Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1.4 en la clase 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor 1.4 en la clase 4

    muchacos que se nececita para estar en la 4 con un motor 1.4 con forjados, volante de acero alivianado, tapa laburada a full...

    que tipo de leva y burca (se puede con el de f1)

    ojo estamos hablando de un auto de calle, si es que se puede..

    gracias

  • #2
    motor 1.4 en la clase 4

    Hay un 28 en el taller que es 1.1 llevado a 1.4 que hace el tiempo de la 4 con burca de 1.

    Laburale la tapa (bien), una buena leva, burca bien laburado y roba a ver cuanto hace.

    Mas vale que con black.

    Comment


    • #3
      motor 1.4 en la clase 4

      Este 128 es de mi vecino Mario, es 1.4 , caja lancia, una F3, carburador de uno y un par de black :wink:







      El auto lo atiende la gente de MTC.

      Comment


      • #4
        motor 1.4 en la clase 4

        Originally posted by BJ
        Este 128 es de mi vecino Mario, es 1.4 , caja lancia, una F3, carburador de uno y un par de black :wink:

        El auto lo atiende la gente de MTC.
        te jodo con una pregunta...sos de lanus o alrededores?????
        graciasssss

        Comment


        • #5
          motor 1.4 en la clase 4

          Originally posted by golero
          Originally posted by BJ
          Este 128 es de mi vecino Mario, es 1.4 , caja lancia, una F3, carburador de uno y un par de black :wink:

          El auto lo atiende la gente de MTC.
          te jodo con una pregunta...sos de lanus o alrededores?????
          graciasssss


          De temperley maestro!




          P.D: Cualquier cosa me mandas un PM asi no desvirtuamos el post. Saludos!!

          Comment


          • #6
            motor 1.4 en la clase 4

            No se olviden que tambien tiene otra relacion de diferencial...
            Anda MUY bien el 28 de mario, ah y que sea la tapa de 1.4, nada de tapa 1.6, ni 1.5 o 1.3... tapa 1.4

            Comment


            • #7
              re

              perdona la pregunta..pero con el burca de uno (obvio que llevado a 4040 o 36 38 o lo que sea) y la leva f3..no puede andar por la calle ni loco.. :-?

              queda inandable no? :shock:

              Comment


              • #8
                motor 1.4 en la clase 4

                en mi taller hay un 147 con una L2, burca 32-34 sin agrandar las mariposas, tapa hecha (tapa 1.4), caja original y embrague diafragme y medio que se cae de la 4 del pico, asique tendria que andar en la 4 del galvez (obvio q corriendo con black)

                Comment


                • #9
                  Re: re

                  Originally posted by elfrances
                  perdona la pregunta..pero con el burca de uno (obvio que llevado a 4040 o 36 38 o lo que sea) y la leva f3..no puede andar por la calle ni loco.. :-?

                  queda inandable no? :shock:

                  Podes andar sin drama por la calle....si lo andas muy despacito te va a tironear un poco, pero andar se puede andar sin problemas.

                  Comment


                  • #10
                    motor 1.4 en la clase 4

                    Y se podra andar un viernes tipo 18.00 hs x el obelisco o mejor te tomas un taxi ?? :D :wink:

                    Comment


                    • #11
                      motor 1.4 en la clase 4

                      Originally posted by mosqui
                      Y se podra andar un viernes tipo 18.00 hs x el obelisco o mejor te tomas un taxi ?? :D :wink:
                      Tomate un taxi tranquilo si no queres renegar, perose supone que si armas el auto es para ir fuerte y ahi sacrificas bastante el confort y comodidad.

                      Si quiero comodidad o pasear por el microcentro me compro un auto std.

                      Comment


                      • #12
                        Re: re

                        Originally posted by elfrances
                        perdona la pregunta..pero con el burca de uno (obvio que llevado a 4040 o 36 38 o lo que sea) y la leva f3..no puede andar por la calle ni loco.. :-?

                        queda inandable no? :shock:
                        una f3 es una leva para 2 carburadores....con un burca de uno es al pedo....andara un poco mas que con una leva para un solo carburador pero el auto debe ser una ametralladora y bastante molesto para andar.....

                        yo que vos no pongo eso.

                        Comment


                        • #13
                          motor 1.4 en la clase 4

                          Bueno "ingenieros" :wink:


                          El auto del que hablamos va todos los viernes al galvez, no se de que ametralladora hablan porque nada que ver... el pibe este Mario lleva el auto como un abuelo cuando va paseando y va re bien, ahora si no lo creen es problema de uds.


                          Y el carburador no esta agrandado para nada, no empezemos siempre con lo mismo, sino es el pedo contar lo que tiene y hace el auto :wink: yo les cuento la posta loko, a mi me chupa la verga los que dicen que no tienen nada y tienen TODO. Yo les digo la verdad.


                          Originally posted by San La Muerte
                          No se olviden que tambien tiene otra relacion de diferencial...

                          Si correcto Marianeta, tiene la misma relacion que las cajas de 4ta y la 4ta es recta.

                          Comment


                          • #14
                            motor 1.4 en la clase 4

                            Originally posted by GALLITO DE MORON

                            Tomate un taxi tranquilo si no queres renegar, perose supone que si armas el auto es para ir fuerte y ahi sacrificas bastante el confort y comodidad.

                            Si quiero comodidad o pasear por el microcentro me compro un auto std.
                            Yo hago las dos cosas, ya q tenia una leva F3 con dos DINO 44 y paseaba x donde queria, me iba de vacaciones, el auto lo usaba todos los dias y andaba bastante rapido, no sacrifcaba nada mas q mi bolsillo, pero andaba mejor q original en el trafico.
                            Si queres andar fuerte no hay q sacrificar confort, sino hay q poner la mojarra para comprar lo q corresponde y sino hay plata te anotas en una categoria menos.
                            Me parece q colocar esa leva con un burca de UNO es una cosa de locos, logico q andar va andar pero como trotando en un camello.

                            Comment


                            • #15
                              motor 1.4 en la clase 4

                              Originally posted by BJ
                              Bueno "ingenieros" :wink:


                              El auto del que hablamos va todos los viernes al galvez, no se de que ametralladora hablan porque nada que ver... el pibe este Mario lleva el auto como un abuelo cuando va paseando y va re bien, ahora si no lo creen es problema de uds.


                              Y el carburador no esta agrandado para nada, no empezemos siempre con lo mismo, sino es el pedo contar lo que tiene y hace el auto :wink: yo les cuento la posta loko, a mi me chupa la verga los que dicen que no tienen nada y tienen TODO. Yo les digo la verdad.


                              Originally posted by San La Muerte
                              No se olviden que tambien tiene otra relacion de diferencial...

                              Si correcto Marianeta, tiene la misma relacion que las cajas de 4ta y la 4ta es recta.
                              entonces no tenes una f3 flako...si es una leva pensada para 2 carburadores no me podes decir que regula parejito con un carburador de uno.......

                              habria que ver que es parejo para vos......... :roll:

                              Comment

                              Working...
                              X