Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda que puede ser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda que puede ser

    bueno gente, como se me quemaron los libro y ya me harte con todo lo que renegue, recurro a ustedes que saben mas que yo, puse dos 40 idf en mi 28 y ahora el problema que tengo es que en baja le pega por ponerse en tres, alguien me puede orientar como puedo solucionar eso, les comento que los dos burcas estan con el mismo reglaje de siugleres tanta en baja como en alta, bueno espero que me puedan ayudar.
    saludos gaston

  • #2
    Re: ayuda que puede ser

    tas pasado de nafta mal, segui achicando abajo, lo mejor que podes hacer es comprar una sonda lambda y medirla con el tester e ir carburando.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda que puede ser

      tengo sonda, estan todos en 50 en baja no se si bienen mas chicos, aparte el problema es siempre com el cil numero 3

      Comment


      • #4
        Re: ayuda que puede ser

        no pasa por un tema de chispa no?

        Comment


        • #5
          Re: ayuda que puede ser

          Originally posted by gastonp_46
          tengo sonda, estan todos en 50 en baja no se si bienen mas chicos, aparte el problema es siempre com el cil numero 3
          llamame al radio zapallo

          Comment


          • #6
            Re: ayuda que puede ser

            no te llamo para no artarte culiado jeje, no problema de chispa no es

            Comment


            • #7
              Re: ayuda que puede ser

              Originally posted by gastonp_46
              no te llamo para no artarte culiado jeje, no problema de chispa no es
              jajaja, llama trankilo BOLUDON!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: ayuda que puede ser

                No tendras la bujia 3 en corto no, cambiala y proba otra y listo!

                Si noera, no gastate nada en probar y tardaste 2 minutos

                Comment

                Working...
                X