Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

    IBISENCO como sabes cuando vas en 3º a fondo se levanta 10 centimetros
    el culo del auto ¿ debe ser por la experiencia de años de picador ?
    te felicito sos un GROSOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


    • #32
      Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

      Originally posted by el tatero
      de caye es tododo armado freno asientos todo papa tanque de nafta o no meyi jajajaj
      el año que viene capas que lo haga de calle..... asi te corro de igual a igual jajaja
      pregunta el de riky es de calle????????

      Comment


      • #33
        Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

        lo unico que yo se que de calle todo armado que vajo los 10 segundos es mi autooo jajajja meyi vos corre con riqui que lo unico que tienen son vidrios y si los 2 lo arman todo todoo asen lo miosmo 9 80 menos no asenn ni loco topdo paragolpes todoooo

        Comment


        • #34
          Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

          Originally posted by el tatero
          lo unico que yo se que de calle todo armado que vajo los 10 segundos es mi autooo jajajja meyi vos corre con riqui que lo unico que tienen son vidrios y si los 2 lo arman todo todoo asen lo miosmo 9 80 menos no asenn ni loco topdo paragolpes todoooo
          ok ok ya lo veremos de igual a igual ehhheehhh mira que el mio es un 128!!!!!! y con calefaccion te quiero ver y no lo trabes atras.....
          dejame que me acomode un poco asi me voy de vacaciones y lo armo despues quiero un desafio todos los domingos......
          saludos tatero

          Comment


          • #35
            Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

            LOS AÑOS HACEN LA EXPERIENCIA,, IMAGINATE QUE TENGO 21 AÑOS SABES LO QUE ME FALTA CURTIRME Y TE PUEDO ENSEÑAR UN PAR DE COSITAS POR AHI.

            EL DIABLO SABE POR VIEJO Y NO POR DIABLO

            FEA MI TIRADA DE LA 10 CON RIKY NO??

            HAY ALGUNOS QUE TIENE AUTO DE LA 11 Y LE TIENEN MIEDO A CORRERLOS SERA QUE SI ROMPEN TIENE QUE PAGAR TODO LO QUE ES PRESTADO. EL 99%


            SALU2 SKIEL




            SALU2 SKIEL

            Comment


            • #36
              Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

              Originally posted by tavo_128
              ok ok ya lo veremos de igual a igual ehhheehhh mira que el mio es un 128!!!!!! y con calefaccion te quiero ver y no lo trabes atras.....
              dejame que me acomode un poco asi me voy de vacaciones y lo armo despues quiero un desafio todos los domingos......
              saludos tatero

              la calefaccion frena mucho ?

              Comment


              • #37
                Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

                IBICENCO lo unico que podes enseñar es a dormir hasta las 3 de la tarde
                todos los dias y lo de RIKY olvidate que te salio de casualidad.
                Tenes 21 años y un gran problema sos muy fanfarron y te falta humildad.

                Comment


                • #38
                  Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

                  Originally posted by gogool
                  IBICENCO lo unico que podes enseñar es a dormir hasta las 3 de la tarde
                  todos los dias y lo de RIKY olvidate que te salio de casualidad.
                  Tenes 21 años y un gran problema sos muy fanfarron y te falta humildad.
                  TENGO CON QUE FANFARRONEAR Y NO ME LO DA MI MAMA NI MI PAPA, LAS CASUALIDADES NO EXISTISTEN ES CUESTION DE SUERTE PODRIAS LLEGAR A DECIR PERO LA SUERTE TAMPOCO EXISTE CUANDO HACES LAS COSAS BIEN TENES RESULTADOS POSITIVOS CUANSO HACES LAS COSAS MAL LE ACHAS LA CULPA A LA SUERTE.

                  Y HUMILDAD PUEDE DE QUE ME FALTA CON LOS DESCONOCIDOS PERO EL QUE ME CONOCE BIEN SABE COMO SOY Y DOY HASTA LO QUE NO TENGO.

                  LO QUE PASA ES QUE LA GENTE ES MUY ENVISIOSA ,, POCO A POCO VOY DEMOSTRANDO , ME GUSTA LA PERFECCION Y POR QUE NO SER EL MEJOR.

                  MIENTRAS QUE LOS DEMAS DUERMEN ESTOY DESPIERTO ESE ES MI NEGOCIO,,

                  YO VOY DE FRENTE NO ME ESCONDOATRAS DE UN USER INEXISTENTE QUE COINCIDE EL IP CON EL DE RAYO 47


                  SALU2 SKIEL

                  Comment


                  • #39
                    Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

                    Che dejense de hinchas las bolas....y de armar puterio, sino vayan hoy se ven en el wilde y se cagan a trompadas un rato y de paso los filmo y mañana tienen el video...pero ya fue, son grandes!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

                      Originally posted by Nach
                      Che dejense de hinchas las bolas....y de armar puterio, sino vayan hoy se ven en el wilde y se cagan a trompadas un rato y de paso los filmo y mañana tienen el video...pero ya fue, son grandes!!!!

                      vos chupala mulo

                      Comment


                      • #41
                        Re: ARIEL CANTELO MAS QUE PILOTO AUTODROMO DE WILDE

                        no tendrian que dejar escribir a los user nuevos hasta que se cumplan tantas hs de lectura de la pagina asi evitariamos estas fantasmeadas.


                        salu2 skiel

                        Comment

                        Working...
                        X