Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

    Originally posted by Lean_TS
    2 cosas...

    Cuando hablan de los 125 HP del gol GTi G1, son SAE. Asi que para hablar en el mismo idioma de potencia, para ese auto tomen 115CV

    Si bien un Gol G1 puede tener un Cx mejor o peor que un 147, no hay que olvidarse del area frontal.
    La del Gol es mayor, pero se compensaria un poco porq tiene mejor CX q el Spazio.

    Comment


    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

      Para hablar con propiedad, habria que tener los datos y hacer las cuentas. Si no, hablamos al "voleo"

      Comment


      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

        Originally posted by Lean_TS
        Para hablar con propiedad, habria que tener los datos y hacer las cuentas. Si no, hablamos al "voleo"
        Si, yo lo puse eso a ojimetro.
        Pero mas q todo puse el Gol en el medio por las 3 motorizaciones y como con el motor masc hico en otra carroceria con un 25% mejor de CX mejora.
        Para ver lo q hace el CX

        Comment


        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

          Originally posted by Lean_TS
          Para hablar con propiedad, habria que tener los datos y hacer las cuentas. Si no, hablamos al "voleo"
          Y está bien así, pasa que si no hablás al voleo... te empiezan a tildar de sabiondo y soberbio... asi que, hay que estar en la onda, entendes ?

          Comment


          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

            Si, el ejemplo del G1 es valido para tener 3 potencias distintas (recordar la del GTi) y ver como varia la velocidad ante la misma aerodinamia.

            Comment


            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

              Originally posted by Caaarlo
              Y está bien así, pasa que si no hablás al voleo... te empiezan a tildar de sabiondo y soberbio... asi que, hay que estar en la onda, entendes ?
              Ok, entonces desde hoy adopto la medida "cachito decimal"

              Comment


              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                Originally posted by Lean_TS
                Si, el ejemplo del G1 es valido para tener 3 potencias distintas (recordar la del GTi) y ver como varia la velocidad ante la misma aerodinamia.
                Claro por eso puse este ejemplo, lastima q del Spazio no hay nada, lo unico q hay q el Sorpasso tenia 0,04 CX menos q el 147

                Comment


                • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                  Yo tengo una duda con respecto a los cv xq sacan datos d fichas tecnicas y aca decian que algunos corsas tenian mas cv q otros iguales y me parece que todos los motores no tienen los mismo cv y tampoco la misma velocidad final? Mosqui el meter no miente capaz que le ponemos un gps y nos marca 7500rpm y no 8200jaja. Que color es uno d vitu al que decis que le ganas?

                  Comment


                  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                    Che mosqui cuanto sale armar un motor como el tuyo? Que es lo q se necesita f3 2 44, ielas muy livianas? Cuantos $hace falta para pasar los 200km?

                    Comment


                    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                      Originally posted by Caaarlo
                      Picarón, tu auto camina bastante mas, y tiene arriba de los 200 burros... me animaría a decir 250.

                      Habría que ver la forma de bajarle la presion hasta que tire las 2 gambas de GPS, y ver que potencia tiene. Vos que tenes mega, con inyectores de tamaño conocido, y presion de combustible conocida, podes saber cuanta nafta estas metiendo segun el ciclo de trabajo de los inyectores a 200 km/h. Si tu relacion de aire/nafta es aceptable, digamos... 12,5:1 entonces podes estimar con un error bastante aceptable los HP del motor. Me animaría a decir que dentro de un 10% de tolerancia. El megatune trae un calculador de HP con esos datos tambien... fijate la forma de hacerlo andar, porque yo nunca me puse. Un abrazo.
                      Es verdad lo que decis, ahora en vez de bajar la presion que en 5ta menos de 11/12 psi no puedo tener con la waste gate toda abierta, no es lo mismo si voy acelerando progresivamente hasta que justo llegue a 2 gambas y ahi me fijo cuanto combustible estoy usando???

                      Comment

                      Working...
                      X