Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 40 o 2???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 40 o 2???

    muchachos, estoy en la enorme diyuntiva de ver que hago, les paso a explicar....

    todavia tengo el equipo de gnc que le saque la semana pasada al auto...y estoy andando a nafta, agarrandole el gustito a 100kg menos...pero resulta que en ves que estar gastando 20 pesos de gas en toda la semana estoy gastando como 100 de nafta
    para estar haciendo mucho menos kilometraje al auto de lo que le hago a gas...que son como 200km por semana masomenos...asi que me vino la pregunta a la mente...


    que consume menos, 1 solex 34 que me esta haciendo casi 6 km/litro...o dos 40s...que no se que es lo que rinden de kilometraje por litro??

    uds que talveztengan mas idea...aver que me dicen...

  • #2
    Re: 1 40 o 2???

    pero el motor que esta standar o con fierros !!!
    si esta con una levota, una tapota, una compresion de 10.1 y un solex, es obvio que dos 40 van a consumir mucho menos que el solex, ademas de trabajar mas parejito el motor, pero no se que prepa tiene, saludos......

    Comment


    • #3
      Re: 1 40 o 2???

      tiene una circelli de 12,1 como 11 de compresion...y la tapa laburada...y la verdad que el solex me esta matando, entonces puedo llegar a conseguir la teca para dos 40s, y bueno, queria saber que numeros de consumo se manejan...aparte de las ventajas de prestaciones...mi pregunta es para andando en ciudad despacio...pisando todo consume una barbaridad...eso lo se...por eso solo quiero saber cuando andan tranqui paseando

      Comment


      • #4
        Re: 1 40 o 2???

        segun me dijeron los solex son gastadores, yo tube uno y me gastaba muchisimo, y tengo un amigo con dos 40 y le gasta menos que un solex.

        Comment


        • #5
          Re: 1 40 o 2???

          Originally posted by santi60
          tiene una circelli de 12,1 como 11 de compresion...y la tapa laburada...y la verdad que el solex me esta matando, entonces puedo llegar a conseguir la teca para dos 40s, y bueno, queria saber que numeros de consumo se manejan...aparte de las ventajas de prestaciones...mi pregunta es para andando en ciudad despacio...pisando todo consume una barbaridad...eso lo se...por eso solo quiero saber cuando andan tranqui paseando

          el problema que te gasta mas con el ronroneo de la leva por ahi si vos lo aceleras un poco no gasta tanto, pero si lo vas llevando con el ronroneo te gasta a mil, pero los dos webber consumen, por ahi no tanto como el solex,el tema pasa que la nafta no rinde, no es por el consumo, vos por ahi cada dia pagas mas y recibis menos nafta, ese es el problemas y pasando los dias la nafta se va a $3 x litro, mas si el auto hace un par de km, mi hermano tiene un 147 1.6 con dos muñecos y le pone $35 pasa un dia otro $25 y asi, y sin mucho uso, despues al palio le pone $50 mangos y tiene para a rato y eso que es 1.8, pero los fierros marcan la diferencia, ademas tendras que hacer una inversion con los dos muñecos, no se es para pensarlo, yo tambien tengo un lindo fierros, pero lo dejo dormir hasta los finde sino estamos hablando de $320 de combustible+ 210 seguro + 190 cochera :720 fijos por mes y la verdad que ya no se puede, saludos............

          Comment


          • #6
            Re: 1 40 o 2???

            Hubo un comparativo que lei en la revista de auto clasico, entre el 205 rally(que venia con 2 40-40 horizontales motor 1.3) y el 205 gti.
            El 205 rally con 2 40-40 gastaba igual que el gti.

            Comment


            • #7
              Re: 1 40 o 2???

              yo lee pondria 2, va a andar mas y de abajo va a gastar menos... si lo pisas los 2 muñecos tambien gastan eh

              igual los solex son de tomar bastante

              Comment


              • #8
                Re: 1 40 o 2???

                Originally posted by Joeymaurone
                yo lee pondria 2, va a andar mas y de abajo va a gastar menos... si lo pisas los 2 muñecos tambien gastan eh

                igual los solex son de tomar bastante
                Que loco eso de que 2 carbus 40/40 gasten menos que uno solo.
                Igual no creo que sea la diferencia con 1 40/40 podras hacer con 10 litros 100 kilometros en ciudad
                y con 2 40/40 con 10 litros 115 kilometros.

                Comment


                • #9
                  Re: 1 40 o 2???

                  en ciudad no lo vas a bajar al consumo por mas que le pongas 2 40, es mas, si sos de andar a fondo todo el tiempo te va a gastar mucho mas con 2 40, de la unica manera que gasten menos 2 40 es llevarlo en ruta a velocidad constante ahi si te va a bajar el consumo respecto del solex ya que los vas peinando y va como mecha.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1 40 o 2???

                    ese es el tema, que yo para ir a mi casa tengo que hacer como 20 km de ruta...va, autovia...y ahi me puede ser mas efectivo, aparte al laburo voy por avenidas sin semaforo, osea que voy crucereando...yo mientras quye en ciudad con 2 40s me haga 8, 7 km/litro, estoy echo, el tema es que uqiero saber que los haga.!!


                    ahora con suerte me esta haciendo 5...es que esta muy bandeado el burca...por eso mi desesperacion...aparte lo usaria para hacer un que otro viajecito...asi que no me vendria mal que en ruta se ponga bastante mas economico

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1 40 o 2???

                      4 de moto

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1 40 o 2???

                        2 40 maricas

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1 40 o 2???

                          y la inyeccion??? KE ONDA? ......no te gusta???
                          pensalo puede ser una gran posibilidad

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1 40 o 2???

                            Mira santi.. un solex,un 40 o dos no creo que tomen tanto como mauro.. fijate.. manejalo vos.. (fuera de esto sabes que es verdad) te digo que pongas esos dos muñecos.. dejate de joder.. te amo y sabes que quiero ir a tomar sol con vos a esa hermosa quinta...
                            Aparte imaginate ese sonido: pppprrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! (acordate cuando te lo hago yo,seguro los compras)... sin mas.. saluda.. Rodri

                            Comment


                            • #15
                              Re: 1 40 o 2???

                              (el viejo piturro comiendo papitas) jajaja jaja jaja jaaaa. es igual!!

                              Comment

                              Working...
                              X