Announcement

Collapse
No announcement yet.

que le puedo hacer a un vivace motor 1.4?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    que le puedo hacer a un vivace motor 1.4?

    Originally posted by mosqui
    Originally posted by Vectra
    Originally posted by mosqui
    Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
    hacele 1.6 2 44 y listo papa
    No se lo bancan esa preparacion el encamisado, ya esta dicho por todas partes del foro.
    pero no se encamisan para hacer 1.4 1.6 eh. :wink:
    :shock: Por lo q yo se tenes q clavar camisas al block para poder colocar unos pistones 86.4, igualmente x mas q no lo enmises y lo rectifiques hasta esta medida, tampoco se bancaria los fierros para q hagan andar bien los dos 44.
    Pero para mi se encamisa.
    se agrandan los cilindos, no se encamizan. :wink:

    Comment


    • #47
      que le puedo hacer a un vivace motor 1.4?

      Mira q la camisa donde van los pistones son de acero y el block es de fundicion.
      Vos me decis q los cilindros tienen el mismo diametro q en el 1.6 pero con el agujro mas chico, osea q en el 1.4 tenes mas espesor en las camisas ??
      Para mi la camisa tiene el mismo espesor en el 1.4 y en el 1.6 y los queda en el medio de cada cilindro es block.
      Ojo es lo q pienso yo.

      Comment


      • #48
        que le puedo hacer a un vivace motor 1.4?

        Originally posted by mosqui
        Mira q la camisa donde van los pistones son de acero y el block es de fundicion.
        Vos me decis q los cilindros tienen el mismo diametro q en el 1.6 pero con el agujro mas chico, osea q en el 1.4 tenes mas espesor en las camisas ??
        Para mi la camisa tiene el mismo espesor en el 1.4 y en el 1.6 y los queda en el medio de cada cilindro es block.
        Ojo es lo q pienso yo.
        mira, se q cuando lamuedra los manda a rectificar, le agrandan los cilindros sin encamizar.

        Comment

        Working...
        X