NI A PALOS ese lugar para acelerar

                      Salu2

                      Comment


                      • Re: Noo, encima le dicen groso??

                        Originally posted by yeyoso
                        Hablando de loquitos al volante ayer a la noche venia de la casa de mi hermano por lope de vega llegando a j b justo de la mano de la esso.......me faltaban 10 mts cuando un REVERENDO CONCHUDO con un 47 enfierrado azul noche con calco en el parabrisas se le dio doblar a lo makkinen de costado se paso de carril y no tuvo mejor idea que seguir acelerando y despatarrandose para todos lados........si cruzaba alguien en ese momento era otro cabello mas......y yo me salve porque pegue el volantazo y no doble en U para seguirlo porque estaba j b justo en verde todavia...............

                        Mejor que no sea ninguno del foro ni que lo vea en algun encuentro

                        Hablan de los coches estandar que son unos pajeros pero tb hay unos cuantos enfierrados que le faltan un par de tornillos en la cabeza y por lope de vega unos cuantos.......la usan de pista y no da NI A PALOS ese lugar para acelerar

                        Salu2
                        y si hay de todo... yo puedo hablar tengo la conciencia limpia total yo no manejo y si lo hago es con acompañante pero mira te creo una aceleradita una chilladita que se yo uno o 2 cambias al corte pero ya doblar es muuuy peligroso una cosa es apretar el pedal y pasar cambios e ir a los pedos, otra cosa es saber controlar el auto... creeme que yo en caminos de tierra con una silverdao aproposito hice que se fuera la cola... no la endereze ni a palos... tube que frenar.. te imajinas eso en una calle donde haya peatones terrible!

                        bue salu2! che yeyoso menos mal no salio nadie herido

                        Comment


                        • Re: Noo, encima le dicen groso??

                          Originally posted by yeyoso
                          Hablando de loquitos al volante ayer a la noche venia de la casa de mi hermano por lope de vega llegando a j b justo de la mano de la esso.......me faltaban 10 mts cuando un REVERENDO CONCHUDO con un 47 enfierrado azul noche con calco en el parabrisas se le dio doblar a lo makkinen de costado se paso de carril y no tuvo mejor idea que seguir acelerando y despatarrandose para todos lados........si cruzaba alguien en ese momento era otro cabello mas......y yo me salve porque pegue el volantazo y no doble en U para seguirlo porque estaba j b justo en verde todavia...............

                          Mejor que no sea ninguno del foro ni que lo vea en algun encuentro

                          Hablan de los coches estandar que son unos pajeros pero tb hay unos cuantos enfierrados que le faltan un par de tornillos en la cabeza y por lope de vega unos cuantos.......la usan de pista y no da NI A PALOS ese lugar para acelerar

                          Salu2
                          Hasta los pasajes sirven de pista de prueba para algunos...y es cierto no solo los std son inconcientes... como dijo franky unas aceleraditas a veces pueden salir de uno pero ya tirar la q contas es mucho.

                          Comment


                          • Re: Noo, encima le dicen groso??

                            Ya le dimos mas importancia de lo que se merecia cuando todos llegamos a la conclusion de que es un boludo

                            Comment

                            Working...
                            X