Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 40 o 2???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 1 40 o 2???

    Originally posted by R
    (el viejo piturro comiendo papitas) jajaja jaja jaja jaaaa. es igual!!

    jajajaja
    hay q filmarlo al viejo en sus poses

    Comment


    • #17
      Re: 1 40 o 2???

      jaaaaaaaaaaaaa!!!

      es igual!!!!!!!!


      mira, la vida es asi...vendo el equipment de gah, las llanta y me compro los burcas...y se va todo a la mierda!!!


      y si van a consumir que consuman!!! para eso estan...


      y vos veni a tomar sol...que me aburro

      Comment


      • #18
        Re: 1 40 o 2???

        mira lo que te puedo decir es de mi experiencia, yo antes lo tenia con un solex 34/34 simultaneo y me deboraba, tanto andando despacio como a fondo, tenia que ir siempre arriba de 3000 vueltas por que sio no iba todo el dia cruzado, ahora puse 2 idf 40/40 y lo bueno es que regula a 900 vueltas, ni s esiente el cruze de la leva, podes andar re tranquilo, en ese sentido si gasta poco, pero donde le abris todo, gasta una animalada, lo bueno de 2 burcas es que te deja andar re traqnui, parece estandar, en ambio con uno solo iba todo el dia re envueltado, para que no me joda la leva...

        esa es la opinion que puedo darte, espro qye te sirva..

        salu2...

        Comment


        • #19
          Re: 1 40 o 2???

          Originally posted by 1100 100%aspirado
          mira lo que te puedo decir es de mi experiencia, yo antes lo tenia con un solex 34/34 simultaneo y me deboraba, tanto andando despacio como a fondo, tenia que ir siempre arriba de 3000 vueltas por que sio no iba todo el dia cruzado, ahora puse 2 idf 40/40 y lo bueno es que regula a 900 vueltas, ni s esiente el cruze de la leva, podes andar re tranquilo, en ese sentido si gasta poco, pero donde le abris todo, gasta una animalada, lo bueno de 2 burcas es que te deja andar re traqnui, parece estandar, en ambio con uno solo iba todo el dia re envueltado, para que no me joda la leva...

          esa es la opinion que puedo darte, espro qye te sirva..

          salu2...

          yo eso lo tengo mas que claro...cuando abran todas las mariposas agarrate flotante del tanque que vos tambien te venis padelante!!!!


          pero me interesa que pasa si ando tranqui...REALMENTE despacio, aver si realmente consume menos que un solex...porque juro que puedo ver bajar esa aguja del medidor!!!!


          gracias por la info!

          Comment


          • #20
            Re: 1 40 o 2???

            Originally posted by santi60

            yo eso lo tengo mas que claro...cuando abran todas las mariposas agarrate flotante del tanque que vos tambien te venis padelante!!!!


            pero me interesa que pasa si ando tranqui...REALMENTE despacio, aver si realmente consume menos que un solex...porque juro que puedo ver bajar esa aguja del medidor!!!!


            gracias por la info!
            Ese auto gasta porque se canso de andar regulando pedazo de hijo de puta!!!, le haces como 1000km por semana regulando a gas, y nunca fuiste a correr, comprate los dos burcas y dejate de preguntar como hacer para que consuma menos el auto, si queres consumir poco comprate una moto, lo estas matando al pobre duna . QUIERE VIVIR......QUIERE VIVIR!!!!!

            Comment


            • #21
              Re: 1 40 o 2???

              gordo...en tu vida jamas tu auto va a hacer ni la mitad del kilometraje que hace mi auto en un mes....y con los mismos fierros que vos tenias!!!


              voy a hacer lo que vos deberias haber echo cuando eran tuyos los fierros...dobleburcatizar la situacion...

              y si...lo USABA a gas...pero le daba masita!!!


              ya con los 2 40s vamo a ir vamo a correr

              si me compro una moto me voy a caer...y me va a doler...y me quiero demasiado...

              Comment


              • #22
                Re: 1 40 o 2???

                todo depende la leva y la tapa!

                Comment

                Working...
                X