Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL CORSA EN ALTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    EL CORSA EN ALTA

    el corsita de la muedra era de idf y lo agarro leandro lamuedra y le bajo la dosis y le cambio la leva, el pibe salia en 2da anda re fuerte ese corsa.

    Sin dudad Leandro lo hizo volar

    Comment


    • #32
      EL CORSA EN ALTA

      Originally posted by Gaita
      A mi me dió con la tapa, el chip y el escape 220 de tablero, 5900 (autometer) en 5ta o sea 205 reales! va muy fuerte de verdad el corsa de arriba, en 4ta sube bien pero cuando enganchas la 5ta sigue subiendo el guacho!
      Cual de todas las cajas estabas usando para calcular la velocidad ?
      Yo lo puse a 5.800 en 5ta con la caja larga y a 6.300 en 5ta con la caja corta.
      Standar el auto tiene declarado 181km/h.
      Y ojo, que los tableros mienten mucho, el mio se comió el tablero completo y no pasaba los 200 ni a palos.

      TigreMax!

      Comment


      • #33
        EL CORSA EN ALTA

        Originally posted by TigreMax
        Originally posted by Gaita
        A mi me dió con la tapa, el chip y el escape 220 de tablero, 5900 (autometer) en 5ta o sea 205 reales! va muy fuerte de verdad el corsa de arriba, en 4ta sube bien pero cuando enganchas la 5ta sigue subiendo el guacho!
        Cual de todas las cajas estabas usando para calcular la velocidad ?
        Yo lo puse a 5.800 en 5ta con la caja larga y a 6.300 en 5ta con la caja corta.
        Standar el auto tiene declarado 181km/h.
        Y ojo, que los tableros mienten mucho, el mio se comió el tablero completo y no pasaba los 200 ni a palos.

        TigreMax!
        Maxi la relacion de caja la tengo escrita pero ahora no la encuentro, se que es la que tiene el diferencial largo, pero la relacion en si no la recuerdo. Y el tablero, claro que miente mucho!! si iba casi 220 de tablero y en realidad eran 204 km/h reales.

        Comment


        • #34
          EL CORSA EN ALTA

          Originally posted by peladonga@hotmail.com
          yo tuve un corsa y es un cañon, de arriba va como tren, original con1/2 escape se colgaba a 190 d etablero, con chip, tapa,mariposa y filtro se comia toodo el tablero y segui pa abajo, de tablero s eponia como 225/230 de tablero eh!!!! y despues yo lo tenia remachado con las 15 y doblaba q era algo increible.

          p.d: no se te acurra ir a fondo con la susp original porq es demasiado blando y no dobla una mierda!!
          El tuyo era el color gris con las OZ F1 en 15" no?? alto caño ese corsita iba muy bien y estaba hermoso.

          Comment


          • #35
            EL CORSA EN ALTA

            Los Corsa andan de arriba nomás, y pa mi que hay alguno que sin gas marca 220, 1 de 2 o es el Corsa aspirado + rápido, o es el velocímetro más mentiroso.

            Comment


            • #36
              EL CORSA EN ALTA

              Originally posted by Juancho
              Los Corsa andan de arriba nomás, y pa mi que hay alguno que sin gas marca 220, 1 de 2 o es el Corsa aspirado + rápido, o es el velocímetro más mentiroso.
              Andan de los dos lados, de abajo en 1° y 2° si bien no es un fiat o un swift es muy rapido mas que un gol u otro. :wink:

              Comment

              Working...
              X