Announcement

Collapse
No announcement yet.

**ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

    Originally posted by Julian_zizizi
    el brio sin carro y black patina los 250 mts
    ay que tirar en igualdad , y ami no me va eso del carro, y te aceguro que yo con lo que mas estoy renegando es con la patinada

    Comment


    • #32
      Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

      Originally posted by pablo3147
      sin carro solo patina....
      porq no le meten chango al cobayo?
      no me gusta eso ,y para mi punto eso deja de ser de calle, poreso yo tiro con radiales y con black para ver el tiempo real del auto armado

      Comment


      • #33
        Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

        Originally posted by xr4blanca
        diente vos vendes el auto ? y los fierros?
        Ya lo vendi todo armado

        Comment


        • #34
          Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

          asta cambiaste la cara diente estas igual

          pd: q se vendra

          Comment


          • #35
            Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

            Originally posted by cobayo_147
            ay que tirar en igualdad , y ami no me va eso del carro, y te aceguro que yo con lo que mas estoy renegando es con la patinada
            el tuyo no tiene jaula y esta pelado adentro??? olvidate de que el brio corra con radiales imaginate se patina 250mts con la wellie............ pero igual es el auto armado mas rapido del 2007

            Comment


            • #36
              Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

              Originally posted by Vwpower
              el tuyo no tiene jaula y esta pelado adentro??? olvidate de que el brio corra con radiales imaginate se patina 250mts con la wellie............ pero igual es el auto armado mas rapido del 2007
              esta armado entero , tiene todo hasta jaula mas peso todabia,si vos no viste mi auto que saves si esta pelado o armado,aparte ami me patina todo tambien ,y lo del desafio yo lo ago porque se que el brio es el mas rapido , y es lindo medirse con los mas rapidos pero en igualdad , y te digo una cosa el auto amado mas rapido yo creo que es el unito bordo 5puerta que le vajo el tiepo sin willi si no me equivoco

              Comment


              • #37
                Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                Originally posted by cobayo_147
                esta armado entero , tiene todo hasta jaula mas peso todabia,si vos no viste mi auto que saves si esta pelado o armado,aparte ami me patina todo tambien ,y lo del desafio yo lo ago porque se que el brio es el mas rapido , y es lindo medirse con los mas rapidos pero en igualdad , y te digo una cosa el auto amado mas rapido yo creo que es el unito bordo 5puerta que le vajo el tiepo sin willi si no me equivoco
                NO TOMES A MAL LO QUE TE PREGUNTE. YO VI UNA VEZ TU AUTO QUE ESTABA DESARMADO Y NO SABIA SI LO HABIAS ARMADO POR ESO TE PREGUNTE.......

                PD:ACA ENCONTRE ALGUNAS FOTITOS FELICITACIONES POR LA MAQUINA...

                [img width=700 height=525]http://img267.imageshack.us/img267/4233/dsc00182ot1wn5.jpg[/img]
                [img width=700 height=525]http://img183.imageshack.us/img183/5307/dsc00184aw1tu2.jpg[/img]

                Comment


                • #38
                  Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                  Originally posted by Vwpower
                  NO TOMES A MAL LO QUE TE PREGUNTE. YO VI UNA VEZ TU AUTO QUE ESTABA DESARMADO Y NO SABIA SI LO HABIAS ARMADO POR ESO TE PREGUNTE.......

                  PD:ACA ENCONTRE ALGUNAS FOTITOS FELICITACIONES POR LA MAQUINA...

                  [img width=700 height=525]http://img267.imageshack.us/img267/4233/dsc00182ot1wn5.jpg[/img]
                  [img width=700 height=525]http://img183.imageshack.us/img183/5307/dsc00184aw1tu2.jpg[/img]
                  esa fotos si mal no recuerdo las publique en marzo y estamos en diciembre,asi que fijate vos bien de que fecha son y si no informate bien al dia, esas fotos fue apenas arme el auto , ahora esta con todo , y aparte en esa foto nada mas le falta el asiento que deve pesar unos 100kg capas ,no seamos esajerados,y veamos la realidad y te digo mas me da igual como quiera correr yo corro igual ,es para ver nomas como andamos nada mas,yo queria corer en igualdad nada mas si no se puede no pasa nada

                  pd:yo no tomo nada a mal, solo que no digo cosas que no se, y si no me informo antes

                  Comment


                  • #39
                    Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                    foto del motor. si se puede ?

                    Comment


                    • #40
                      Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                      Originally posted by cobayo_147
                      esa fotos si mal no recuerdo las publique en marzo y estamos en diciembre,asi que fijate vos bien de que fecha son y si no informate bien al dia, esas fotos fue apenas arme el auto , ahora esta con todo , y aparte en esa foto nada mas le falta el asiento que deve pesar unos 100kg capas ,no seamos esajerados,y veamos la realidad y te digo mas me da igual como quiera correr yo corro igual ,es para ver nomas como andamos nada mas,yo queria corer en igualdad nada mas si no se puede no pasa nada

                      pd:yo no tomo nada a mal, solo que no digo cosas que no se, y si no me informo antes
                      ok como vos digas........................ venite asi te medis


                      un abrazo y feliz año.....

                      Comment


                      • #41
                        Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                        Originally posted by Julian_zizizi
                        foto del motor. si se puede ?
                        esta es una foto vieja...

                        [img width=700 height=525]http://img90.imageshack.us/img90/2677/dsc00181fv2nn1.jpg[/img]

                        Comment


                        • #42
                          Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                          lo unico que tiene diferente ahora es que le agrande el escape y le saque la sobre y lapusimos en otro lado con dos inyectores mas

                          Comment


                          • #43
                            Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                            Gente del FORO muy feliz año nuevo para
                            todos!!!!!

                            Espero que no haya mas discordias por boludeces,
                            cada uno es libre de tener armado el auto como
                            quiera un armado de calle es un armado de calle y un desarmado es
                            aquel que no tienes todas sus partes quitando el motor, llantas, reloges,
                            originales como salen de fabrica...

                            nos vemos!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                              feliz año para todos me parece barbaro que alla buena onda con cordoba y no se estaria bueno i y que vengan aca
                              nada de tirar mala onda d aca para alla ni de alla para aca los tiempos son distintos y ya esta un abraso para todos!!!
                              saludos de parte del todo el team RSI....!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: **ROSARIO** PRUEBAS EL 27/12????

                                Originally posted by mario_zizizi
                                feliz año para todos me parece barbaro que alla buena onda con cordoba y no se estaria bueno i y que vengan aca
                                nada de tirar mala onda d aca para alla ni de alla para aca los tiempos son distintos y ya esta un abraso para todos!!!
                                saludos de parte del todo el team RSI....!!!


                                vos guacho podrias venir tambien para cordoba!!!! yo pago el fernet, es mas si no corremos no importa!

                                Comment

                                Working...
                                X