Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas y gomas 14" ...consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas y gomas 14" ...consulta

    Holas!

    Alguno sabe de algún auto en particular que tenga llantas de chapa en rodado 14" y que sea bastante finita en el tema del ancho (sin importar el centro que tengan).



    ESTOY BUSCANDO LO MAS FINO QUE PUEDA HABER (que no sea por ej la del Fiat 1100 de 3 1/2")
    ...hablo de cosas NORMALES.
    Estuve pensando en las de la Kangoo, quizas tambien puedan ser la de los Sienas...el que sepa algo que avise.


    Tambien quisiera saber que medidas de cubiertas existen en 14" ( ya sean de cualquier altura y perfil) ...PERO QUE NO SOBREPASEN LOS 185 DE ANCHO
    Escucho sus consejos! :wink:





    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

  • #2
    Llantas y gomas 14" ...consulta

    Las de peugeot 206, 306 y 307 irian bien, no son muy anchas :wink:
    Salu2!

    Comment


    • #3
      Llantas y gomas 14" ...consulta

      Probaste con las de nuevo Atos ? son 14, no recuerdo si de chapa (seguro que trae tazas igual) y dentro de lo ¨actual¨ y ¨normal¨ son bastante finitas

      Si recorres seguro que encontras, las viejas se cagan matando en esos autitos

      Edith, ke boludo, son 155 /70 las del viejo (rod 13) igual las de 14 no son muy dif en ancho de caucho

      Son para la f100 che? :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Llantas y gomas 14" ...consulta

        llantas 14 me pa q te va a costar conseguir menos de 5 o 5.5 de ancho.

        el tema cubiertas las mejores medidias son 175-60-14 (160 en falken y mas o 140 en hankook) tb tenes 185-55-14 pero son mucho mas caras.

        creo q despues las demans medidas q vienen para arriba no te convendrian.

        p.d: el ex 47 de mamabru tiene 195-45-14!!!!!! ventus estan muuuy buneas pero son demasiado bajas

        Comment


        • #5
          Llantas y gomas 14" ...consulta

          La partner trae en 175/65/14, no se la llanta pero es de chapa, casi todas las marcas conocidad traen ese rodado. No se si hay en 165, pero capaz que algo encontras. En tema llanta es como dijeron arriba 5 o 5.5.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            pqeworm

            Hay un modelo de gol g3 (creo qe es el trendline o el comfortline, no se) qe trae llantas de chapa 14''. Lo qe no sé es el ancho. Sino, como dijeron por ahi la partner seguro qe las trae porqe mi viejo tenia una patagonica diesel 2002 y traia llantas de chapa 14 con tazas.
            De nada je! :)

            Comment


            • #7
              Llantas y gomas 14" ...consulta

              LAs llantas del Falcon viejo, mod. 67 aprox no eran 14" ? y llevaban una medida rara de cubiertas de tela, esas llantas me parece q no eran muy anchas.

              Comment


              • #8
                Llantas y gomas 14" ...consulta

                Las de Regatta? :roll:

                Comment


                • #9
                  Llantas y gomas 14" ...consulta

                  las michelin F1 eagle son 185-55-14
                  o las Falken 175-60-14 (como tengo yo)
                  una ves vi un pibe que tenia 165-65-14, pero eran medio una cagada...

                  Comment


                  • #10
                    Llantas y gomas 14" ...consulta

                    Originally posted by mosqui
                    LAs llantas del Falcon viejo, mod. 67 aprox no eran 14" ? y llevaban una medida rara de cubiertas de tela, esas llantas me parece q no eran muy anchas.
                    las llantas de falcon no son muy anchas (yo tengo las 4 originales... [ZzZ] ) jeje....y el auto venia con 175-70-14...muy finitas para el bote.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Llantas y gomas 14" ...consulta

                      Originally posted by El Zorro
                      Estuve pensando en las de la Kangoo, quizas tambien puedan ser la de los Sienas...el que sepa algo que avise.

                      Zorro, las cubiertas que yo tengo son un cañon, son 175-65-14 y son la medida que trae la kangoo, Berlingo, Partner, VW Polo, Gol, y varios mas... estan algo de $145.- y son como se ve en la foto Fate AR-35 (Advance)


                      Comment


                      • #12
                        Re: Llantas y gomas 14" ...consulta

                        Originally posted by BJ
                        Originally posted by El Zorro
                        Estuve pensando en las de la Kangoo, quizas tambien puedan ser la de los Sienas...el que sepa algo que avise.

                        Zorro, las cubiertas que yo tengo son un cañon, son 175-65-14 y son la medida que trae la kangoo, Berlingo, Partner, VW Polo, Gol, y varios mas... estan algo de $145.- y son como se ve en la foto Fate AR-35 (Advance)


                        BJ mandame un pm de donde las comprastes, es la medida original del 206 y me hace falta una en esa medida para cagarlo a palo!!!

                        Comment


                        • #13
                          Llantas y gomas 14" ...consulta

                          Las de SIAM, son 14'' y son finas (4 agujeros), las cubiertas era 590/14 pero no se consiguen. Habría que ver cual van... :wink:

                          Comment


                          • #14
                            Llantas y gomas 14" ...consulta

                            Los utilitrios kangoo partner express berlingo creo q son de la medida q buscas.

                            Comment


                            • #15
                              Llantas y gomas 14" ...consulta

                              Mira, las de el chebrolet marea, son llantas de chapa en 14``, un amigo las vendia a 50$, pero son nuevas de fabrica, y les iban a poner unas cubiertas, 165/60 R14, algo asi, si queres te haberiguo bien!...

                              Comment

                              Working...
                              X